Hugo y Mario

Publicado por MatiasJ, Junio 22, 2012, 06:33:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MatiasJ

Hoy me llegó el MB 6,35...es de principios del 2012 pero jamás se usó. El título reza dos nombres que son quienes hicieron posible que hoy tenga esta carabina .25 dual (CO2/PCP). Mario (quien las hace) la puso a disposición de una comisión, esta comisión la sorteó y la ganó Hugo, éste a su vez la puso en venta por X motivo (me tiene sin cuidado, ya que NO es por mal funcionamiento del arma en cuestion) a un precio más que accesible. Hice el cuentito porque fue así como pude tener mi primer sodero-pcp; jamás tuve ninguno de ambos y ahora me vino el combo. El Huguito una masa, sólo nos comunicamos por MP CON TOTAL CONFIANZA como si fuéramos vecinos (de los buenos) y salió todo OK como se había pactado, recién supe hoy su cel porque venía en el embalaje, lo llamé y le comenté que tenía todo y que llegó bien, muy ameno al trato....así da gusto comprar.

Al margen de la anécdota les pongo las fotos correspondientes:













Saludos a todos los "enfermitos" que me entienden, que saben que se siente desembalar el chiche nuevo  :sm104:

santy

#1
felicitaciones de vuelta mati...aver cuando compras balines y subis videos,etc.
salu2

MatiasJ

#2
Cita de: "santy"felicitaciones de vuelta mati...haber (A VER)  cuando compras balines y subis videos,etc.
salu2

jajajaja el mes que viene seguro!!! estaba tanteando a un compa que capaz me presta y se los devuelvo.

P/D: no te enojes por la corrección  :sm31:

santy

#3
jaja me re confundi..jeje gracias ..

calibre22magnum

#4
Estimado Caporale
Tenés en tus manos un sueño que tengo hace un tiempito, tengo que salir del pago de otras armas y ópticas y creo que me mando
Hace rato que le tengo ganas a ese 6,35, especialmente por la dualidad, ya que no te ata con el inflador. La garrafita es otra cosa mucho más maniobrable, y cuando podes le das al inflador.
Por las averiguaciones que hice, es un arma rústica, no le pidas lujos, pero noble y un fierro. (Es para la trinchera)  :sm134:  :sm134:  :sm134:
Con una óptica de 3/9x ó 3/16x puede andar de lujo.
Que la disfrutes y esperamos comentarios de los cartones y hasta cuantos metros es eficaz. :sm278:  :sm278:  :sm278:
Saludos y felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir. :sm6:  :sm6:  :sm6:

Edito:
PD: ¿tenes forma de averiguar las velocidades en CO2 y PCP a 140 bares?

calibre22magnum

#5
Estimado
Me puse a ver de nuevo las fotos (una locura de rifle) y observé que le estaría faltando el alza. Si es así te vas a la fábrica o le mandas un correo y te la mandan sin ningún drama, igual que la garantía.
Saludos y reitero las felicitaciones.

MatiasJ

#6
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Caporale
Tenés en tus manos un sueño que tengo hace un tiempito, tengo que salir del pago de otras armas y ópticas y creo que me mando
Hace rato que le tengo ganas a ese 6,35, especialmente por la dualidad, ya que no te ata con el inflador. La garrafita es otra cosa mucho más maniobrable, y cuando podes le das al inflador.
Por las averiguaciones que hice, es un arma rústica, no le pidas lujos, pero noble y un fierro. (Es para la trinchera)
Con una óptica de 3/9x ó 3/16x puede andar de lujo.
Que la disfrutes y esperamos comentarios de los cartones y hasta cuantos metros es eficaz.  
Saludos y felicitaciones por la compra, no te vas a arrepentir.
Edito:
PD: ¿tenes forma de averiguar las velocidades en CO2 y PCP a 140 bares?

Estimado, muchísimas gracias por los conceptos volcados. Este depo es apto (de fábrica) hasta los 120bar (igual será inflado hasta 130 porque quiero aprovechar el spread de los 120 más tiros) y ahí haré los testeos.
Es ESPARTANO, sencillo, campero, para cazar animales de sangre caliente. Para los animalitos de lata hay otras carabinas.
Más de 6 aumentos (a lo sumo 9) ya es demasiado por el alcance efectivo y el tamaño de las presas.
La forma de averiguar las velocidades en dual y en CO2 es por medio de un chrony que me prestan, espero poder filmarlo al mejor estilo CHP.


Cita de: "calibre22magnum"Estimado
Me puse a ver de nuevo las fotos (una locura de rifle) y observé que le estaría faltando el alza. Si es así te vas a la fábrica o le mandas un correo y te la mandan sin ningún drama, igual que la garantía.
Saludos y reitero las felicitaciones.
Estimado el alza no se la voy a pedir a Pipa porque este va con lentes desde ahora hasta que lo pierda/regale/venda.

Muchísimas gracias por el tiempo y un cordial saludo!

santy

#7
hola,te voy  hacer una pregunta..yo de los mb nose nada..sirve para cazar liebres o vizcachas a 40 50 metros inflandolo?

calibre22magnum

#8
Estimado Santy
A esa distancia las hace pelota.
Saludols.

MatiasJ

#9
Me arriesgo a decirte que a CO2 (con condiciones ambientales favorables) te sirve. Pero como soy conservador te digo que inflándolo a los 120 bar que es el máximo según MB (130-140 si querés) ALCANZA.

Te dejo este video a CO2

[youtube:1ultyxix][/youtube:1ultyxix]

Este video a mezcla

[youtube:1ultyxix]http://www.youtube.com/watch?v=2lZuUoU1B_Q&feature=relmfu[/youtube:1ultyxix]


Sacá tus conclusiones en base a hechos comprobables  :sm210:

santy

#10
QUE HDP TIRA LINDO JEJE

MatiasJ

#11
Vio?? jajajaja

chp600

#12
creo conoser a ese que esta en el video jajajajaj

MatiasJ

#13
Cita de: "chp600"creo conoser a ese que esta en el video jajajajaj

jajaja si dicen que es un mentiroso de mierd..jajajaja

 :sm273: