12.70: Maverick (by Mossberg) ó Norinco YJ12 ??

Publicado por 40sw, Agosto 01, 2012, 06:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

mandame un mp q se donde hay, sds  :sm104:

juan manuel escobar

Ojo con la escopeta Stopping Power, me refiero a la nacional, que es sin dudas la peor de las escopetas que vi en mi vida, realmente una basura total.

66-1

nacional ???? que las que hacia  laserre ????

380

Cita de: "40sw"
Cita de: "OSO"
Cita de: "40sw"Pregunta tonta: en el TFLZ debe haber (hay??) polígonos para tirar con escopeta, seguramente. Viene la pregunta a que cuando fuí observé que tiraban al plato en un campo abierto detrás del buffet.

Si, tenes por un lado las canchas de plato/hélice o las de Tiro Práctico (para estas hay que estar habilitado en la disciplina).

Si yo quiero ir a tirar a un blanco con escopeta, sin ninguna habilitación, puedo?? Te pregunto porque no tengo habilitación para tiro práctico ni conozco la disciplina tiro al plato/hélice.
Muchas gracias.

En el TOM (tiro olimpico moron) podes tirar con carabina 22lr y escopeta a 25 mts que es lo que tienen.

rayon

Si queres un consejo,  yo compraria el combo maverick (cañon de 18,5 y 28) al que le agregaría un choque full (viene con medio) y con ello tenes todas las posibilidades: caza menor a cualquier distancia, dentro de las limitaciones de la escopeta, y caza mayor a corta distancia con el caño corto (o para buscar algun bicho herido en espacios reducidos o cerrados), la podes usar como seguridad con cañon corto y postas, etc. Creo que es el arma multiuso.

40sw

Increíble: le comento esto de las escopetas a un amigo, y ahí nomás me dijo: yo tengo una High Standar 12.70 que era de mi viejo... te la regalo!! y me la regaló nomás... Ya es la segunda que me regalan (me habían regalado una Bataan que nunca tramité)... no lo puedo creer... en fin, habrá que hacerle los papeles...

colibri

que buena escopeta y buen amigo.

Dzeus

Cita de: "40sw"Increíble: le comento esto de las escopetas a un amigo, y ahí nomás me dijo: yo tengo una High Standar 12.70 que era de mi viejo... [resaltar:1iobymht]te la regalo!! y me la regaló nomás... Ya es la segunda que me regalan[/resaltar:1iobymht](me habían regalado una Bataan que nunca tramité)... no lo puedo creer... en fin, habrá que hacerle los papeles...

:sm278:  :sm278:  :sm278: Felicitaciones...pero que :sm20: pa completarla hermosa escopeta!!! Me alegro por vos...! por algo sera...!Abrazo!!

Omar