Menú principal

El bulo de recarga

Publicado por elreservista, Agosto 09, 2012, 11:00:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

Parme, viendo el despelote me llamó la atención un par de cosas:

La Square te vino despintada o la despintaste vos?

Los die que te envié eran para vos? porque ahí veo unos  :sm36:  Hornady  :sm36:

Parmesano

Cita de: "OSO"Parme, viendo el despelote me llamó la atención un par de cosas:

Los die que te envié eran para vos? porque ahí veo unos  :sm36:  Hornady  :sm36:

Te los compré para repuesto....me gusta tener...es una manía...no me gusta quedarme sin...no se si me entienden...cuando se puede, por supuesto.
La compré así a juan 826....anda de primera...tengo tambien una Dillon 550..

OSO

Cita de: "Parmesano"

Te los compré [resaltar:3gbq8ld1]para repuesto[/resaltar:3gbq8ld1]....me gusta tener...es una manía...no me gusta quedarme sin...no se si me entienden...cuando se puede, por supuesto.

Ahhh, hace poco me llegaron unos hornady, sabía que eran buenos, pero después de verlos quiero que TODOS mi die sean así.

Parmesano

Cita de: "OSO"
Cita de: "Parmesano"

Te los compré [resaltar:tcwk0gz8]para repuesto[/resaltar:tcwk0gz8]....me gusta tener...es una manía...no me gusta quedarme sin...no se si me entienden...cuando se puede, por supuesto.

Ahhh, hace poco me llegaron unos hornady, sabía que eran buenos, pero después de verlos quiero que TODOS mi die sean así.

Has visto los Reeding?....con esos me quedo...

Jose

Parmesano....no digo que limpies los vidrios de la ventana...pero esas telas de araña....mmmmmm.. :sm196:  :) por lo demas: :sm329:
Abrazo

Parmesano

Cita de: "Jose"Parmesano....no digo que limpies los vidrios de la ventana...pero esas telas de araña....mmmmmm.. :sm196:  :) por lo demas: :sm329:
Abrazo

:sm226: ...Este es mi Templo...lo tengo que dejar intacto...ajajajaj

FullMetalJacket

Gracias muchachos!!!, la próxima que mi mujer me diga, ordena este quilombo, que esta la casa invadida de tus porquerias, le voy a mostrar las fotos de uds, miren el nivel de pulcredad con el que tuve que empezar para no quedar en la calle.

Prensa? recarga... no nada de eso... todo oculto en el placard

Confieso que el dia de hoy a tomado otra magnitud y no está tan pulcro.

ElReservista... una santa tu jermu.

GUSTAVO 300 WM

Muy lindo los "Bulines". Al Cordobes no me queda otra que felicitarlo. Muy buen espacio de recarga y mucho mejor lo que tiene acopiado.

Pero....Siempre hay un pero...Ojo muchachos con lo que ponemos y mostramos, este es un espacio publico y no sabemos quien esta del otro lado.

Miren la noticia de hoy día en mis pagos Sanjuaninos. Si Bien el tipo marchaba por "colectora", fíjense el dato que tenían los amigos de lo ajeno.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=534912

Gustavo.

p/d. Estamos en un país donde uno tiene un auto de gama y no lo puede usar por miedo a que lo choreen, acá pasa lo mismo, mas de un delincuente se le hace agüita el culo por tener algo que ya casi ni se consigue.

OSO

Cita de: "Parmesano"Has visto los Reeding?....con esos me quedo...

No, ni de cerca, siempre me dijeron que son LOS MEJORES.

elreservista

Cita de: "GUSTAVO 300 WM"Muy lindo los "Bulines". Al Cordobes no me queda otra que felicitarlo. Muy buen espacio de recarga y mucho mejor lo que tiene acopiado.

Pero....Siempre hay un pero...Ojo muchachos con lo que ponemos y mostramos, este es un espacio publico y no sabemos quien esta del otro lado.

Miren la noticia de hoy día en mis pagos Sanjuaninos. Si Bien el tipo marchaba por "colectora", fíjense el dato que tenían los amigos de lo ajeno.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new ... _id=534912

Gustavo.

p/d. Estamos en un país donde uno tiene un auto de gama y no lo puede usar por miedo a que lo choreen, acá pasa lo mismo, mas de un delincuente se le hace agüita el culo por tener algo que ya casi ni se consigue.

Mas allá del hecho extraño que pudiese parecer, el tipo tenia cierto armamento (granadas de humo) que no pudo justificar. Asique medio en el horno estaba.

Salvatore Giuliano

yo tengo granadas de arbol :)

Foxter_l

Cita de: "FullMetalJacket"Gracias muchachos!!!, la próxima que mi mujer me diga, ordena este quilombo, que esta la casa invadida de tus porquerias, le voy a mostrar las fotos de uds, miren el nivel de pulcredad con el que tuve que empezar para no quedar en la calle.

Si me lo permite, dos preguntas.
Las puntas cobreadas de las balas armadas ¿Son las que vos fundis y cobreas?
Y por ultimo al cubo rubick lo armas vos también??

FullMetalJacket

Cita de: "Foxter_l"
Cita de: "FullMetalJacket"Gracias muchachos!!!, la próxima que mi mujer me diga, ordena este quilombo, que esta la casa invadida de tus porquerias, le voy a mostrar las fotos de uds, miren el nivel de pulcredad con el que tuve que empezar para no quedar en la calle.

Si me lo permite, dos preguntas.
Las puntas cobreadas de las balas armadas ¿Son las que vos fundis y cobreas?
Y por ultimo al cubo rubick lo armas vos también??

esas puntas son mq, esas fotos son de mis comienzos, todavía no cobreaba nada, de hecho, la punta de 44 esa es la culpable de que me largara a cobrear. los cubos son un rubik original, y otro de los rapidos
de competición. es más memoria que maña armarlos. Saludos.

Jose

Lo mas peligroso que incautaron -segun se menciona- son los 2 rifles de AC de alto poder.... :sm53:  :sm53:  :)  :)

Foxter_l

Cita de: "FullMetalJacket"esas puntas son mq, esas fotos son de mis comienzos, todavía no cobreaba nada, de hecho, la punta de 44 esa es la culpable de que mugre largara a cobrear. los cubos son un rubik original, y otro de los rapidos
de competición. es más memoria que maña armarlos. Saludos.

Comparto esa aficion por los rubiks  sobre todo por los pares por lo de los centros moviles.
Saludos y perdon por off topic

Federico

Hola
Les presento el bulo de un principiante
Tengo hechas solo 20 recargas,,,por algo se empieza :sm305:

saludos