Clausura de pedanas en Tiro federal de San Nicolas !!

Publicado por bronius, Septiembre 10, 2012, 06:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Lamento comentarles que esta semana pasada , nos visitaron los amigos del Renar
como tantas veces han hecho , pero esta vez clausuraron aparentemente 3 pedanas

Fusil , Pistola 22 y no tengo certeza si escopeta o TP

Lugares que ellos han verificado y aprobado con anterioridad y a los cuales se le han hecho
las adecuaciones que han solicitado en tiempo y forma , pero nunca se conforman y ahora salen
con cosas que suspuestamente estan mal y que antes han aprobado. En fin , asi estamos
Todavia no fui al tiro a ver bien como fue la cosa pero esas son las novedades

Y lo mas triste de todo es que por un aparente irregularidad con alguna papeleria de las armas
que tenemos en custodia ( FN49 , Pistolas varias , carabinas etc etc ) se llevaron TODO !!!

Calculo que no las vemos mas !!!  es para llorar

Cuando sepa un poco mas de primera mano les comento !!

Bronius

condicionuno

Espero que pronto se aclare y recuperen todo. No se queden de brazos cruzados!
El tema es que si el RENAR se pone en pelotudo...que pueden hacer los clubes? Porque puede ser que sea como decís, que clausuran algo que antes habían habilitado; O sea: tenes razón, pero marche preso. Abuso de autoridad que le dicen... Que impotencia...
Condicionuno

bronius

Es como te digo , el año pasado en otra inspeccion habian observado que desde fusil se veia el cielo en determinada
posicion , por lo cual se costruyo un paredon adicional ( como si fuera un puente ) delante de la pedana y arriba de eso una
estructura de madera con gomas adentro que tapaba esa visual y toda la estructura de manposteria columnas y vigas se recubrieron
de madera para evitar rebotes.

Luego vinieron lo inspeccionaron y lo aprobaron , y ahora vienen y dicen que esta mal que no se que se ve , entendes ?
le estan buscando el pelo en la leche...

Y en la pedana de 22 , los bastidores giratorios tienen un marco de caño ( deben tener como 30 años ) jamas dijeron nada
de que estuviera mal , y ahora dicen que se pueden producir rebotes , en fin , previo a eso todas las partes de mamposteria
en todos los poligonos habian sido recubiertos con madera , algo que se hizo en los ultimos 3 o 4 años , todos estan
correctos , cosa que no visto que se cumpla en otros poligonos , LOMAS por ejemplo no vi que tenga todo recubierto
con madera , hay muchas partes con mamposteria a la vista , que se yo, siendo asi , pueden clausurar cualquier
poligono en el momento que quieran.....

Bronius

Cita de: "condicionuno"Espero que pronto se aclare y recuperen todo. No se queden de brazos cruzados!
El tema es que si el RENAR se pone en pelotudo...que pueden hacer los clubes? Porque puede ser que sea como decís, que clausuran algo que antes habían habilitado; O sea: tenes razón, pero marche preso. Abuso de autoridad que le dicen... Que impotencia...
Condicionuno

nueces5

Tiene una sola salida, el inicio de acciones legales de parte de la comision directiva.

bronius

Es de terror esto , cuando vaya el finde al tiro averiguo y cuento un poco mas
quiero hablar con el presi a ver bien como es la cosa

Y lo que mas me preocupa son las armas que se llevaron , entre ellas los 5 FN49 que teniamos !!!

:sm268:  :sm268:  :sm268:

Bronius

Cita de: "nueces5"Tiene una sola salida, el inicio de acciones legales de parte de la comision directiva.

Marc Cardeaux .308W

Realmente lo lamento bronius, no es otra cosa que una muestra más de lo que esta horda de hdep pueden hacer.

Inicienles acciones legales en particular a los inspectores anteriores!!!!!

Espero que se soluciones.

Un abrazo, Marc

chango

Es un garronaso bruno, pero decile a osvalkdo que no se dejen estar que traten de adecuar todo lo antes posible y traten de recuperar las armas terreno que se cede no se recupera mas, a nosotros cuando vinieron en el verano tambien nos dijeron que adecuemos algunas cositas y por suerte nso pusimos las pilas y lo hicimos rapido para poder funcionar, pueda ser que se solucione todo rapido, mantenenos al tanto.-
abrazo

Mixermaxpar

No se olviden que cambio el Director del Renar asi que seguramente estaran mas hincha este primer año. En el Tiro Federal Cordoba se gasto una suma cercana a los 180 mil pesos en el parabalas de la linea de tiro de fusil (que llega hasta los 300 metros si no recuerdo mal) A todos los socios se nos pidio una cuota especial a principios de este año para poder terminarlo y que no lo cierren por este faltante.

Trabucos

Bruno, no le pierdan pisada.

mucha suerte.

trabucos

bronius

En nuestro poligono el año pasado se construyo un parabalas adicional cerca de las pedanas justamente porque decian
que si se acomodaban asi o asa , se veia el cielo , muy rebuscado.

Salio bastante dinero , ademas se recubrieron con madera muchas paredes y columnas

Sinceramente no se que no les habra gustado , tambien tenemos 300 mts , somos de los pocos
poligonos que conservan esa distancia

Bronius

Cita de: "Mixermaxpar"No se olviden que cambio el Director del Renar asi que seguramente estaran mas hincha este primer año. En el Tiro Federal Cordoba se gasto una suma cercana a los 180 mil pesos en el parabalas de la linea de tiro de fusil (que llega hasta los 300 metros si no recuerdo mal) A todos los socios se nos pidio una cuota especial a principios de este año para poder terminarlo y que no lo cierren por este faltante.

vanlacke

Bronius reclamen la restitución de esas armas, porque con ellas se pierde una parte de nuestra historia, deben ser de los pocos FN49 que quedan en el país, ¿cuáles eran las supuestas irregularidades por las cuales se las llevaron?

bronius

Aparentemente , no se porque , cuando las reempadronaron no les dieron las tarjetas rosas
y se ve que despues nadie averiguo si tenian que tenerlas o que , asi que ahi se armo el lio
supongo que son recuperables.

Lo que si tenian una prepotencia tremenda , no hubo ninguna posibilidad de replica ni defensa

Muy feo fue el tema segun comento el secretario del club que fue quien los atendio

Bronius

Cita de: "vanlacke"Bronius reclamen la restitución de esas armas, porque con ellas se pierde una parte de nuestra historia, deben ser de los pocos FN49 que quedan en el país, ¿cuáles eran las supuestas irregularidades por las cuales se las llevaron?

advenedizo

Cita de: broniusAparentemente , no se porque , cuando las reempadronaron no les dieron las tarjetas rosas
y se ve que despues nadie averiguo si tenian que tenerlas o que , asi que ahi se armo el lio
 no hubo ninguna posibilidad de replica ni defensa

Y sin la tarjetas de tenencia...en un polígono, que querían ?...soy un defensor a ultranza de nuestros polígonos, pero guarden una mínima forma muchachos...

Rasante

Lo más indignante del caso, es que vinieron con una Traffic y dos patrulleros de la federal, yo me siento tratado como el enemigo ¿Porqué no ponen tanto énfasis en combatir la delicuencia? se ve que los delincuentes no son sus enemigos, nosotros sí.
El TF de San Nicolás lleva más de cien años enseñando a defender a la Patria, hoy es atacado por varios flancos y uno de sus peores problemas es el alto valor que tomaron sus 6 hectáreas de terreno, que en lugar de ser un orgullo es algo temible ente la voracidad de las mafias reinantes.

bronius

Entiendo el punto , realmente yo desconocia el estado de esas armas
lo mas loco es que me confirma un EX-Presidente de la instiitucion , es que hace pocos dias atras
ya habia estado una delegacion de Renar/Repar ( digo asi porque aparentemente renar manda a gente de repar a inspeccionar)
y habian verificado las modificaciones realizadas durante el ultimo año y estaba todo ok , salvo una pequeña observacion
a la cancha de TP , o sea 98% ok segun dijeron, en que quedamos ???

Bronius

Cita de: "advenedizo"
Cita de: "bronius"Aparentemente , no se porque , cuando las reempadronaron no les dieron las tarjetas rosas
 no hubo ninguna posibilidad de replica ni defensa

Y sin la tarjetas de tenencia...en un polígono, que querían ?...soy un defensor a ultranza de nuestros polígonos, pero guarden una mínima forma muchachos...

bronius

Tenes razon rasante y me quede pensando si esto no sera consecuencia de alguna denuncia malintencionada !!!

Bronius

Cita de: "Rasante"Lo más indignante del caso, es que vinieron con una Traffic y dos patrulleros de la federal, yo me siento tratado como el enemigo ¿Porqué no ponen tanto énfasis en combatir la delicuencia? se ve que los delincuentes no son sus enemigos, nosotros sí.
El TF de San Nicolás lleva más de cien años enseñando a defender a la Patria, hoy es atacado por varios flancos y uno de sus peores problemas es el alto valor que tomaron sus 6 hectáreas de terreno, que en lugar de ser un orgullo es algo temible ente la voracidad de las mafias reinantes.

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "bronius"Tenes razon rasante y me quede pensando[resaltar:1mw0tluq]si esto no sera consecuencia de alguna denuncia malintencionada ![/resaltar:1mw0tluq]!!

Bronius

Pero no te quede la menor duda, una inspección regular con tanto apoyo??? Ya sabían a que venían, la tenían clara.

Cuando dicen que "van por todo" se refieren a "todo", esto también. Por lo que comentás a esas tierras les debe tener unas ganas terrible algún amigote de la política y ya habrá hecho sus números para repartir tajadas.

Saludos, Marc

bronius

Tenes razon !! venian a incautar , si no para que el apoyo no ?

Bronius

elreservista

que .h...................

Salvatore Giuliano

y la que se viene...

bronius

El sabado cuando estuve , andaban a full haciendo correcciones y poniendo cosas
que evidentemente hacian falta , que he visto en otros poligonos

Se ve que los bolus que venian de Repar , tienen otro punto de vista !!

Pienso que al final sera para mejor las mejoras , esperemos que nos lo rehabiliten !!

Bronius

madgunman

No entendi Salva....@por?

Enviado desde un BB por Tapatalk