Menú principal

colt truchisima

Publicado por crazy, Agosto 21, 2012, 01:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

miren esta colt , muchachos , tiene una remarcada machaza , seguramente hecha con laser . piden 700 verdes y esta en la armeria del tiro federal . estan pasados de sinverguenzas !!!!!!

Sixgunner

#1
Huele a Sistema...

Lo de querer pasar Sistemas por Colt no es nuevo en absoluto, es más, en algunos casos se han esmerado bastante en los marcajes de corredera, en algunas otras parecen hechos a maza y cortafierro.


p.d.

el Pony, más que estar encabritado, pareciera estar c@gando....  :sm277:

smith & wesson

#2
En pistolas Colt de esa época es muy fácil saber si son o no originales , hay que sacar la tapa de la aguja percutora y fijarse si tienen tanto la tapa de su lado interior como su alojamiento en la parte superior , los 3 últimos números del número de serie , si no tienen estos números la pistola es una F.M. sistema Colt , disfrazada de Colt original. :sm227:  :sm227:
Saludos José. :sm210:  :sm104:

Enrique

#3
JA!, seguro que algún boludo cae... :)

Trautman

#4
Con lo buenas, valiosas y hermosas que son las GDFM (FMAP), cómo van a existir boludos que las quiaran truchar a Colt? No me entra en la cabeza..
Ahora la cuestión es ésta, supongamos que esta pistola es definitvamente trucha, ¿Le cabe alguna responsabilidad a la armería? Supongo que si sos armero, el actuar diligente y responsable, exige que sepas identificar una Colt legítima de una "apócrifa". En definitiva, la armería la está publicando como Colt.
Buen aporte, esperemos que si realmente no es una Government original, no caiga ningún gil a comprar gato por liebre.

GKawa

#5
No veo el problema aparte de lo maltratada que está. Es una Colt Mark IV, Series 70, eso debería decir en la primera línea. Esas marcas son así.

hhg1ar

#6
me preocupa que en la Armeria del Tiro Federal tengan una trucha, siempre los tuve como serios

crazy

#7
Cita de: "gkawa"No veo el problema aparte de lo maltratada que está. Es una Colt Mark IV, Series 70, eso debería decir en la primera línea. Esas marcas son así.
esa pistola es pre series 70 , man , como la inmensa mayoria de las que se encuentran en este pais , tambien puede llegar a ser una sistema , habria que verla bien . aca te dejo una foteli de una series 70 para que veas , entre algunas cosas fijate en el seguro de pulgar

si yo te digo que hay vacas volando agarra el fusil y tira para arriba, seguro que mañana... comes asado, man . saludos  :sm6:

petrinal

#8
mas bien parece una frankestein, corredera de aqui,  frame de alla... miras y piezeria varia de otro sitio...cañon vaya a saber donde.....

esta un poco horrorosa...

un saludo

VASCO

#9
Hola:
La pistola esta reempavonada y puede que tenga piezas cambiadas, pero de ahí a decir que es trucha grabada a laser ?

crazy

#10
Cita de: "VASCO"Hola:
La pistola esta reempavonada y puede que tenga piezas cambiadas, pero de ahí a decir que es trucha grabada a laser ?
comparala con la foto de la series 70 y te vas a dar cuenta que el potro es diferente y las letras tambien , estoy seguro que esa corredera es pre series 70 , ademas una series 70 por mas baqueteada que este vale arriba de 1000 verdes seguro , vasquito  :sm6:

serdiaz

#11
Cita de: "Sixgunner"Huele a Sistema...

Lo de querer pasar Sistemas por Colt no es nuevo en absoluto, es más, en algunos casos se han esmerado bastante en los marcajes de corredera, en algunas otras parecen hechos a maza y cortafierro.


p.d.

el Pony, más que estar encabritado, pareciera estar c@gando....  :sm277:
Es verdad :lol:  :lol:  :lol:

GKawa

#12
Sigo viendo una MKIV. Hay de destriparla para estar seguro porque estéticamente no tiene nada que sea muy característico respecto de otros modelos.
A ojo, parecería que el alza tiene algo hecho. Pero el guión corresponde a una MKIV y es diferente de una Sistema. Del seguro no estoy seguro, puede ser un reemplazo aunque  no me extrañaría ver una original con la palanca vieja. Igual que el martillo, que en algún momento cambiaron por el que tiene los laterales planos. Ninguno de esos detalles es una característica fundamental de este modelo. Si es por las marcas, he visto al menos dos diferentes. Si comparan esta con las últimas, van a notar que en las más nuevas el conjunto es más pequeño. Pero la que están vendiendo coincide con los primeros modelos.

Las únicas características (que yo recuerdo) mayores como para identificar a una MKIV/SERIES 70 son internas. La boquilla y el cañón son muy diferentes. Tiene algo que llamaban Collet bushing, el cañón tiene dientes y la boquilla también para que el ajuste en la punta sea mejor. No resultó muy bien (las patas de la boquilla se flexionan y a la larga se quiebran) y lo descontinuaron en la serie 80. El otro detalle es el seguro de aguja.

Lo del precio puede tener muchas razones. Entre otras el estado en que está y muy probablemente que no sea completamente original. Es probable que el cañón y la boquilla ya hayan sido reemplazados y eso solo le quita gran parte del valor. Dejando de lado eso, qué sentido tiene disfrazar una Sistema para venderla como una Colt al precio de una Sistema? Porque las he visto en el mismo estado a la venta con precios similares.

Sixgunner

#13
Cita de: "gkawa"Sigo viendo una MKIV. Hay de destriparla para estar seguro porque estéticamente no tiene nada que sea muy característico respecto de otros modelos.
A ojo, parecería que el alza tiene algo hecho. Pero el guión corresponde a una MKIV y es diferente de una Sistema. Del seguro no estoy seguro, puede ser un reemplazo aunque  no me extrañaría ver una original con la palanca vieja. Igual que el martillo, que en algún momento cambiaron por el que tiene los laterales planos. Ninguno de esos detalles es una característica fundamental de este modelo. Si es por las marcas, he visto al menos dos diferentes. Si comparan esta con las últimas, van a notar que en las más nuevas el conjunto es más pequeño. Pero la que están vendiendo coincide con los primeros modelos.

Las únicas características (que yo recuerdo) mayores como para identificar a una MKIV/SERIES 70 son internas. La boquilla y el cañón son muy diferentes. Tiene algo que llamaban Collet bushing, el cañón tiene dientes y la boquilla también para que el ajuste en la punta sea mejor. No resultó muy bien (las patas de la boquilla se flexionan y a la larga se quiebran) y lo descontinuaron en la serie 80. El otro detalle es el seguro de aguja.

Lo del precio puede tener muchas razones. Entre otras el estado en que está y muy probablemente que no sea completamente original. Es probable que el cañón y la boquilla ya hayan sido reemplazados y eso solo le quita gran parte del valor. [resaltar:2k0el9z5]Dejando de lado eso, qué sentido tiene disfrazar una Sistema para venderla como una Colt al precio de una Sistema? Porque las he visto en el mismo estado a la venta con precios similares.[/resaltar:2k0el9z5]

Eso es visto al día de hoy.

Hace 15 o más años atrás, cuando el mercado estaba bien nutrido de DGFM rezago de policía y militares, y se vendían por poca guita de a cajones donde uno podía elegirlas, tomar un modelo masomenos en buen estado, reacondicionarlo y regrabarle los marcajes Colt evidentemente hacía una diferencia en el precio; hay muchos ejemplares así.

juan manuel escobar

#14
Si antes la diferencia entre una Colt y una Sistema era mucha, pero mucha, casi el doble por el arma en igual estado, eso fue cuando en los 90 se vendieron todas las que pertenecían a las FFAA y FFSS, en ese tiempo un Mauser 1909 salia en el orden de los 250 pesos dolares, una sistema re acondicionada en un armería andaba por los 300 pesos y una Colt 500, estamos hablando de armas re empavonadas, y funcionando bien.
El día de mi cumpleaños nro 21, mismo día en que meti el tramite para la CLU en el Renar que quedaba en Cabildo 65, y esa misma tarde señe en una armería una Colt 45 acp. Esa pistola que estaba bastante buena para la media me salio 500 dolares pesos. Y esto paso en el año 1996.-