Manuales de armas de fuego

Publicado por Garrison, Agosto 12, 2012, 12:37:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Garrison

Estimados, esten atentos al siguiente thread:
http://www.elforodeltirador.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=35522
Aviso por aqui, porque se que en la seccion correspondiente no lo va a ver nadie  :sm268:

tenifer

Hola Garrison, hay que tener superpoderes para ver ese subforo, porque al linkearlo me sale que no tengo derechos para verlo........ :sm268:

Javito

Solo para los foristas que tienen la cuota al día..

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

j47

Cita de: "Javito"Solo para los foristas que tienen la cuota al día..

:lol:  :sm138:  :lol:

condicionuno

Che... no será el sitio que nos avisan aca? viewtopic.php?f=19&t=11672
Por las dudas, para no repetirnos...
Condicionuno

tenifer

Perdon??este mes lo pague por adelantado en pago facil, asi que reclamaselo a Macri y de paso decile que se haga cargo de los subtes......

condicionuno

Cita de: "cazador_neumatico"Espero que no me expulsen despóticamente como hacen con los que no comulgan con sus ideas fachas.... y despues critican a los K....  :sm198:
Epa, epa compañero.... me parece que salió patinando aca.
Todos -TODOS- los foros tienen sus reglas, las de este son estas que ves....no te gustan?....sos libre como un pájaro  :sm203:
Condicionuno

JOSE EDUARDO LEYES

Para JAVITO, dime desde cuando estoy atrasado en el pago de cuotas, y de cuanto es cada cuota. Y por favor infórmame seriamente en qué regla del foro se establece el abono de cuotas, en concepto de qué y desde cuando. Como he visto algunos comentarios jocosos, me dirijo a tí con todo respeto y consideración, para dejar aclarado lo de "Usuario no autorizado"

Garrison

Veo varios comentarios desubicados encima de fantasmas. Moderador a su trabajo!
ONTOPIC: AQUI ESTA EL LINK CABALLEROS:
https://docs.google.com/folder/d/0B_LmxygIVrBbOVY0MkxfQkFuOTQ/edit

condicionuno

Cita de: "JOSE EDUARDO LEYES"Para JAVITO, dime desde cuando estoy atrasado en el pago de cuotas, y de cuanto es cada cuota. Y por favor infórmame seriamente en qué regla del foro se establece el abono de cuotas, en concepto de qué y desde cuando. Como he visto algunos comentarios jocosos, me dirijo a tí con todo respeto y consideración, para dejar aclarado lo de "Usuario no autorizado"
Sr Leyes, se perfectamente que no soy Javito, pero para que no se quede con la espina.... el comentario de las cuotas FUE EN TONO DE BROMA. No hay ninguna cuota que pagar por nada.
Javito tiene este sentido del humor...ya lo irá conociendo  :sm328:
Condicionuno

tenifer

Fuera de joda, que requisitos debemos cumplir para ingresar a ese exclusivo foro de ELITE??

Javito

Cita de: "tenifer"

Perdon??este mes lo pague por adelantado en pago facil, asi que reclamaselo a Macri y de paso decile que se haga cargo de los subtes......

Cita de: "JOSE EDUARDO LEYES"Para JAVITO, dime desde cuando estoy atrasado en el pago de cuotas, y de cuanto es cada cuota. Y por favor infórmame seriamente en qué regla del foro se establece el abono de cuotas, en concepto de qué y desde cuando. Como he visto algunos comentarios jocosos, me dirijo a tí con todo respeto y consideración, para dejar aclarado lo de "Usuario no autorizado"

No toda cuota es monetaria.

El foro tiene areas que solo son accesibles luego de determinada cantidad de posteos.
Solo ese requisito es necesario y el acceso se da de forma automatica y equitativa.
Continuá participando del foro y antes que te des cuenta tendras acceso a todas las areas.

Cita de: "tenifer"Fuera de joda, que requisitos debemos cumplir para ingresar a ese exclusivo foro de ELITE??

La explicacion es sencilla, los moderadores del foro no pueden conocer personalmente a todos los usuarios, y se han dado casos en que gente malintencionada ha entrado a foros para obtener informacion con malos fines.
Estos van desde el mal uso (tacticas, tecnicas), hasta la tegiversacion de lo escrito para tirarnos mierda.
Asi que se establecio un "filtro", se escribe una determinada cantidad de mensajes en temas "fierreriles" y luego se accede a las bibliotecas y a foros con informacion mas "sensible".
No tiene gran secreto y estas condiciones se aplican a todos los usuarios sin distincion.
Tampoco es taaanto.
Para cualquier consulta, a su disposicion.

tenifer

Cita de: "Javito"

No toda cuota es monetaria.

El foro tiene areas que solo son accesibles luego de determinada cantidad de posteos.
Solo ese requisito es necesario y el acceso se da de forma automatica y equitativa.
Continuá participando del foro y antes que te des cuenta tendras acceso a todas las areas.

Cita de: "tenifer"Fuera de joda, que requisitos debemos cumplir para ingresar a ese exclusivo foro de ELITE??

La explicacion es sencilla, los moderadores del foro no pueden conocer personalmente a todos los usuarios, y se han dado casos en que gente malintencionada ha entrado a foros para obtener informacion con malos fines.
Estos van desde el mal uso (tacticas, tecnicas), hasta la tegiversacion de lo escrito para tirarnos mierda.
Asi que se establecio un "filtro", se escribe una determinada cantidad de mensajes en temas "fierreriles" y luego se accede a las bibliotecas y a foros con informacion mas "sensible".
No tiene gran secreto y estas condiciones se aplican a todos los usuarios sin distincion.
Tampoco es taaanto.
Para cualquier consulta, a su disposicion.

OK Javito, medio pedorro el método automático empleado, osea que si yo entro y contesto cosas como "felicitaciones por tu fusil", "muy buena tu compra", "hermoso revolver" y demás cosas superficiales que no aportan nada para sumar mensajes y poder acceder a foros especiales estaría bien? en mi caso los conocimientos que tengo son básicos y tengo poco para aportar y si consulto es por algo en particular y personal que me involucra y deseo conocer , por lo que me nutro de este y de otros foros para ampliar conocimientos de gente como ustedes que si lo tienen por experiencias propias o ajenas, creo que para eso existen los foros,no?bue es lo que hay....abra que adaptarse a estas normas nomasss....

tenifer

Cita de: "Garrison"Veo varios comentarios desubicados encima de fantasmas. Moderador a su trabajo!
ONTOPIC: AQUI ESTA EL LINK CABALLEROS:
https://docs.google.com/folder/d/0B_LmxygIVrBbOVY0MkxfQkFuOTQ/edit

Gracias Garrison, muy buena y util data para compartir!!

Javito

Cita de: "tenifer"OK Javito, medio pedorro el método automático empleado, osea que si yo entro y contesto cosas como "felicitaciones por tu fusil", "muy buena tu compra", "hermoso revolver" y demás cosas superficiales que no aportan nada para sumar mensajes y poder acceder a foros especiales estaría bien? en mi caso los conocimientos que tengo son básicos y tengo poco para aportar y si consulto es por algo en particular y personal que me involucra y deseo conocer , por lo que me nutro de este y de otros foros para ampliar conocimientos de gente como ustedes que si lo tienen por experiencias propias o ajenas, creo que para eso existen los foros,no?bue es lo que hay....abra que adaptarse a estas normas nomasss....

Si me dieran un centavo por cada vez que alguien me hace ese planteo....

Miralo desde este punto de vista: tenes acceso a un monton de areas que tienen que ver con las armas, caza, pesca, etc.... y no tenes por ahora acceso a una parte insignificante del foro.
No encuentro mejor metodo.
Escribir huevadas para sumar a lo unico que lleva es a que nunca puedan acceder a esas areas, ha pasado.
Es un foro, de armas, de pesca, de caza... disfrutalo, es gratis! no lo sufras!
Y antes que te des cuenta tenes acceso pleno.
Saludos.

tenifer

Citar.... y no tenes por ahora acceso a una parte insignificante del foro.
Escribir huevadas para sumar a lo unico que lleva es a que nunca puedan acceder a esas areas, ha pasado.
Saludos.

[resaltar:2zv11sqn]Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:21 pm.[/resaltar:2zv11sqn]................3 años de registrado, al ritmo que llevo calculo que tendre acceso a esa parte insignificante del foro para mediados del 2065  :sm315: , ademas no creo que sea tan insignificante si para acceder a ella hay que tener chapa :sm210: , no quiero imaginar la info que ahi se debe encontrar, los origenes de la vida segun Moreno?la verdad de las armas de destruccion masiva que posee Uruguay?, el armamento de ultima generacion que administra la Shakira con sus tupac amaru en Jujuy? o como hacer una bomba de hidrogeno casera con un balde de agua, una botella plastica y un par de cables....dejemonos de joder, estoy seguro que los contenidos resguardados con tanto recelo en ese encriptado subforo con pasciencia y tiempo googleandolos los encontrasssss por la red..... :sm179:

Saludos.

Javito

Citar.... y no tenes por ahora acceso a una parte insignificante del foro.
Saludos.

[resaltar:1q5b1qrb]Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:21 pm.[/resaltar:1q5b1qrb]................3 años de registrado, al ritmo que llevo calculo que tendre acceso a esa parte insignificante del foro para mediados del 2065  :sm315: , ademas no creo que sea tan insignificante si para acceder a ella hay que tener chapa :sm210: , no quiero imaginar la info que ahi se debe encontrar, los origenes de la vida segun Moreno?la verdad de las armas de destruccion masiva que posee Uruguay?, el armamento de ultima generacion que administra la Shakira con sus tupac amaru en Jujuy? o como hacer una bomba de hidrogeno casera con un balde de agua, una botella plastica y un par de cables....dejemonos de joder, estoy seguro que los contenidos resguardados con tanto recelo en ese encriptado subforo con pasciencia y tiempo googleandolos los encontrasssss por la red..... :sm179:

Saludos.

A mi lo que me importa es lo que se pueda encontrar en el foro, lo que se encuentra en internet es responsabilidad de otra persona.
El foro segun yo lo veo es un ambito donde se comparte, las dudas suman tambien.
Como te dije antes, ya paso que a los foros entró mala gente a rescatar datos para hacernos daño, la solucion es esta.

marc71

¿Tan difícil es la aceptación de un límite?
¿Tantas veces hay que dar explicaciones sobre un tema ya resuelto para el bien del foro?

Creo que todo aquel al que no le gusten las reglas del foro estas en todo tu derecho de no participar de él.

carlin

creo que las reglas ,estan claras desde que entras por primera vez al foro...talvez nadie las lee...
por eso surgen incovenientes luego :sm18:
este es un foro abierto.participa él que quiere,sino te gustan las reglas son libres de no participar más