presentacion ¡¡¡

Publicado por jaf, Agosto 08, 2012, 09:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaf

hola mi nombre es hernan y ya obtuve mi clu y estoy en la busqueda de una fm 95 estoy esperando la feria a ver si hay algo de oferta pero por lo que lei no va a ser asi y me parece que tendre que pagar lo que pide cti que me pasaron 2890 $
un abrazo¡¡¡¡¡

calibre22magnum

Estimado jaf
Bienvenido al Foro y muy buena tu elección por la FM 95, y cuando la tengas subí fotos junto con los cartones para escuchar opiniones.
Respecto al lugar de compra, si vas a la Feria, y la en contrás, dale para adelante,...
También las venden directamente en fábrica (hay varios posteos sobre ese tema) pero no sabemos donde estas afincado.
Saludos.

Canopus

Este es un espacio en el cual los nuevos usuarios se presentan a la comunidad. Es OBLIGATORIO escribir una presentación completa de si, creando para ello un post a tales efectos, especificando zona de residencia, desde hace cuanto que tiene armas o practica alguna disciplina, si caza, pesca, si concurre habitualmente a algún polígono, si tiene arma de hombro, de puño, neumática, blanca, arcos, como se enteró del foro, etc. Recién después que el nuevo integrante escriba su presentación tendrá ingreso total al foro. Todo mensaje que no cumpla con estos requisitos, será borrado por la administración. Asimismo se le recomienda a los nuevos usuarios que completen sus datos de perfil

:sm11:  :sm11:  :sm277:  :sm273:  :sm282:  :sm282:  :sm6:  :sm6:

von der Becke

Bienvendio Hernan yo trabajo en San Justo!