Menú principal

Saludos a todos

Publicado por iarwain ben-adar, Agosto 22, 2012, 03:04:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iarwain ben-adar

Hola amigos me llamo Carlos soy de Mar del Plata, fanatico de la pesca, buscando información sobre armas me encontré con ustedes, mi conocimiento de las mismas es nulo pero tengo ganas de meterme en esto asi que seguramente todo lo que pueda aprender va a ser enormemente agradecido.
Desde ya muchisimas gracias!!!

marc71

Hola, bienvenido!
Lo que tendrías que hacer es acercarte al Av. de las Olimpiadas 901, Av. de las Olimpiadas 901,TE (0223) 4820095.
  Allí te van a poder hacer socio, dictarte un curso de idoneidad de tiro, y una vez hecho esto veras si sos apto o no para la práctica del tiro. Encontraras instructores habilitados por el RENAR que te podrán asesorar la conveniencia de la compra de un arma.

Saludos

Trabucos

Bienvenido, seguramente el foro va a cubrir tus espectativas. Hay muy buena gente.

trabucos

calibre22magnum

Bienvenido al Foro, y esperamos poder serte útil en todas tus dudas,  y que puedas comprar el arma que te satisfaga.
Para eso, seguí los consejos que te estan dando.
Saludos

gitanodeazul

Hola Carlos, y bienvenido al Foro.-
Sin dudas acá vas a sacarte las dudas que tengas y juntar los conocimientos necesarios previos para ingresar con la seguridad que requiere el hermoso mundo de las armas. Los consejos que ya te están dando sin invaluables, así que tomalos para vos.-
Espero volver a leerte pronto.- Salu2.-