Menú principal

17 HMR opiniones

Publicado por City Hunter, Junio 28, 2012, 12:00:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spartan

Cita de: "FerCle"Comprate un .17, no te vas arrepentir. Pero inverti un poquito mas y que sea Cz, ayer termine revoleando un Marlin 917vr. Por el precio que tiene es una basura. La accion recontra dura (no se puede regular) y me dejaba las vainas dentro de la recamara con cualquier tipo de municion...
Saludos
Me paso exactamente lo mismo que a vos ,el marlin me salio pa la mierda ,ahora lo cambie por un cz 455 ,es totalmente otra cosa ,,,con respecto al calibre ,el 17 no se compara con el 22m le falta rato a este para igualarlo ,,,,

FerCle

Cita de: "spartan"
Cita de: "FerCle"Comprate un .17, no te vas arrepentir. Pero inverti un poquito mas y que sea Cz, ayer termine revoleando un Marlin 917vr. Por el precio que tiene es una basura. La accion recontra dura (no se puede regular) y me dejaba las vainas dentro de la recamara con cualquier tipo de municion...
Saludos
Me paso exactamente lo mismo que a vos ,el marlin me salio pa la mierda ,ahora lo cambie por un cz 455 ,es totalmente otra cosa ,,,con respecto al calibre ,el 17 no se compara con el 22m le falta rato a este para igualarlo ,,,,

UHHH que bueno!!! Estoy terminando los tramites de renovacion del clu y le entro a una Cz. Que mirita le pusiste???

380

Cita de: "Marcos45"
Cita de: "380"Aparte con lo que salen ahora las munis del 17, con 100 tiros del 17 me compro casi 500 del 22lr y puedo practicar mas.
Tuve los tres calibres los vendi y me quede con 22lr cuando llego a la vizcachera empiezo a repartir plomo a discrecion y agarro mas de una ala vez.
Me alegro!!!
Podremos compartir calibre en las cacerias!!! Si venis apra aca, hacemos un desastre con las bigotudas!!!

Obvio señor!!!! llevo balitas para repartir  adiscrecion!!!!!!, ahora estoy en busca de un cargador mas larrrrrrrrrrgo para la rubi jeje

Bataan Super

si te gusta el 17 entrale, balas se van a conseguir, en BA obvio pero va a seguir habiendo, yo soy de Gchu aca nisiquiera me las traen por pedido a las balas.
y coincido con aji22, el que me diga que sale a cazar vizcachas y gasta 50 tiros, una de 2 o tiene 400 ha de vizcacheras o no sale a cazar sino a tirar tiros en 3 años solo un par de veces logre tirar 3 o 4 tiros en una misma vizcachera, pueden dar fe muchos foristas que han venido...
aca tuve 3 años arrendado un campo que tenia vizcachas, jamas gaste mas de 20 tiros.. con el 22lr, (tengo una bataan). o con el 17. (tengo un marlin)
con el 17 llegue a tirar a 100 mt a las viscas solo se ve brillar el ojito... y ahí quedan (también erre tiros a 20 mt pero eso es el tirador y no el arma)... si la panceas por mas que le tires con un .300 se te va a meter... para pancearlas y que no se vallan hay que cazar con granadas cosa que en la explosion las aleje de la cueva.
como veras cada uno caza con lo que le gusta, no hay calibres malos, solo gustos diferentes...

:sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6: