Sirve el "trabajo de 25 centavos" en la Glock???

Publicado por Coleccionista 1, Agosto 06, 2012, 08:56:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Viendo en youtube, aparece el pulido de la barra transmisora del movimiento del gatillo, como útil para alivianar o mejorar el funcionamiento del gatillo. No parece difícil de efectuar, pero nos estariamos metiendo con las "tripas" de la Glock, y quedandonos sin garantía. Agradeceré opiniones, si no va acá por favor muevanlo a donde corresponda.  

Sent  using Tapatalk

66-1

#1
podes poner los linck para poder ver de que se trata . muchas gracias

Coleccionista 1

#2
Poné en Youtube  " Glock 25 cent job" o" Glock 25 cent trigger job", yo desde el celu no me doy maña para cortar y pegar, copia eso en el buscador de Youtube y te aparecen un monton de videos.....

Sent from  using Tapatalk

ROLONHACHE

#3
[youtube:32qbr1vb][/youtube:32qbr1vb]

Coleccionista 1

#4
Gracias, Rolonhache!

Sent  using Tapatalk

9_mm

#5
Si; si te das maña lo haces y te quedas re contento!!!!!!!!

Scat

#6
En cualquier mecanismo el rozamiento es igual a trabajo q consume energia, o resta potencia, si logramos disminuirlo la consecuencia de disminucion da una mejora de rendimiento.

Si nos detenemos en armas de calidad los procesos de mecanizado son luego de mecanizados rectificados, si miramos una de de calidad relativa no.

Si ese mecanismo trabaja con una carga opuesta dada por un resorte, esa es la variable q incide realmente.

Lo de la garantia es para pensarlo friamente... :)

condicionuno

#7
Hmmm...... me gusto esto che. Ya lo tenia leído de antes pero por esas cosas me olvide que existia.
Me parece que lo voy a probar....
Despues les cuento
Condicionuno

Coleccionista 1

#8
Y el tema de la garantía...que se yo....

Hoy me enchufé

y le cambié el conector por uno más liviano,

no pude sacar el pasador de abajo, los otros con un trozo de

varilla de bronce los saqué fácil, pude exponer el  gatillo y cambiar el conector.

Cuando pueda sacar el de abajo, que tiene un truquito, o algo así,

le pegaré una pulida a todo el sistema de gatillo...

Scat

#9
Es la teoria del trabajo en mecanismos mecanicos, el estudio de los distintos casos como plano inclinado, muñon, etc, es la materia mecanica aplicada.

Me salio asi pero es mas tecnico el concepto, siempre q pulan haganlo deslizando el abrasivo en el sentido q trabaja esa pieza.

Yo uso lija 2000 al agua c lubricante de carter sin usar.

suerte despues suban como quedo el retoque !

OSO

#10
Cita de: "Coleccionista 1"Y el tema de la garantía...que se yo....

Hoy me enchufé

y le cambié el conector por uno más liviano,

no pude sacar el pasador de abajo, los otros con un trozo de

varilla de bronce los saqué fácil, pude exponer el  gatillo y cambiar el conector.

Cuando pueda sacar el de abajo, que tiene un truquito, o algo así,

le pegaré una pulida a todo el sistema de gatillo...

De los tres pernos que hay que sacar para liberar la acción uno pasa por el retén de corredera, ese es el que jode, porque en el lugar tiene una muesca, a medida que haces presión tenes que mover el retén para que se desenganche.

Mantis

#11
Si sirve y no lo hace el fabricante, entonces no me compro la pistola... no me parece sensato gastar 7000 pesos en una pistola a la que voy a tener que desarmar para pulir. La garantía no tiene nada que ver porque no hay armería a la que le de la honestidad como para reconocerte un problema o cambiarte el arma.

Coleccionista 1

#12
Cita de: "Mantis"Si sirve y no lo hace el fabricante, entonces no me compro la pistola... no me parece sensato gastar 7000 pesos en una pistola a la que voy a tener que desarmar para pulir. La garantía no tiene nada que ver porque no hay armería a la que le de la honestidad como para reconocerte un problema o cambiarte el arma.


EL arma funciona igual, de eso  no tengas dudas,

no la estoy llevando al "mínimo necesario",

no gasté lo que gasté para andar renegando.

Estoy cambiando la dureza y roces originales del arma,

pensada con otro fin,

o , en todo caso, acelerando algo que el uso intensivo del arma

produce por si mismo....

Ahora si "customizar" un arma la transforma en algo de mala calidad

que hasta cuestione la compra , realmente no entiendo nada...

condicionuno

#13
Cita de: "Mantis"Si sirve y no lo hace el fabricante, entonces no me compro la pistola... no me parece sensato gastar 7000 pesos en una pistola a la que voy a tener que desarmar para pulir. La garantía no tiene nada que ver porque no hay armería a la que le de la honestidad como para reconocerte un problema o cambiarte el arma.
Ehhhh!!!!! pare el carro compañero!!!! No será para tanto, che!
En EEUU, que es el paraíso de la customización, la gente gasta fortunas para dejar a sus armas como les gusta, no me parece que por querer pulir dos o tres piecitas eche por tierra la calidad de las Glock.
Pulir la boca del cañon de una Spriengfield 1911 la hace de baja calidad? Y cambiarle la boquilla? Aflojate un poco Mantis!!  :)  -va con onda, eh?-
Algo que si le critico a las Glock es que salga de fabrica con miras de plastico, no le encuentro excusa a esto...
Condicionuno

66-1

#14
alguno probo realmente a cuanto baja la presión a ejercer sobre la cola del disparador haciendo esto ??? me interesa saber .

saludos

andres_357

#15
Yo lo hice con el Dremel, usando el disco de felpa y pasta de pulir, y la verdad que se noto el cambio. Luego cambie el desconector por otro mas liviano y mejoro aun mas. Facil y seguro de hacer si tenes un minimo de habilidad manual.
Saludos
Andres

Javito

#16
Cita de: "Mantis"Si sirve y no lo hace el fabricante, entonces no me compro la pistola... no me parece sensato gastar 7000 pesos en una pistola a la que voy a tener que desarmar para pulir.

Debería hacerlo el fabricante... O dejar de usar el slogan "perfection" :)

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Coleccionista 1

#17
Listo! Ya está hecho, lo único que no pulí fue el bloqueo de la aguja, la piecita que a la vez traba el extractor, ando con poco tiempo y me fui a lo seguro, no quise desarmar la corredera.
Improvisé una herramienta con una varilla de bronce de 3mm , la adelgazé hasta que me permitió sacar el 1er pin , luego la misma varilla, un trozo  sin adelgazar, con una pulidita para que no marque,  para el de del gatillo,moviendo la traba de la corredera para que zafe,  y por último la de la empuñadura.
La aguja percutora la pulí sin sacarla de su alojamiento , a muyyy pocas rpm para que no vibre, con pasta rosa (jeee no había otra...) todo en el sentido del funcionamiento de los mecanismos.
Realmente el funcionamiento es otro, aparte le puse el desconector liviano, también pulido, quedó muyyy liviana, vamos a ver en el tiro este fin de semana....

Ojo que el dremel a muchas vueltas se come el metal, es un toque apenas y trapo para ir controlando....

Vaaaamos Glock "Imperfection"!!!

Jabali45

#18
Ha, maravilloso. AHORA, SE PODRA HACER CON UNA COLT DOBLE ACCIÓN?
SALUDOS. JABALI

Coleccionista 1

#19
Ni la más pálida idea!!!
En principio , en la FM no va, el mecanismo de disparo es totalmente distinto,
la Glock es un mecano, te permite esas cosas...