Menú principal

Me presento

Publicado por PabloPigu, Agosto 23, 2012, 10:51:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPigu

Hola me llamo Pablo tengo 39 años, soy legitimo usuario, concurro hace casi un año al Tiro Federal de Azul, del cual soy socio,  amigo de El Gitano, quien me ha enseñado temas relacionados al tiro deportivo entre otras cosas, poseo una carabina Marlin 981T a cerrojo a la cual he nombrado Mathilde, soy apasionado de las armas en general, teniendo mucha pasion y respeto a las mismas.
Espero aprender mas cada dia asi que les pido consejos a todos.
Mis mas cordiales saludos.  :sm6:

condicionuno

Bienvenido, Pablo!
Espero que disfrutes tu estadía aca -estoy seguro que si-
Condicionuno

carlin

:sm11: hola pablo...espero que compartamos el foro tus experiencias
y subite unas fotis de MATHILDE :)

gitanodeazul

:sm11:  Bienvenidooooo, Pablo !!!  :sm282: .- Una hermosa sorpresa comprobar que por fin te acercaste al Foro,  :sm328:  pequeño saltamontes, ja ja jaaaa.-
Estoy seguro de que lo vas a pasar de diez acá, que con los amigos te vamos a ayudar a sacarte las dudas que te puedan quedar con respecto a Mathilde y los otros fierros que tenés  :sm259: , y que además de lo poco que yo pueda haberte enseñado, vas a encontrar usuarios que la saben lunga, algunos en .22, otros en calibres gordos, otros en AC, CO2 y PCP, otros en óptica, y algunos que tienen vasta experiencia en todos los temas.-
Si baja el agua de la ciudad con esta p...a tercer inundación en tres meses  :sm198: , el sábado y domingo derechito al Polígono  :sm27:  con equipo de mate, ¿ ok ?.-
Un gran abrazo y largate con los posteos y fotos de una buena vez  :sm258: .- Espero leerte pronto de nuevo en el Foro  :sm36: .-

calibre22magnum

Bienvenido al Foro, y que lo disfrutes.
Y ni hablemos con ese gran maestro.

gitanodeazul

Cita de: calibre22magnumBienvenido al Foro, y que lo disfrutes.
Y ni hablemos con ese gran maestro.

Ehhhh amigo y vecino calibre !!!... ¿ Tas enojau pa no querer NI hablar ????  :sm24:

calibre22magnum

Estimado Amigo Gitano
Enojado jamás, simplemente me limito a leer, todos los posteos, y lo hago diariamente.
A este Foro le dedico casi una hora, y hora y media, es impresionante lo que se aprende de toda esta gente que sabe mucho, y lo que es muy importante lo respetuoso que es el Foro, muy especialmente por los que preguntan simplezas y que indudablemente para ellos es todo un mundo de incógnitas. Como lo fueron la mayoría en sus comienzos.
Saludos y siempre a sus órdenes.
PD: Vengo siguiendo todos los posteos de la CZ, y los comentarios de las anteriores,  ¡¡¡ que maquinita!!! , quizás algún día,... me saque el telekino y también pueda.... :sm282:  :sm282:  :sm282:

gitanodeazul

Cita de: calibre22magnumEstimado Amigo Gitano
Enojado jamás, simplemente me limito a leer, todos los posteos, y lo hago diariamente.
A este Foro le dedico casi una hora, y hora y media, es impresionante lo que se aprende de toda esta gente que sabe mucho, y lo que es muy importante lo respetuoso que es el Foro, muy especialmente por los que preguntan simplezas y que indudablemente para ellos es todo un mundo de incógnitas. Como lo fueron la mayoría en sus comienzos.
Saludos y siempre a sus órdenes.
PD: Vengo siguiendo todos los posteos de la CZ, y los comentarios de las anteriores,  ¡¡¡ que maquinita!!! , quizás algún día,... me saque el telekino y también pueda.... :sm282:  :sm282:  :sm282:

Muchas gracias por la aclaración, mi amigo Calibre. Temía haber escrito algo que te hubiera molestado o incomodado en algún momento, pero me alegra saber que no ha ocurrido nada de eso. En cuanto a la CZ, ya sé que les debo aún las fotos, pero con todo este asunto de tres inundaciones en solo tres meses es como que he estado un poquito ocupado, QLP, no obstante me he hecho unos ratos para llegar al Polígono, así que hay agrupaciones y detalles por fotografiar y para subir al Foro.- Seguro nos encontraremos en breve en Armas Largas.-
Un gran abrazo, amigo Tandilero ( ¿ o es "Tandilense" ?).-

calibre22magnum

Amigo Gitano
En realidad yo soy porteño (de Balvanera) y me vine a Tandil hace más de 20 años por razones de calidad de vida.
Y por el tema de tandilero o tandilense, tadavía no se pusieron de acuerdo. :lol:  :lol:  :lol:  
Saludos y esperamos con ansiedad esos cartones a 50 mts. Y los 5 (cinco ) de rigor, en 1 (uno) cm2, la "maquinita" amerita esto y no menos. :sm198:  :sm198:  :sm198: