Menú principal

Bienvenida hp

Publicado por AAB, Julio 29, 2012, 09:50:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AAB

Me sentia desnudo despues de vender las unicas dos pistolas que tenía y se me aparecio la oportunidad con una hp y le meti fichas.
Solo falta probarla pero con las criticas que leí se que no va a defraudar.
La muchacha ya tuvo duenio pero esta impecable.





 :sm6:

virgilio

#1
te felicito y que la disfrutes :sm134:
le ando con ganas la fm95 y cada vez que entro hay un posteo nuevo con alguno que la compro..me estan haciendo la cabeza :)

hhg1ar

#2
te felicito! a darle lo mas pronto que puedas!

alfredo1

#3
Felicitaciones AAB,exelente pistola.Saludos

oder_arg

#4
Te felicito :sm278: ,despues contanos como se porto.

Sds

Sig 1911

#5
Hermosa pistola, felicitaciones, que la disfrutes

elreservista

#6
excelente arma, no te va a defraudar, tiran todas re bien!!

 :sm6:

escorpiano

#7
Te felicito !! es un gran fierro !!! yo le tengo ganas ; pero estoy en la duda , si esperar la feria de armas o encargarla , ya , a la fabrica - saludos
Roberto

DIEGO77

#8
felicitaciones pero es una fm 95 :sm31:

harry el sucio

#9
hola
feliitaciones y buenos tiros...

saludos :sm44:

TANFOGLIOCOMBAT

#10
Pense que te habia llegado la Impresora...  :sm49:

AAB

#11
Muchas gracias muchachada, estoy mas que contento con la nena.

Cita de: "DIEGO77"felicitaciones pero es una fm 95 :sm31:

Si la miras de un lado si... pero si la miras del otro lado es una fm hi-power...

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Pense que te habia llegado la Impresora...  :sm49:

Espero que no ande como mi impresora porque  :sm179:

 :sm6:

virgilio

#12
Cita de: "escorpiano"Te felicito !! es un gran fierro !!! yo le tengo ganas ; pero estoy en la duda , si esperar la feria de armas o encargarla , ya , a la fabrica - saludos
Roberto

escorpiano, estoy igual que vos no se que hacer. me parece que voy a esperar a la feria, cosa que no es muy segura pero bueno...
despues se vera.

Dzeus

#13
Cita de: "virgilio"
Cita de: "escorpiano"Te felicito !! es un gran fierro !!! yo le tengo ganas ; pero estoy en la duda , si esperar la feria de armas o encargarla , ya , a la fabrica - saludos
Roberto

escorpiano, estoy igual que vos no se que hacer. me parece que voy a esperar a la feria, cosa que no es muy segura pero bueno...
despues se vera.

Hoy un señor de FM me escribio textual que las armerias tendran las promociones de ellos y le pedi mas informacion...si me contesta te aviso. Y sino habra que ir a Rosario....

Dzeus

#14
AAB esta muy linda!!! Te felicito!!! :sm278:

virgilio

#15
gracias Dzeus! :sm328:

Zanu

#16
Cita de: "virgilio"te felicito y que la disfrutes :sm134:
le ando con ganas la fm95 y cada vez que entro hay un posteo nuevo con alguno que la compro..me estan haciendo la cabeza :)
+1

Estoy en la misma, justo cuando me a invertir en un lote, se me presenta esto...

Para colmo voy a tener que esperara un buen tiempo para poder juntarme con $$$.
A la bruja ya la tengo, con eso de que es nacional se engancho.

No me queda otra que esperar.

 :sm6:

TULKAS

#17
como me gustan las HP.
Lastima que soy zurdo y la que tuve anteriormente no tenia seguro ambi. Si en algun momento tengo un $$ y cruzo una como la tuya zacate!!!!

escorpiano

#18
Cita de: "virgilio"
Cita de: "escorpiano"Te felicito !! es un gran fierro !!! yo le tengo ganas ; pero estoy en la duda , si esperar la feria de armas o encargarla , ya , a la fabrica - saludos
Roberto

escorpiano, estoy igual que vos no se que hacer. me parece que voy a esperar a la feria, cosa que no es muy segura pero bueno...
despues se vera.

Virgilio : ya la compre y la pague , ahora estoy esperando que me envien la factura de fabrica , para poder gestionar la tenencia .- Una vez que tenga la tenencia , avisare por este medio a alguno , que vaya para Rosario a retirar y vamos juntos y compartimos los gastos del auto- si podes metele fichas , porque el tema de la Feria , no es seguro - un abrazo
Roberto

virgilio

#19
escorpiano te felicito!!
te agradezco la propuesta y la verdad que estaría bueno ir a rosario y compartir los gastos pero por ahora no puedo, tengo que solucionar
la $$ y mas adelante seguro que le voy a entrar porque cada vez le ando con mas ganas a la fm.
igualmente me frena (ademas de la $ que no me frena... me ancla!... jaja!) me frena que aparentemente no se consigue la de lujo.
morochas tengo varias y tenia ganas de una rubia pa variar jaja!
saludos escorpiano!

DiegoEsteban

#20
Felicitaciones AAB!

 Escorpiano, compraste la Classic o la Detective? Ni idea si hay Detective negritas, no?

escorpiano

#21
Cita de: "virgilio"escorpiano te felicito!!
te agradezco la propuesta y la verdad que estaría bueno ir a rosario y compartir los gastos pero por ahora no puedo, tengo que solucionar
la $$ y mas adelante seguro que le voy a entrar porque cada vez le ando con mas ganas a la fm.
igualmente me frena (ademas de la $ que no me frena... me ancla!... jaja!) me frena que aparentemente no se consigue la de lujo.
morochas tengo varias y tenia ganas de una rubia pa variar jaja!
saludos escorpiano!


Esta bien Virgilio ; tenes que comprar lo que a vos te gusta ! tene paciencia , que por hay aparece una de lujo ! lo que si , la fabrica en este momento , no la esta vendiendo a la de lujo - un abrazo
Roberto

kaka

#22
te felicito por la Hewlett-Packard .

escorpiano

#23
Cita de: "DiegoEsteban"Felicitaciones AAB!

 Escorpiano, compraste la Classic o la Detective? Ni idea si hay Detective negritas, no?

Diego Esteban ; compre la FM 95 ,la clasica , porque Detective en version clasica , no la estan haciendo , por ahora ; en cambio Detective en la version M02 - AR , si , la estan haciendo y vendiendo y creo que cuesta 400 pesos mas que la Classic - un abrazo -
Roberto

Dzeus

#24
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "DiegoEsteban"Felicitaciones AAB!

 Escorpiano, compraste la Classic o la Detective? [resaltar:5hyu5suq]Ni idea si hay Detective negritas, no?
[/resaltar:5hyu5suq]
Diego Esteban ; compre la FM 95 ,la clasica , porque Detective en version clasica , no la estan haciendo , por ahora ; en cambio Detective en la version M02 - AR , si , la estan haciendo y vendiendo y creo que cuesta 400 pesos mas que la Classic - un abrazo -
Roberto


http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=4&t=35267