Menú principal

precio hi power belga

Publicado por colibri, Agosto 22, 2012, 08:50:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colibri

Sres.

Me ofrecieron una hi power belga, en caso de estar impecable y con toda su numeración coincidente, cual sería a su criterior el monto maximo a pagar? (todavía no la he visto)

gracias


Saludos

alfredo1

#1
Cita de: "colibri"Sres.

Me ofrecieron una hi power belga, en caso de estar impecable y con toda su numeración coincidente, cual sería a su criterior el monto maximo a pagar? (todavía no la he visto)

gracias


Saludos

Hola Colibrí,fijate que la mia esta impecable,pero no me gustaba el pavón gastado,asi que la hice repavonar y quedó muy bién.En la misma Armería me ofrecieron 700 dolares,pero no la vendo,solo te cuento para que tengas una orientación.Si el Pavón esta original,200 dolares mas vale.Saludos

Garrison

#2
colibri en una de las armerias de sj venden una con extractor interno (osea mk I o II) pavonado original 8/10 en usd 500. Supongo que por una impoluta se puede llegar a pagar 1000 usd comodo. Tene en cuenta que el precio hoy en usa de una mk III es ese: una luca gringa.

von der Becke

#3
800 verdes estaría pero la verdad por esa plata exiten mejores opciones.

condicionuno

#4
Cita de: "von der Becke"800 verdes estaría pero la verdad por esa plata exiten mejores opciones.
Estimado Von.... en nuestra pasión muchas veces no participa la lógica  :sm207:  sino la calentura  :)
Cuando a uno de nosotros se nos mete un modelo en particular...poco importa lo demás!!!!
Condicionuno

FFTZONDA

#5
Cita de: "colibri"Sres.

Me ofrecieron una hi power belga, en caso de estar impecable y con toda su numeración coincidente, cual sería a su criterior el monto maximo a pagar? (todavía no la he visto)

gracias


Saludos
Es de rezago de alguna fuerza? (policia de la capital / federal)

germany.yeah

#6
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "colibri"Sres.

Me ofrecieron una hi power belga, en caso de estar impecable y con toda su numeración coincidente, cual sería a su criterior el monto maximo a pagar? (todavía no la he visto)

gracias


Saludos
Es de rezago de alguna fuerza? (policia de la capital / federal)


Mi viejo le vendian una 1961 ex bonaerense a 500 dolares , con 2 cargadores y el pavon gastado por el uso.. cañon y mecanismos en exelente estado , era de un retirado que estaba endeudado hasta los pelos y nesesitaba la guita..

Calculale que 700 dolares es un buen precio a mi parecer

Dzeus

#7
Cita de: "germany.yeah"
Cita de: "FFTZONDA"
Cita de: "colibri"Sres.

Me ofrecieron una hi power belga, en caso de estar impecable y con toda su numeración coincidente, cual sería a su criterior el monto maximo a pagar? (todavía no la he visto)

gracias


Saludos
Es de rezago de alguna fuerza? (policia de la capital / federal)


Mi viejo le vendian una 1961 ex bonaerense a 500 dolares , con 2 cargadores y el pavon gastado por el uso.. cañon y mecanismos en excelente estado , era de un retirado que estaba endeudado hasta los pelos y nesesitaba la guita..

Calculale que 700 dolares es un buen precio a mi parecer

Opino igual en base a mirar todas las publicaciones posibles de venta de armas :sm184: entre 700 y 900 dolares seria el precio. Que uso le pensas dar si la compras?? De chusma nomas... :sm203: Saludos

Omar

horatiusg

#8
Hola,
        por 700 a 900 verdes.. al menos que te guste coleccionar o no te importe gastar, ni loco, cuando por la misma guita tengo una FM95 Classic o 900 verdes de luxe , nuevita siendo yo el primero en dispararla y sabiendo que no viene con ningún arreglo/vicio oculto que pueda tener..
como dijo un forista , es cuestión de calentura, yo pague 1500verdes en el 2009 por una S&W4506-1 cuando en esa epoca valian 950 con toda la furia....

Saludos

colibri

#9
Les agradezco nuevamente la información, me la ofrecio un compañero de tiro practico, porque me ronda por la cabeza hacer tp con una M95 de FM (me gustan los clasicos) el comentarselo a mi padre a él le intereso el arma. (ya se... la hubiera comprado hace tres años)

En mi caso solo me tienta a precio logico un s&w modelo 13 o 65, o mi sueño el 625.

40sw

#10
Cita de: "horatiusg"Hola,
        por 700 a 900 verdes.. al menos que te guste coleccionar o no te importe gastar, ni loco, cuando por la misma guita tengo una FM95 Classic o 900 verdes de luxe , nuevita siendo yo el primero en dispararla y sabiendo que no viene con ningún arreglo/vicio oculto que pueda tener..
como dijo un forista , es cuestión de calentura, yo pague 1500verdes en el 2009 por una S&W4506-1 cuando en esa epoca valian 950 con toda la furia....

Saludos

Yo tuve Brownings FM y nada que ver con las belgas, son dos cosas totalmente distintas. Salvando las distancias, sería como comparar un Audi con un Volkswagen.

Slds.

horatiusg

#11
Cita de: "40sw"
Cita de: "horatiusg"Hola,
        por 700 a 900 verdes.. al menos que te guste coleccionar o no te importe gastar, ni loco, cuando por la misma guita tengo una FM95 Classic o 900 verdes de luxe , nuevita siendo yo el primero en dispararla y sabiendo que no viene con ningún arreglo/vicio oculto que pueda tener..
como dijo un forista , es cuestión de calentura, yo pague 1500verdes en el 2009 por una S&W4506-1 cuando en esa epoca valian 950 con toda la furia....

Saludos

Yo tuve Brownings FM y nada que ver con las belgas, son dos cosas totalmente distintas. Salvando las distancias, sería como comparar un Audi con un Volkswagen.

Slds.


Hola,
          permitame no estar tan de acuerdo, o sea es otro acabado, otra terminacion, madera contra plastico, etc...
de ultima podría compararse un Torino contra un Renault 19 si se quiere,
Pero a menos que a uno le guste coleccionar armas antiguas , o clasicas, yo, personalmente, nunca pagaria una Brwning FN, portada por mas de 20 años al mismo precio que podria conseguir una Glock17 usadada, o una XD usada, o S&W MP usada, aunque hoy esta dificil..
Distinto es por ejemplo algo mas valuable, yo por ejemplo pague por una sistema 750Verdes, pero es una 1911, a mi criterio en una 9 mm, y menos para alguien que quiere iniciarse en el tiro practico, no le recomendaria un arma media baqueta resago policial.

PD: Otra historia si es una FN  de europa o Americana de particular, me refiero a los chatarrones resago de policia que hay aca.

Saludos

40sw

#12
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "40sw"
Cita de: "horatiusg"Hola,
        por 700 a 900 verdes.. al menos que te guste coleccionar o no te importe gastar, ni loco, cuando por la misma guita tengo una FM95 Classic o 900 verdes de luxe , nuevita siendo yo el primero en dispararla y sabiendo que no viene con ningún arreglo/vicio oculto que pueda tener..
como dijo un forista , es cuestión de calentura, yo pague 1500verdes en el 2009 por una S&W4506-1 cuando en esa epoca valian 950 con toda la furia....

Saludos

Yo tuve Brownings FM y nada que ver con las belgas, son dos cosas totalmente distintas. Salvando las distancias, sería como comparar un Audi con un Volkswagen.

Slds.


Hola,
          permitame no estar tan de acuerdo, o sea es otro acabado, otra terminacion, madera contra plastico, etc...
de ultima podría compararse un Torino contra un Renault 19 si se quiere,
Pero a menos que a uno le guste coleccionar armas antiguas , o clasicas, yo, personalmente, nunca pagaria una Brwning FN, portada por mas de 20 años al mismo precio que podria conseguir una Glock17 usadada, o una XD usada, o S&W MP usada, aunque hoy esta dificil..
Distinto es por ejemplo algo mas valuable, yo por ejemplo pague por una sistema 750Verdes, pero es una 1911, a mi criterio en una 9 mm, y menos para alguien que quiere iniciarse en el tiro practico, no le recomendaria un arma media baqueta resago policial.

PD: Otra historia si es una FN  de europa o Americana de particular, me refiero a los chatarrones resago de policia que hay aca.

Saludos

Depende del estado del arma. Gracias por tu opinión.

Slds.

Coleccionista 1

#13
Yo pague por una FM classic con un total de 3 cargadores de 15 "rondas" cada uno , 2300 pesos en la FM"Fray Luis Beltran" de la ciudad homónima... Y encima hasta me dieron un nro de cliente para agilizar mis compras futuras....

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

luisoca

#14
Impecable, pavón original, números coincidentes, y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

horatiusg

#15
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:11wp0yjp]números coincidentes,[/resaltar:11wp0yjp] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración

germany.yeah

#16
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:283jhmnx]números coincidentes,[/resaltar:283jhmnx] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Por que?

luisoca

#17
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:3rzy4xwp]números coincidentes,[/resaltar:3rzy4xwp] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Estimado, Diez años atrás, se podía comprar cañones sin números, de hecho  Yo lo hice en la armería del tiro Federal de Núñez. Compre un cañón HALCON calibre .45 y NO necesite numerarlo ni nada, luego lo vendí a un Amigo que me recargaba y él lo coloco en una Norinco, la cual vendió y todo era legal.  Hoy las reglas son otras.
Saludos
Luis

colibri

#18
Me acuerdo cuando una cañon estaba a $ 130, otra politika...

horatiusg

#19
Cita de: "luisoca"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:3kmidp7d]números coincidentes,[/resaltar:3kmidp7d] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Estimado, Diez años atrás, se podía comprar cañones sin números, de hecho  Yo lo hice en la armería del tiro Federal de Núñez. Compre un cañón HALCON calibre .45 y NO necesite numerarlo ni nada, luego lo vendí a un Amigo que me recargaba y él lo coloco en una Norinco, la cual vendió y todo era legal.  Hoy las reglas son otras.
Saludos
Luis


Hola, no hablo de cañones, hablo de corredera y armazon con numeros no coincidentes

alfredo1

#20
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:2cl3mfbv]números coincidentes,[/resaltar:2cl3mfbv] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Estimado, Diez años atrás, se podía comprar cañones sin números, de hecho  Yo lo hice en la armería del tiro Federal de Núñez. Compre un cañón HALCON calibre .45 y NO necesite numerarlo ni nada, luego lo vendí a un Amigo que me recargaba y él lo coloco en una Norinco, la cual vendió y todo era legal.  Hoy las reglas son otras.
Saludos
Luis


Hola, no hablo de cañones, hablo de corredera y armazon con numeros no coincidentes
[/b]

Hola Horatiusg,los números coincidentes en cargador cañon corredera y frame,le dan mas valor a la Pistola,porque estan todas sus piezas originales.
Para el teme Legal,Registral el único número que toman es el del Frame.Saludos

luisoca

#21
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:1pd45ri3]números coincidentes,[/resaltar:1pd45ri3] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Estimado, Diez años atrás, se podía comprar cañones sin números, de hecho Yo lo hice en la armería del tiro Federal de Núñez. Compre un cañón HALCON calibre .45 y NO necesite numerarlo ni nada, luego lo vendí a un Amigo que me recargaba y él lo coloco en una Norinco, la cual vendió y todo era legal. Hoy las reglas son otras.
Saludos
Luis


Hola, no hablo de cañones, hablo de corredera y armazon con numeros no coincidentes
[/b]

[resaltar:1pd45ri3]Hola Horatiusg,los números coincidentes en cargador cañon corredera y frame,le dan mas valor a la Pistola[/resaltar:1pd45ri3],porque estan todas sus piezas originales.
[resaltar:1pd45ri3]Para el teme Legal,Registral el único número que toman es el del Frame[/resaltar:1pd45ri3].Saludos

Hola Amigo Alfredo. Totalmente de Acuerdo con Ud.
Un Abrazo
Luis

horatiusg

#22
Cita de: "luisoca"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"
Cita de: "horatiusg"
Cita de: "luisoca"Impecable, pavón original, [resaltar:6u1cxbvb]números coincidentes,[/resaltar:6u1cxbvb] y en muy buen estado. No más de u$a 800,00. Pero si te llegó a enamorar, depende de vos.
Saludos
Luis

Algo que quiero comentar, no estamos hablando ni de una bayoneta ni un sable, excepto el cargador, si los números no son coincidentes, es ILEGAL, cabe aclaración
Estimado, Diez años atrás, se podía comprar cañones sin números, de hecho Yo lo hice en la armería del tiro Federal de Núñez. Compre un cañón HALCON calibre .45 y NO necesite numerarlo ni nada, luego lo vendí a un Amigo que me recargaba y él lo coloco en una Norinco, la cual vendió y todo era legal. Hoy las reglas son otras.
Saludos
Luis


Hola, no hablo de cañones, hablo de corredera y armazon con numeros no coincidentes
[/b]

[resaltar:6u1cxbvb]Hola Horatiusg,los números coincidentes en cargador cañon corredera y frame,le dan mas valor a la Pistola[/resaltar:6u1cxbvb],porque estan todas sus piezas originales.
[resaltar:6u1cxbvb]Para el teme Legal,Registral el único número que toman es el del Frame[/resaltar:6u1cxbvb].Saludos

Hola Amigo Alfredo. Totalmente de Acuerdo con Ud.
Un Abrazo
Luis





Solo Frame?? Es bueno saberlo, Saludos!!!