PARA LOS QUE ESTAN EN EL TEMA PRECIOS...

Publicado por Indio, Agosto 04, 2012, 12:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Indio

Tengo una mira Hakko, de 6x40, Japonesa, reticulo 4a.

Cual seria el precio de venta? Esta buena, solo marca de anillas.

Ademas, pregunto, para lo que tienen experiencia con esta clase de miras... de cuanto es el tubo de la misma? O, de cuanto acostumbran a ser en esta clase de miras?









66-1

#1
son de 1 pulg y patti publico una a 850 pesos .

si la vendes puedo tener un intersado . saludos

Indio

#2
Cita de: "66-1"son de 1 pulg y patti publico una a 850 pesos .

si la vendes puedo tener un intersado . saludos

Patti tiene pagina?

Te escribo a principios de la semana que viene, es muy posible que lo haga.

ots03

#3
mal momento para vender....despues te vas a comprar una shilba dolarizada a dolar blue en la armeria ?
Esa mira es de las hakko que aun era japonesas (no como las mas nuevas) antes de este quilombo se pedia unos 1200

Indio

#4
Cita de: "ots03"mal momento para vender....despues te vas a comprar una shilba dolarizada a dolar blue en la armeria ?
Esa mira es de las hakko que aun era japonesas (no como las mas nuevas) antes de este quilombo se pedia unos 1200

Si, me acuerdo. Es mas, un entendido en miras me dijo que pida algo asi. Veremos.

Quiero comprar una Leupold.

pablohugo

#5
Es una buena mira, es japonesa, no tiene nada que ver con las pedorras hakko Chinas actuales. Hoy en una armería te pides 1200-1500 por basura China... esa mira es mucho mejor que esas. Pero hoy es un quilombo con los precios que la verdad que es dificil ser objetivo con un precio.

Indio

#6
Gracias Pablo por responder.

Por ahora la mira no se vende. Por lo menos hasta que pueda reemplazarla por algo que valga la pena, o sea, muy superior a esta. Sino... para que?

Saludos!

pablohugo

#7
para que tengas un marco de referencia de una mira asiática superior a esa. Tengo en venta una tasco Titán 3-12x52 construida por Nikon en Japón en $3200, es una mira ya de hace un par de años atrás, la tuya es de los 80.

Indio

#8
Cita de: "pablohugo"para que tengas un marco de referencia de una mira asiática superior a esa. Tengo en venta una tasco Titán 3-12x52 construida por Nikon en Japón en $3200, es una mira ya de hace un par de años atrás, la tuya es de los 80.

Gracias Pablo por tu tiempo.

A a hora de cambiar de mira, vas a ser uno de los foristas a consultar.

Gracias. Saludos!

Scat

#9
Mauricio ayer te conteste y se borro , mira sinceramente si la cambias q sea p una variable todavia...., pero Leupold...mmm, si podes anda a algo Aleman o Austriaco pero de origen no emsamblado en usa, por q en ese caso por menos plata en okm tenes Burris como una opcion mas economica y mejor q Leupold seguro.

Tengo una Bushnell Scopechief, comand post de los 80 Japon y te aseguro q no la cambio por algo si no es Aleman de origen, sino ni loco.

Otra cosa q podes hacer es traerte una mira de calidad igual a la hakko/Nikon Monach/Bushnell Japon usada de EEUU por pocos uss, los yankees no se ensucian con mandarte algo roto y por poca plata tenes una optica excelente. Realmente hay miras vintage en estado Mint q valen la pena. Y mas si va arriba de un Mauser ya q las lineas de diseño son mas acordes...

Varios muchachos lo hicieron...y  :sm328:

Indio

#10
Me gusta la idea German.

Donde puedo ver los usado de USA? E-bay? Amazon?

Saludos!

P/D: Y si, decidi que si voy a cambiar la mira, voy a hacerlo por algo bastante superior ya.

OSO

#11
Consulten si mandan miras para acá. Ayer pasé por lo de un armero y me comentó que cambió todo respecto a los envíos desde USA, desde hace menos de 30 días.

tano1315

#12
si es hakko posta, ojo que tenes imitaciones!!! no entro en detalles.... si es hakko posta... yo que vos por menos de 1500 pesos no la venderia, vendi una elite 3200 de un amigo en 1300 pesos... y la hakko que yo tube en la mano era mas luminosa que la elite 3200.

igualmente antes de vender, preguntate que vas a comprar!!! ojo que todo se fue al corno y no hay mucho para elegir.

abrazo

pd; lo de la hakko posta no lo digo por la tuya, si queres por mp te cuento... abrazo

Indio

#13
Cita de: "tano1315"si es hakko posta, ojo que tenes imitaciones!!! no entro en detalles.... si es hakko posta... yo que vos por menos de 1500 pesos no la venderia, vendi una elite 3200 de un amigo en 1300 pesos... y la hakko que yo tuve en la mano era mas luminosa que la elite 3200.

igualmente antes de vender, preguntate que vas a comprar!!! ojo que todo se fue al corno y no hay mucho para elegir.

abrazo

pd; lo de la hakko posta no lo digo por la tuya, si queres por mp te cuento... abrazo

Mandame MP Tano, y creo que si, que es Hakko posta.

De paso, si alguien sabe de que manera se puede comprobar, que chifle!

Y no, no la pienso vender en 900 pesos. Voy a esperar por ahora.

Saludos!!!

tano1315

#14
es japonesa indio... las que yo vi son tubo de 30mm.

es la realidad para venderla en 900 pesos la dejaria en mi casa.

no regales porque despues vas a tener que poner mucho arriba por una mira mejor... de esa mira minimo saltar a una zeiss conquest o meopta 6x42.

abrazo

Indio

#15
Cita de: "tano1315"es japonesa indio... las que yo vi son tubo de 30mm.

es la realidad para venderla en 900 pesos la dejaria en mi casa.

no regales porque despues vas a tener que poner mucho arriba por una mira mejor... de esa mira minimo saltar a una zeiss conquest o meopta 6x42.

abrazo

Gracias Tano... veremos como se van dando las cosas.

Saludos!!

pablohugo

#16
quedate con la mira, de una. Si vas a una alemana es mucho mejor, una meopta artemis mmm.... son fuertes pero bastante oscuritas

tano1315

#17
Cace en distintas circunstancias climaticas con La MEOPTA y jamas un drama! Tengo zeiss, nickel supra, tube docter y Kahles.

La diferencia es evidente pero no es Tal que con una meopta no puedas cazar.

La artemis , que ahora se discontinuo, tiene añosss cazando en los rifles de los argentinos.... Su reputacion es indiscutible.

pablohugo

#18
la meopta artemis es una mira muy fuerte y confiable, no se le puede pedir otra cosa. Tuve la experiencia de tener simultaneamente una artemis 7x50 y una vieja hensoldt diavari 1,5-6 x y de noche la diferencia era importante.
Ojo tal como dice tano, podes cazar, pero creo que se acostumbra a sobredimencionar lo que son.

tano1315

#19
ta pero pablo no podemos vivir en el pasado, miras de la 2da guerra mundial casi, con reticulo no autocentrante, colisas, reticulo 1 que a mi por ejemplo para cazar no me gusta mucho... ojo para cazar de noche apostado va lindo ese reticulo... pero para caza de dia! me gusta mas un 4.

yo soy de optar por una mira moderna dentro de todo, confiable y que me permita cazar!!! y mira que puedo comprar la mira que se me cante... pero me parece y le contaba a INDIO que ya entras en un circulo vicioso... que es mejor zeiss o nickel? zeiss viejas o conquest armadas en eeuu....  HAY QUE ELEGIR LO MAS MODERNO Y QUE TE PERMITA CAZAR... SIN OLVIDAR QUE TE SIENTAS COMODO.

En el 270 tenia una zeiss conquest sinceramente la mira, sin ser una alemana, sobra para cazar!!!... que se yo. cuestio de gustos!

Algunos amigos mios que cazar 3 veces a la semana... usan meopta y no lo sacas de meopta!!! se le han caido del caballo se les han metido en el barro, enganchado!!! y sige andando!!! :sm328:  :sm328:

pd; lastima que no hacen las 6x42 en modelo meostar!!! seria interesante... la 7x56 me parece mucho objetivo!!!

pablohugo

#20
Cita de: "tano1315"ta pero pablo no podemos vivir en el pasado, miras de la 2da guerra mundial casi, con reticulo no autocentrante, colisas, reticulo 1 que a mi por ejemplo para cazar no me gusta mucho... ojo para cazar de noche apostado va lindo ese reticulo... pero para caza de dia! me gusta mas un 4.

yo soy de optar por una mira moderna dentro de todo, confiable y que me permita cazar!!! y mira que puedo comprar la mira que se me cante... pero me parece y le contaba a INDIO que ya entras en un circulo vicioso... que es mejor zeiss o nickel? zeiss viejas o conquest armadas en eeuu....  HAY QUE ELEGIR LO MAS MODERNO Y QUE TE PERMITA CAZAR... SIN OLVIDAR QUE TE SIENTAS COMODO.

En el 270 tenia una zeiss conquest sinceramente la mira, sin ser una alemana, sobra para cazar!!!... que se yo. cuestio de gustos!

Algunos amigos mios que cazar 3 veces a la semana... usan meopta y no lo sacas de meopta!!! se le han caido del caballo se les han metido en el barro, enganchado!!! y sige andando!!! :sm328:  :sm328:

pd; lastima que no hacen las 6x42 en modelo meostar!!! seria interesante... la 7x56 me parece mucho objetivo!!!

sip... hay para todos los gustos, yo a pesar de la coliza (cosa que no me molesta) retículos no centrados, y el retículo 1 ( me alucina!!) no cambio una hensodlt diavari ni la cambio por la artemis. Lo que es mas, estoy juntando unos pesos para poder armarme un 45/70 Gov con una Hensoldt. seré medio  :sm307:  :sm307:  :sm307:  ya tengo la mira, en breve tendré el rifle  :sm44:

tano1315

#21
Cita de: "pablohugo"
Cita de: "tano1315"ta pero pablo no podemos vivir en el pasado, miras de la 2da guerra mundial casi, con reticulo no autocentrante, colisas, reticulo 1 que a mi por ejemplo para cazar no me gusta mucho... ojo para cazar de noche apostado va lindo ese reticulo... pero para caza de dia! me gusta mas un 4.

yo soy de optar por una mira moderna dentro de todo, confiable y que me permita cazar!!! y mira que puedo comprar la mira que se me cante... pero me parece y le contaba a INDIO que ya entras en un circulo vicioso... que es mejor zeiss o nickel? zeiss viejas o conquest armadas en eeuu....  HAY QUE ELEGIR LO MAS MODERNO Y QUE TE PERMITA CAZAR... SIN OLVIDAR QUE TE SIENTAS COMODO.

En el 270 tenia una zeiss conquest sinceramente la mira, sin ser una alemana, sobra para cazar!!!... que se yo. cuestio de gustos!

Algunos amigos mios que cazar 3 veces a la semana... usan meopta y no lo sacas de meopta!!! se le han caido del caballo se les han metido en el barro, enganchado!!! y sige andando!!! :sm328:  :sm328:

pd; lastima que no hacen las 6x42 en modelo meostar!!! seria interesante... la 7x56 me parece mucho objetivo!!!

sip... hay para todos los gustos, yo a pesar de la coliza (cosa que no me molesta) retículos no centrados, y el retículo 1 ( me alucina!!) no cambio una hensodlt diavari ni la cambio por la artemis. Lo que es mas, estoy juntando unos pesos para poder armarme un 45/70 Gov con una Hensoldt. seré medio  :sm307:  :sm307:  :sm307:  ya tengo la mira, en breve tendré el rifle  :sm44:


na hugo no sos cabeza dura.. es tu gusto y preferencia, algo que he sabido entender en muchos que me llaman y piden cosas tacticas,modernosas y basicas... la industria se fue desarrollando y ampliando porque hay un mercado que consume...

yo voy por lo simple, no me gusta andar dando vueltas con armeros ni andar limando ni corrigiendo en deriva con las bases!!!

pd; lo unico que colocarle una mira de por ejemplo 6x42 a un palanquero lo arruinas esteticamente... fijate alguna de las de 32 o 36 de objetivo... Para mi la ideal para un palanquero en cuanto a tamaño y estetica!!! :sm328:  :sm328:

pablohugo

#22
por eso la hensoldt diavari es 1,5- 6 x 36 y tiene mi retículo favorito el 11 o 1 diavari  :sm238:

tano1315

#23
Cita de: "pablohugo"por eso la hensoldt diavari es 1,5- 6 x 36 y tiene mi retículo favorito el 11 o 1 diavari  :sm238:

y si... para tiros de noche apostado a 50 o 70 metros anda de 10 el reticulo 1!!!! mas en 1.5x para cazar en el monte. :sm328: