Alguien con un Remington SPS 308 paso 1 en 10 ?

Publicado por Scat, Agosto 26, 2012, 01:23:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Si alguno tiene este fusil agradeceria me pueda comentar la recarga q hace, yo estoy c puntas Hornady SST de 165 grains y reloader 15 mas fulmis CCI...buscandole la q mas le guste....si bien todos los fusiles difieren algo podria ser muy util la referencia.

sds German

DANIEL322004

Yo no tengo un sps pero con esos materiales te recomiendo para la punta de 165grains SST 43,5 de R15 y un vuelo libre de 1mm. Queda un tiraso y agrupa en menos de 1" a 150 metros.
Saludos

Scat

gracias daniel, cuando decis vuelo libre te referia al freeboard , mi fusil mas alla de la medida estandar no puedo darle ya q no entran en el almacen, si puedo c mi mauser jugar c el largo de muni.
Por ultimo en q fusil probaste esa receta, sds y gracias nuevamente, German.

Trabucos

Cita de: "snipercat"Si alguno tiene este fusil agradeceria me pueda comentar la recarga q hace, yo estoy c puntas Hornady SST de 165 grains y reloader 15 mas fulmis CCI...buscandole la q mas le guste....si bien todos los fusiles difieren algo podria ser muy util la referencia.

sds German

Hola German, con 1:10 podés estabilizar inclusive puntas un poco mas pesadas. El mio es 1:12 y tira muy bien las de 165. Y no puedo conseguir mas las puntas Hornady match HPBT de 165,   que vos las probaste y viste como funcan. Voy a ver con que la reemplazo sin gastar mas de los U$ 70 que ya me parecían bastante saladas.

Ahora caigo en cuenta ¿qué pasó con el VTR?. ¿Tenés el SPS "tactical" de 20 "?
A ver cuando vamos a hacer bramar los SPS a Lomas.

Adrian

Scat

Hola Adrian como andas, averiguaste por las puntas en lo de Carlos Couto, te paso el mail...

El rifle en cuestion es sps 308 inox, paso 1 en 10, si vi q trae un paso mas cerrado q el sps varmint....el VTR una masa....pero en breve se va, lo q buscaba era un inox y ya lo consegui, ando buscando la recetita p este bicho, le tire arriba una Bushnell Elite 4200 c punto iluminado 2.5 a 10 x 50....a 50 metros uno adentro de otro...a 150 me cuesta mas.

Contame vos le dabas c 40 de r15 para 165 ?

Me sugirio Daniel 43.5....le di c 42....voy a hacer 5, 5 y 5 de 42.5, 43 y 43.5 respectivamente

Mariano me sugirio subir la carga tambien....y el loco sabe !!!

abrazo p vos y sds a Trabuquitos...!!! Te veo en el proximo asado  :sm104:

Si alguien tiene mas data se agradece de antemano  :sm138:

Trabucos

Cita de: "snipercat"Hola Adrian como andas, averiguaste por las puntas en lo de Carlos Couto, te paso el mail...

El rifle en cuestion es sps 308 inox, paso 1 en 10, si vi q trae un paso mas cerrado q el sps varmint....el VTR una masa....pero en breve se va, lo q buscaba era un inox y ya lo consegui, ando buscando la recetita p este bicho, le tire arriba una Bushnell Elite 4200 c punto iluminado 2.5 a 10 x 50....a 50 metros uno adentro de otro...a 150 me cuesta mas.

Contame vos le dabas c 40 de r15 para 165 ?

Me sugirio Daniel 43.5....le di c 42....voy a hacer 5, 5 y 5 de 42.5, 43 y 43.5 respectivamente

Mariano me sugirio subir la carga tambien....y el loco sabe !!!

abrazo p vos y sds a Trabuquitos...!!! Te veo en el proximo asado  :sm104:

Si alguien tiene mas data se agradece de antemano  :sm138:

German, Primero te felicito por los fierros.
Le pregunté a Couto pero no las tenía.
Yo estoy usando A27 y le pongo 40 grains para las puntas de 165. No te se decir cuanto de R15 porque no la uso. La verdad es que con la A27 nunca tuve problemas.
Voy a ver si compro las SPBT de 165 de hornady que llegue a probar unas que me quedaban del otro fusil y si bien no son las match, andaban bastante bien.

Scat

Adrian gracias p la respuesta, era A 27 la q usas vos....claro de r15 lleva mas carga...voy a subir a ver q pasa....y despues te paso la data asi te queda.

Un abrazo !

pd regular el gatillo de tu fusil es una papa....c te veo si todavia no lo hiciste te cuento....y cambiaaaa...yo ya le meti mano a los dos.... :)