Mis primeras Recargas: un exito!! Ahora tambien de .44rm!!!

Publicado por Salvatore Giuliano, Julio 21, 2012, 11:40:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Salvatore Giuliano

#50
la verdad que si
es mas, si el chino fuera mina ya lo habria cagado a besos, je

edito y agrego:
bastante parejas estas cargas con la 9, muchos tiros entraron en el mismo agujero, tambien tire unas 10 en fuego rapido y no se separaron tanto, amen de la manquez del tirador e.

Mixermaxpar

#51
Ya le vamos a caer con el oriental un dia por alla y ahi le agradece en persona. Obvio nosotros llevamos el asado y usted consigue el campo (le podremos robar unos tiros con el 458 a este prestigioso Sr???)

Salvatore Giuliano

#52
me olvidaba de comentar:
es la primera vez que pasa que oigo tan clarito, estaba tirando con la desert, y habia viento, de repente frena un rato, estaba cambiando el sentido calculo, y en ese lapso de 5 minutos mas o menos, despues de que tiraba cada tiro, escuchaba un golpe seco como un ¡tuc! y calculo que era el plomaso de la punta que caia en el sembrado del fondo, pero un ruido fuerte, seco, que se escuchaba fuerte poderosamente, la verdad hacia hasta como un eco, me impresiono, y calculo que se escuchaba asi de polenta porque el suelo estaba humedo, ya que ayer llovio un poquito.
alguien si me puede corroborar que asi sea, sino, no se que seria, pero me llamo la atencion, lo alto y contundente del ruido.


edito y agrego: me olvidaba de comentar, el culote de los cartuchso de .44rm quedan marcados, o como lastimados, no se si la extractora de la desert los corta o algo, pero no se si sera potencialmente peligroso para recargarlos un par de veces, despues les saco fotos y les muestro a lo que me refiero

condicionuno

#53
PETACULR amigo Salvatore!!!
Que linda satisfacción, che! Se ve que le agarraste la mano rápido.... :sm203:
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#54
Lo mejor es q alimenta de diez con 23gn, la verdad toy chocho! Jaa. Saludos

OSO

#55
Cita de: "salvatoregiuliano"despues de que tiraba cada tiro, escuchaba un golpe seco como un ¡tuc! y calculo que era el plomaso de la punta que caia en el sembrado del fondo, pero un ruido fuerte, seco, que se escuchaba fuerte poderosamente,
Eso depende del tiempo entre el disparo y el TUC, una vez haciendo TP un tirador me dice, "Cuando los blancos están en el fondo (30/35 mts) podes escuchar los impactos"  :sm24: , la verda que tenía razón, nunca pude escucharlos siendo el tirador (corre el tiempo y estás concentrado en tirar), pero de espectador los escuchaba.

Salvatore Giuliano

#56
sisi, efectuaba el disparo y entre 1 seg y medio y 2 seg despues se escuchaba el  golpe, no creo que sea otra cosa, ya que no se veia nada alrededor, y coincidia con los disparos, lo que me sorprendio es el alcanze del plomaso tambien.

elreservista

#57
:sm24: que corredera imponente la cromada esa ....es una Desert?

Salvatore Giuliano

#58
Cita de: "elreservista":sm24: que corredera imponente la cromada esa ....es una Desert?

efectivamente!



aca te dejo unas fotos que subi en el post de la balanza hornady:











elreservista

#59
:sm19:  :sm19:  :sm19:

lo que debe ser tirar con ese cañonzote .... donde vivis? jaja ...  :sm18:

chotman

#60
im pre sio nan te!!!!! muy lindo fierro.
de lujo!!!!

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

#61
gracias por los halagos, es cuestion de gustos, a algunos como a mi les gusta mucho y a otros les parece una abominacion merecedora del sufrimiento eterno en los circulos mas profundos de la ira infernal.

Mixermaxpar

#62
Cita de: "salvatoregiuliano"gracias por los halagos, es cuestion de gustos, a algunos como a mi les gusta mucho y a otros les parece una abominacion merecedora del sufrimiento eterno en los circulos mas profundos de la ira infernal.

El que piense de la Abominacion Israelita es porque no tiene o no puede comprarse una. Quien sea fierrero de alma sueña con una guardada en el placard como dice el finau` Ceratti " Un misil en mi placard.....!
No me voy a cansar de felicitarlo por esa nikelada, por otro lado esas son las puntas que le vendio Tirito???

carlin

#63
Cita de: "salvatoregiuliano"gracias por los halagos, es cuestion de gustos, a algunos como a mi les gusta mucho y a otros les parece una abominacion merecedora del sufrimiento eterno en los circulos mas profundos de la ira infernal.
hermosa hermosa la pistola...
me gustaria probarla en algun chanchin,a ver como le apetece un plomazo de esos :sm315:

Salvatore Giuliano

#64
Son las puntas que vinieron en bondi desde el bunker de tirito, efectivamente, me sorprendieron por el resultado, mejor performance que las puntas que vienen con las magtech, al menos las pocas q he probado :).

pd: tiene un chochan en su haber! pero no soy de los relatos de caceria, fue tiro al marulo (mitad suerte mitad buen apoyo jeje) a unos 40 mts mas o menos, cayo duro como pito de novio, fue chorizo y alegria de parrilla tambien, bien regado en honor a apolo y por supuesto, satan.

saludos!

Mixermaxpar

#65
Cita de: "salvatoregiuliano"Son las puntas que vinieron en bondi desde el bunker de tirito, efectivamente, me sorprendieron por el resultado, mejor performance que las puntas que vienen con las magtech, al menos las pocas q he probado :).

pd: tiene un chochan en su haber! pero no soy de los relatos de caceria, fue tiro al marulo (mitad suerte mitad buen apoyo jeje) a unos 40 mts mas o menos, cayo duro como pito de novio, fue chorizo y alegria de parrilla tambien, bien regado en honor a apolo y por supuesto, satan.
saludos!

jajaaja como me estoy riendo

P/D perdon que te lo desvirtue por un segundo amigo pero me da alegria ver como algunos se dan cuenta que no se le pùede cargar el 200% a las cosas importadas
Mira a lo que aparecio tu balanza

http://www.fullaventurashop.com/Balanza ... on_details

Salvatore Giuliano

#66
que culiado, a mi me salio 30 dolares, creo que hay que replantearse las cosas en algunos casos. ponele q le sumen el valor del flete y un 30% de ganancia, igual sigue siendo un afano, y ni hablar que en el envio que me hicieron entran 4 balancitas de esas. osea sin ser importador igual es negociovender a precio razonable sin culear a la gente, bue, pero asi venden, la gente compra como nos, por internet y haciendole ole al vivillo nacional.

Mixermaxpar

#67
Cita de: "salvatoregiuliano"que culiado, a mi me salio 30 dolares, creo que hay que replantearse las cosas en algunos casos. ponele q le sumen el valor del flete y un 30% de ganancia, igual sigue siendo un afano, y ni hablar que en el envio que me hicieron entran 4 balancitas de esas. osea sin ser importador igual es negociovender a precio razonable sin culear a la gente, bue, pero asi venden, la gente compra como nos, por internet y haciendole ole al vivillo nacional.

Asi y todo amigo esta barata por eso la subi, a principios de año la vi en 700 en Tirito, ahora la vende en 600 y este otro pibe con comision en fullshop en 500. Hay esperanza que se den cuenta que como vos decis, se le puede ganar hasta un 50 por ciento si sos importador me imagino, que ahora pongan la excusa del dolar blue y la de las licencias no automaticas es una excusa para seguir con remarcaciones de mas del 100%

Salvatore Giuliano

#68
yo puse dolar a 4.5 cuando lo pague en la visa, negocio redondo, y el calculo de 180 lo hice con dolar a 6 pesitos

Garrison

#69
esa deagle me quita el sueño  :sm136:  :sm136:  :sm136:

Salvatore Giuliano

#70
Cuando decida venderla te aviso primero :)

Cañito

#71
Cita de: "salvatoregiuliano"me queda comodo porque tengo uan silla de esas giratorias, entonces para cargar polvora hago un pequeño giro a la izquierda, y con la derecha le doy el palancazo, igual la polvora va al plato y de ahi a la balanza, luego mediante embudito a su destino final.

Con respecto a la tolva, una consultita:
Le afloje el tornillo de ajuste porque bajar la palanca era re re pesado, y antes se colaban algunos granitos por el medio del mecanismo, ahora se cuela mucha mas polvora, pero ja, justicia poetica, me costaba antes obtener 4gn y ahora entre lo que me tira la tolva pro la boca y por el cuerpo, justo 4 gn :)

que dicen es normal que la palanca este bien dura? asi mal como pito de novio? o le tengo que poder mover sin hacer fuerza?
es la primera vez que uso una, y se que esto es lo mas truchex del mercado, asi que acudo a vuestra fuente inagotable de sabiduria y opinologia! :)

saludos

Salva, mil disculpas recién veo este post.
Yo tengo la misma tolva, y con w231 hay momentos que se pone media pesadita pero nueve.
Es por el formato del grano de pólvora.
Cuando me pasa eso, le doy un par de palancazos y se pone flojito otra vez.
a mi me dijeron que se cuelan unos granitos por el sistema y hae que se ponga un chiqui pesada.
Yo que vos, le saco toda la pólvora, la limpio un poco y la armo otra vez
Otra cosa.. yo pongo la vaina en la balanza, pongo la tara en cero.
Cargo la pólvora desde la tolva a la vaina
Peso la vaina y me tiene que dar solo la carga de pólvora.
Una vez que consigo el peso que yo quiero, cargando y descargando la vaina, me quedo.
Cuando logre el peso, cargo varias vainas una 10, pero una, cargo 10, peso una

Cañito

#72
Cita de: "elreservista":sm19:  :sm19:  :sm19:

lo que debe ser tirar con ese cañonzote .... donde vivis? jaja ...  :sm18:


Reser, esto patea como patada de yeguaa
pero es re lindaaaa, yo tire barios tiros no hace mucho.  :sm328: