Accesorios para la Glock

Publicado por Coleccionista 1, Agosto 05, 2012, 06:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

Me dijeron que existe un accesorio de siliconas para amortiguar el retroceso de la corredera ... Me gusta la idea de ponerle siliconas, "hasta le pagó las siliconas".... En Rosario donde lo podre conseguir????

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#1
Es una G 23 gen 3

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

condicionuno

#2
Te referis al "Buffer shock"? como el que suelen ponerles a las 1911?
Nunca vi uno para las Glock....pero parece que haber, hay... http://www.midwayusa.com/product/139564 ... 3-24-31-32
Condicionuno

smith & wesson

#3
Hay unos de silicona de fabricación nacional que andan muy bien los tengo puestos en todas mis Glock , en mi Glock-17 y en la de mi hijo que las usamos para TP ya tienen tirados mas de 2.000 tiros en cada pistola y están como el primer día.
A nosotros nos los regalaron en Gun Parts , habría que comunicarse y averiguar si tienen y cuanto cuestan.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

Coleccionista 1

#4
Uhh gracias por la info. Yo la compre en Gunparts, voy a preguntar por eso. Algun otro accesorio de ese tipo o algun otro que me aconsejen para ponerle ??? Gracias de vuelta!!

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#5
Convendra la guia de corredera de acero? Tambien me interesa el cargador extendido o el de la 22 , asi soluciono el tema de poca carga para tiro defensivo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

40sw

#6
Que bueno, no sabía que existía un accesorio para morigerar el retroceso. Donde se coloca??

Pregunta, que capacidad tiene el cargador de la G 22??

Creo que me tendría que interiorizar un poco mas de los accesorios que se le pueden colocar a las Glock.

Slds.

Coleccionista 1

#7
15 mas 1 la 22

13 mas 1 la 23

Sent using Tapatalk

OSO

#8
Cita de: "smith & wesson"Hay unos de silicona de fabricación nacional que andan muy bien los tengo puestos en todas mis Glock , en mi Glock-17 y en la de mi hijo que las usamos para TP ya tienen tirados mas de 2.000 tiros en cada pistola y están como el primer día.
A nosotros nos los regalaron en Gun Parts , habría que comunicarse y averiguar si tienen y cuanto cuestan.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

Ojo que están prohibidos en la división Producción.

Coleccionista 1

#9
Bueno, en principio me compre el desconector liviano....

Sent using Tapatalk