Menú principal

FM produce una .40 s&w

Publicado por OldRookie, Agosto 17, 2012, 05:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Acabo de ver, no se si es viejo, pero FM está produciendo la FM M03 y según dice la promoción es:

Calibre .40 S&W
Sistema de Acción Rápida
Semiautomática
Seguro de martillo y corredera
Largo de cañón 118.5 mm
Cargador de 10 cartuchos

Además produce las municiones. Lo raro es que estuve en la Feria y en el Stand no la ví y hablando con los empleados presentadores tampoco mencionaron ni una palabra.

Mauricio

#1
Muy simple: Hay que llamar a la fabrica y sacarse la duda.

OldRookie

#2
El dato lo saqué de FA, mayoristas, FM. En su propia WEB no vi ninguna referencia.

OSO

#3
El proyecto de la FM .40 lleva años estancado en NADA.

OldRookie

#4
Parece que esta vez es en serio.


alejandro jofre

#5
Hermosa... ya le habían hecho propaganda y no pasó nada... ojala que se haga... junto $ de donde sea y que sea la hermanita de mi Bersa!  :sm278:

GKawa

#6
Lleva años publicado en la página web como si fuera un producto disponible.
Pero no...

Sixgunner

#7
Cita de: "OldRookie"Parece que esta vez es en serio.

No; es como ya te dijeron más arriba: hace rato que esa foto y los comentarios de su llegada andan dando vueltas. Puede haberse fabricado con éxito, sin embargo no está a la venta ni hay noticias nuevas al respecto.
Saludos.-

colibri

#8
manda un mail a la fabrica en lo posible al Ing. Armas

hhg1ar

#9
la foto creo que es de hace tres años, en el 2010 pregunte a la fabrica y me comentaron que no esta en los planes de produccion por el momento, habria que repreguntar ahora

Mixermaxpar

#10
Seria bueno que entre en produccion y se venda por estas pampas. Esta hermosa.

escorpiano

#11
¿Notaron que en la foto , la pistola tiene el rebaje en la corredera como las Browning de antes ?

GKawa

#12
Cita de: "escorpiano"¿Notaron que en la foto , la pistola tiene el rebaje en la corredera como las Browning de antes ?
Como para que te des una idea de cuando se hizo el prototipo.

colibri

#13
Si no saca ese modelo, ya que soñar no cuesta nada una sistema 1911 :sm138:

crazy

#14
otra vez con ese chamuyo empalagoso ? hace años que vienen amenazando y no pasa nada . no creo en duendes !!

elreservista

#15
una lastima para los que le gustan los calibres .40SW, pero si ni Bersa le pudo hacer frente con la BP, por algo debe ser.

FFTZONDA

#16
Cita de: "elreservista"una lastima para los que le gustan los calibres .40SW, pero si ni Bersa le pudo hacer frente con la BP, por algo debe ser.
si, pero hace tiempo dijeron que las FM 40 ya estaban listas y aprobadas por el ministerio para su fabricacion

elreservista

#17
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "elreservista"una lastima para los que le gustan los calibres .40SW, pero si ni Bersa le pudo hacer frente con la BP, por algo debe ser.
si, pero hace tiempo dijeron que las FM 40 ya estaban listas y aprobadas por el ministerio para su fabricacion

Ah.. si así es la data mejor entonces. Pense que era tema viejo de tema viejo que cada tanto algun forista reflota.

Ahi estan informados de estas cosas?