gamo viper desert

Publicado por rama, Octubre 19, 2012, 10:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rama

hola a todos, les cuento que compre un rifle gamo viper desert con mira gamo 4x32, lo compre porque me gusto la pinta, lo que queria saber es si es bueno o compre cualquiera!!!? (dato lo pague $3000) hace unos meses. gracias

calibre22magnum

#1
Estimado Rama

Todos los Gamo son buenos, en neumáticas son palabras mayores. Es uno de los mayores fabricantes de neumáticas de calidad.
Te hiciste de un muy buen rifle.
Subí fotos y después comenta como te fue con los tiros y si es posible algún cartón por la concentración.
Lo único que te podría comentar, es con el tiempo tendrás que cambiar la óptica por una de 6x40 por lo menos. No es mala la que tenes, pero me parece un poco corta, está bien,...    todo depende de la vista de cada uno.

Saludos y que lo disfrutes.

PD: ¿Viper o Whisper?
¿Qué tira:balines copita o cartuchos?

SantiagoPM_98

#2
El viper desert es un fierraso, la unica diferencia con el barricade y el max es el color de la culata.
Calibre22magnum: es el viper normal, el que tira cartuchos es el viper express y el skeet.
Saludos y felcitaciones.

rama

#3
tira balines copa, con los match de gamo pude hacer muy buenos tiros, ahora compre los gamo ts-22 que supuesta mente son para mayor distancia pero no los probe, cuando pueda pongo unas fotos.
 Un amigo tiene el gamo shdow srv, por tabla son iguales en potencia alguien sabe cual de los dos es mejor?

rama

#4
en cuanto a la mira un amigo se compro una mira gamo MD 3-9x40 Ao y me la oferto a $1140, es medio negociante jaja, esta genial pero me parece mucha plata por ahora. si a alguien le interesa esta en rosario el loco

calibre22magnum

#5
Estimado Rama

Muy bueno el rifle, pero me parece que los T22 son un poquito pesados para cazar, salvo distancias cortas y si es así son  un "ladrillazo".
Calculo que de 14 a 18 grains. tiene que andar muy bien. (Opinión personal)
No he podido tirar con ese rifle, pero se lo ve muy bueno, ¿ que velocidad desarrolla ? (una vez resuelta esta duda elegís el balin.)
Respecto a la óptica, desconozco tu "amistad" con el que ofrece una óptica en $ 1.140,00, pero te sugiero que te vayas a una de $ 400,00  más o menos, de 6x40 fija que puede ser una Shilva, Cannon, etc. y le pones  soporte monopieza con pin  stop, y goma en la base de las anillas. (No te olvides que es un resortero)
Otra puede ser la Óptima de 3/9x32 que es para resorteros y debe valer $700,00 +/-, en estos momentos hay que esperar que se estabilicen los precios.
Saludos y si me equivoco por favor corrijan.

SantiagoPM_98

#6
Cita de: "rama"tira balines copa, con los match de gamo pude hacer muy buenos tiros, ahora compre los gamo ts-22 que supuesta mente son para mayor distancia pero no los probe, cuando pueda pongo unas fotos.
 Un amigo tiene el gamo shdow srv, por tabla son iguales en potencia alguien sabe cual de los dos es mejor?
Casi todos los gamo tienen la misma potencia, andan por los 720 fps, menos los Socom que estan en 850 fps.
Saludos.