Costo recarga escopeta

Publicado por javierpichot, Julio 25, 2012, 12:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

A ver recargadores, alguien analizo el costo de 25 cartuchos de escopeta?

estoy pensando en recargar escopeta

Ferltd

#1
Hola.
Cargando con insumos nacionales y 28 gramos. Lo más barato que logre son $36.
Saludos!

javierpichot

#2
fulmiantes nacionales hay para escopeta?

Garrison

#3
IMAZ hacia fulmis para escopeta

Black Powder .44

#4
Yo tengo todos los insumos en casa, había dejado de recargar porque a $45 la caja de cartuchos no valia la pena ni el tiempo que me llevaba, pero ahora a $80 la caja creo que empiezo de nuevo y dejo todo listo para la temporada del año que viene, porque esta ya fue.

Saludos

OSO

#5
Cita de: "Black Powder .44"Yo tengo todos los insumos en casa, había dejado de recargar porque a $45 la caja de cartuchos no valia la pena ni el tiempo que me llevaba, [resaltar:i4xgck3q]pero ahora a $80 la caja[/resaltar:i4xgck3q]creo que empiezo de nuevo y dejo todo listo para la temporada del año que viene, porque esta ya fue.

Saludos
:sm184:  :sm184:  :sm184: :sm184:

Mierda que aumentaron un poquito!!!

del16yel22

#6
Alguien tiene recetas de carga para una remington 1100? creo que puedo conseguir Z90 a buen precio y me quiero largar a cargar ya sea para tirar al pato, perdiz, plato.
Se agradece cualquier dato.
Saludos.

Carlos 1º

#7
Cita de: "del16yel22"Alguien tiene recetas de carga para una remington 1100? creo que puedo conseguir Z90 a buen precio y me quiero largar a cargar ya sea para tirar al pato, perdiz, plato.
Se agradece cualquier dato.
Saludos.

si va a recargar para perdiz 28gramos y plato 24gramos la polvora ideal es la
Z2000.
21grains, vaina de 69mm de largo stoping power, taco retura 28gramos plomo
7,5 iniciador imaz largo total de cartucho 58mm con una profundidad de cierre
de 1,5 a 1,8mm.
Saludos Carlos

Mixermaxpar

#8
Cita de: "OSO"
Cita de: "Black Powder .44"Yo tengo todos los insumos en casa, había dejado de recargar porque a $45 la caja de cartuchos no valia la pena ni el tiempo que me llevaba, [resaltar:3je1pm68]pero ahora a $80 la caja[/resaltar:3je1pm68]creo que empiezo de nuevo y dejo todo listo para la temporada del año que viene, porque esta ya fue.

Saludos
:sm184:  :sm184:  :sm184: :sm184:

Mierda que aumentaron un poquito!!!

Orbea muni 3 o 7 los pague 50 del 12 hace un mes atras, unas 10 cajitas. Salvo que la esco sea una semi delicadona andan bien en las otras que eh probado, ni hablar del falcon que tengo (Maverick 88)

del16yel22

#9
Cita de: "Carlos 1º"
Cita de: "del16yel22"Alguien tiene recetas de carga para una remington 1100? creo que puedo conseguir Z90 a buen precio y me quiero largar a cargar ya sea para tirar al pato, perdiz, plato.
Se agradece cualquier dato.
Saludos.

si va a recargar para perdiz 28gramos y plato 24gramos la polvora ideal es la
Z2000.
21grains, vaina de 69mm de largo stoping power, taco retura 28gramos plomo
7,5 iniciador imaz largo total de cartucho 58mm con una profundidad de cierre
de 1,5 a 1,8mm.
Saludos Carlos

Carlos muchas cracias por la info!! voy a ver si consigo z2000.

elreservista

#10
:sm24: muchachos, en Youtube paveando buscando cosas de recarga, vi que en USA hay incluso un Lee Loader para recargar cartuchos del 12, alguien vio algo de eso por estas pampas??

OSO

#11
Cita de: "elreservista":sm24: muchachos, en Youtube paveando buscando cosas de recarga, vi que en USA hay incluso un Lee Loader para recargar cartuchos del 12, alguien vio algo de eso por estas pampas??
Si, me interesó pero todos lo comentarios que recibí fueron malos.
Por otro lado hace bien los cálculos de cuanto hay que gastar y cuanto ahorras en base a tú consumo y comparalo con el precio x cajón (que son 250 tiros)