Menú principal

Consulta sobre BERSA

Publicado por el federico, Julio 13, 2012, 07:06:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#75
Creo que tambien pasa que la mayoria de los fierreros somos muy calentones, entonces un detalle que no nos gusto y queremos cagar a patadas al pavonador, o un arma que compramos y no pega y nos queremos cortar el pito, me parece que eso influye.

alfredo1

#76
Hola Javito,estoy completamente de acuerdo con tu razonamiento.Los problemas se arman entre "algunos mesianicos foristas",que quieren suplir su complejo de inseguridad e inferioridad,intentando apabullar a los otros,conque :El que no tiene un Smith & Wesson,o una Glock,es un pobre infeliz,y por eso puede acceder solamente a un Taurus o una Bersa.
Esa clase de forista es una manzana podrida dentro del cajon.
Yo creo que un foro del tema que sea,es para compartir experiencias,mostrando los pro y los contra de determinado producto,para que sirva de guía a los que estan por adquirirlo,o usarlo o repararlo.
Hay que saber covivir en sociedad,no intentar tapar con soberbia y "poder adquisitivo",a colegas foristas.
Hay que tener humildad en todos los ordenes de la vida,y si todos fueramos así,la convivencia sería util,productiva y pacifica.
No formando patotas,ni tropas seguidoras de una YEGUA MADRINA.
Te mando un saludo

TULKAS

#77
..............................................

tanque

#78
Cita de: "salvatoregiuliano"Creo que tambien pasa que la mayoria de los fierreros somos muy calentones, entonces un detalle que no nos gusto y queremos cagar a patadas al pavonador, o un arma que compramos y no pega y [resaltar:15hlwvf0]nos queremos cortar el pito[/resaltar:15hlwvf0], me parece que eso influye.

Mira que me he puesto mal cuando un fierro no salio como queria, pero tanto asi noooo.

TULKAS

#79
Dru, lee bien los posteos. El que se desbanda primero y empieza con agresiones de tipo personal en el hilo es Pistolero. Que si el foro es bersa friendly por eso no participa, que si Javito es un rencoroso, etc. Despues ademas es el, el que dice que se va.
La verdad que es una lastima que las cosas terminen asi porque se ve que sabe de armas y siempre me gusto leer sus posteos pero no por eso uno puede saltar a decir cualquier cosa y agredir.
Somos gente grande ya para pelearnos asi en un foro. Que se yo.

Edit: bue, no va a llegar a leerlo este hombre parece. Sera posible que siendo todos gente grande como somos las cosas se desbanden asi? Que lo pario Mendieta!!!

intruso

#80
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Mixermaxpar"El pez por la boca muere como dice el dicho...

P/D El gen Argento: Boca y River, Ford y Chevrolet, Peronistas y Radicales......bue en esta se muto ahora un poco.
P/D1 Y encima tiene la osadia de decirte resentido,[resaltar:n0k6haq5]seguro es Kampora este[/resaltar:n0k6haq5]


Hola Mixe,ni siquiera es Kampora ese,estos que nombras estan definidos y mal que nos pese se muestran como lo que son.
En cambio este tipo,se cree el Rey de la creación,y el que no baila con su música lo insulta y trata de denigrarlo.
Esta llorando como un bebé malcriado porque quería obligar a los Administradores de F.A.,que le den las medallas de usuario destacado,siendo que este tipo en [resaltar:n0k6haq5]el único lugar que se podría destacar es en un Psiquiatrico.[/resaltar:n0k6haq5]
Ahora esta organizando un Pic Nic con algunos obsecuentes,para que lo adulen y lo hagan creeer que el es un ser superior.Andaaaaa
Saludos



alfredo .seguis vivo!!!!!! como desaparecistes de full pense que te habia visitado la parca!!!.
por lo resaltado no te preocupes que pistolero jamas trataria de sacarte del lugar que con tanto esfuerzo lograste conseguir :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm328:

ADMINISTRADOR

#81
Nos vemos en la obligación de cerrar este posteo.
A dejado de ser algo ilustrativo y a pasado a ser un ataque sin sentido entre usuarios.

Muy lamentable que no sepan comportarse.


LA ADMINISTRACION.