Menú principal

Norinco NP34

Publicado por 380, Julio 22, 2012, 11:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Buenas, vi la Norinco NP34 la cipia de la Sig, mi pregunta es, son buenas armas?? se que las norinco andan bien, pero este modelo en particular queria saber si alguien lo tiene, seria el arma de defensa las 24hs. Sino busco o me estiro a algo mas.

juan manuel escobar

#1
Mi hermano tenia una y se canso de usarla, y nunca un solo problema.

juan manuel escobar

#2
Las prefiero lejos antes que a las Bersa y a las Taurus.

tanque

#3
Tuve una.
Andaba muy bien, tiraba cualquier recarga pedorra que le ponia y pegaba barbaro.
Como contra los platicos y la terminacion son muy malas. Incluso tuve que meterle mano para que ande por unas rebarbas que tenia.
Si esta en buen precio, y no tiene problemas evidentes es una excelente opcion.
Saludos

380

#4
La verdad no se el precio si esta bueno, piden 3800, pero por ppoco mas le entro a una tanfo nueva toda de acero tambien.

juan manuel escobar

#5
Cita de: "380"La verdad no se el precio si esta bueno, piden 3800, pero por ppoco mas le entro a una tanfo nueva toda de acero tambien.
Ni dudarlo a la Tanfoglio de acero mis fichas, las pistolas Norinco son preferibles antes que las Bersa y Taurus, pero una Tanfo es mejor que ambas juntas, y si es de acero lejos mejor.

tanque

#6
Esta un poco salada.

OSO

#7
Cita de: "380"La verdad no se el precio si esta bueno, piden 3800, pero por ppoco mas le entro a una tanfo nueva toda de acero tambien.

por un lado me parece mucho por la china, por otro cuando fui a GP para ver la 10 mm, como no la tenían, me dieron una 45 y o estaba ciego o son diferentes, porque no me llamó la atención, pero cuando fui a las líneas de tiro a la semana siguiente había una 9 de acero, una bosta, el pavón peor que el bersa y la acción no tenía arrastre, parecía una matraca directamente.

poucher

#8
si las vendieran por lo precio real que tendrian que venderla seria una buena opcion, la respuesta y mejor opcion es BULL

juan manuel escobar

#9
Cita de: "OSO"
Cita de: "380"La verdad no se el precio si esta bueno, piden 3800, pero por ppoco mas le entro a una tanfo nueva toda de acero tambien.

por un lado me parece mucho por la china, por otro cuando fui a GP para ver la 10 mm, como no la tenían, me dieron una 45 y o estaba ciego o son diferentes, porque no me llamó la atención, pero cuando fui a las líneas de tiro a la semana siguiente había una 9 de acero, una bosta, el pavón peor que el bersa y la acción no tenía arrastre, parecía una matraca directamente.
Que es lo que andaba mal, una tanfo, no entiendo eso de quejarse por no tener arrastre, si eso es lo deseable, aparte son armas de bajo costo, tanto las Norinco como Bersa, Tanfoglio y Taurus, pero en 9mm doble acción si tengo que decidirme por una me quedo con las Tanfoglio todas de acero, y en 45 con las Norinco 1911, pero ese es otro tipo de arma,

OSO

#10
Cita de: "juan manuel escobar"
Cita de: "OSO"
Cita de: "380"La verdad no se el precio si esta bueno, piden 3800, pero por ppoco mas le entro a una tanfo nueva toda de acero tambien.

por un lado me parece mucho por la china, por otro cuando fui a GP para ver la 10 mm, como no la tenían, me dieron una 45 y o estaba ciego o son diferentes, porque no me llamó la atención, pero cuando fui a las líneas de tiro a la semana siguiente había una 9 de acero, una bosta, el pavón peor que el bersa y[resaltar:29q9k03p]la acción no tenía arrastre, parecía una matraca directamente[/resaltar:29q9k03p].
Que es lo que andaba mal, una tanfo,[resaltar:29q9k03p]no entiendo eso de quejarse por no tener arrastre, si eso es lo deseable[/resaltar:29q9k03p], aparte son armas de bajo costo, tanto las Norinco como Bersa, Tanfoglio y Taurus, pero en 9mm doble acción si tengo que decidirme por una me quedo con las Tanfoglio todas de acero, y en 45 con las Norinco 1911, pero ese es otro tipo de arma,

Juan, no terminaste de leer la frase.