Menú principal

LRM en .44...???

Publicado por germantrelew, Agosto 28, 2012, 08:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Me dijeron que es posible utilizar, bajando bastante la carga de pólvora, fulminantes Largos Magnum para rifle/fusil...? ¿es posible?  se usaría w296 y H2400............

primera vez que escucho...... por eso pregunto..........

poucher

Yo uso LR a falta de LPM y andan bien si tenes que asegurarte de que tu arma los percuta (pique) bien, me parece mas halla de que se puedan usar, una exageracion usar los LRM, con que necesidad !!!

Salvatore Giuliano

LP de imaz en .44 no me fallo ninguno y sale un tiraso.

OSO

No tengo (aún) el 44, pero si experimenté bastante en el 357 con la 296. Con fulminantes SP (tanto Stoping como IMAZ) y con SR de CCI. Nunca conseguí los SPM.

El tema es que para cambiar los fulminantes de una manera segura necesitas algunos controles con crono. pero se pueden usar.

PD: mi revolver es un taurus y en DA tengo problemas de percusión, no así en SA.

300 magnum

Con los LR de SP anda bien con la W296 , los LRM me parece demasiado y ademas de no ser necesarios son mas caros .
Saludos.

Marcelo.

Trabucos

Cita de: "germantrelew"Me dijeron que es posible utilizar, bajando bastante la carga de pólvora, fulminantes Largos Magnum para rifle/fusil...? ¿es posible?  se usaría w296 y H2400............

primera vez que escucho...... por eso pregunto..........

El tema es que la 296 no es para cargas mas reducidas, Supongo que por eso viene la pregunta. Yo no probé pero si tuviera que hacer una carga reducida con 296, que puede provocar fallas de encendido con fulmi LP, creo que usaría los LRM. Ahora estos fulmis son bastante mas caros, y si tenés que hacer una carga menos picante iría a la combinación de SP con longshot que prende con cualquier cosa. Yo he llegado a hacer cargas reducidas con longshot de 7 grains (Simil 44 sp) y fulmis SP o IMAZ sin ningun problema y con excelente quemado.

trabucos

germantrelew

...compre w296 y como tengo muy pocos para arma corta me ofrecieron los LRM, por que no tenian otros... igual compre 100... vere que hago...

Saludos y gracias

Garrison

en un foro yanqui lei que para w296 corresponde LPM es correcto?

poucher

Si Garrison SPM o LPM,  pero LRM ?
Son de regla en 357, 41 y 44, Inclusive en 10 mm Auto hablan de LPM para las gargas con 296.
En nuestra carencia intentamos encontrar cosas nuevas, si se empieza con mesura y se buzca los limites bien esta OK
Pruebas y comentarios

germantrelew

Cita de: "Garrison"en un foro yanqui lei que para w296 corresponde LPM es correcto?

Es lo que se debe utilizar en los .357, .44, .41, u otro calibre "picante"..... o en su defecto LP.....

Con los LRM, no probe, por eso preguntaba.... meda "cosa"..... :)

Garrison

Aprovecho para consultar, vale la pena la diferencia entre w296 y alliant 2400 en el .44 ?
Consigo 2400 pero me la venden AL DOBLE de un cuño de w296 y por eso estoy dudando  :sm268:

poucher

La 2400 es mas noble, solo mas util en el 44 spl, te da mas rangos diferentes de carga que la 296, y mas facil de iniciar, pero al doble de costo ??? me parece mucho