Qué tan bien agrupan con pistola starndard?

Publicado por Trautman, Agosto 16, 2012, 06:19:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoEsteban

#25
Voy a empezar a practicar mas seguido con una mano, en definitiva tirar con una mano es lo ideal, no?

oder_arg

#26
Cita de: "Garrison"coterraneo espero le sea util. Es con FM hi-power m95 de lujo ( primeros tiros :sm277: ) a 25 metros en el TF SJ (10 disparos en el blanco). Con la sig 1911 cierro el grupo bastante pero hay que tener en cuenta que la 1911 tiene varias partes match...

EDIT: la municion era FM FLB 2011 124 grains round nose.

Estimado Garrison: estoy esperando la tenencia de mi M95 Classic, si no agrupa como la suya la devuelvo a FLB. Y mientras me hago un cursito para poder meter los tiros donde deben ir  :sm307:

Sds

mariano3230

#27
Cita de: "DiegoEsteban"Voy a empezar a practicar mas seguido con una mano, en definitiva tirar con una mano es lo ideal, no?

DEpende para que tipo de disciplina. Claramente para DEfensa necesitas tener un grip a dos manos para lograr una mayor y mejor cadencia de fuego si fuera necesario. Para tiro practico en algunas etapas es obligatoria una sola mano y estamos todos a las puteadas.
El padre de un amigo PabloGH en el otro foro, es un viejo tirador y agrupa mucho mejor con una mano que con dos, pero siempre entreno para Olimpica.
Saludos
MAriano
PD: aguante el rojo

TULKAS

#28
esta tarde estuve en el TFLZ tirando con la Mini thunder 9 y con la thunder 22. dejo algunas fotos. Todos los disparos son a una mano, alzada a 25mts.

primeros 10 disparos con la mini


20 disparos con la mini


50 disparos con la mini



Con la Bersita 22
primeros 10


20 disparos


30 disparos


50 disparos



Sds

Salvatore Giuliano

#29
muy buenos tiros che tulkas.

horatiusg

#30
Cita de: "salvatoregiuliano"amen de que tengo mis dias, [resaltar:2ivqsxrg]no veo un catzo y soy medio manco[/resaltar:2ivqsxrg], creo que esos grupos son muy buenos como para compararlos con los mios! :sm278:
yo puedo hacer 5 tiros asi, despues es como que empiezo a tirar mas rapido, y cuando llego al 45 ya voy haciendo doble tap.




 :sm241:  :sm311:  :sm305:  ME MORI !!!!!!!, como es eso de Medio manco???


Yo, sin apuntar mucho y tirando rapido, tipo tiro defensivo, considero que a 25mts si le das al Blanco, digamos 12 tiros de 15 esta re-bien para lo que es un arma corta tipo policial militar-

Nota, con un revolver S&W 686 .357 de 6 pulgadas hago un blanco de unos 15 cm de diametro aprox - para comparar con pistola tipo M&P

Sig 1911

#31


Hoy a 25 metros con la Glock 35 cal. 40SW, bala magtech de 180 grains, algunos gatillazos y distracciones del indio, pero la mayoria adentro. saludos.

TULKAS

#32
muy bueno Sig!!!  :sm138: