Menú principal

Quiero la segunda

Publicado por chotman, Septiembre 14, 2012, 12:45:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Hola gente, hace rato que vengo mirando y mirando, pensando... quiero mi segunda pistola.

Lo unico que hago por el momento es poligono, quizas mas adelante haga otra cosa? puede ser, nunca se sabe.
Mande mails por una CZ, luego de leer aca solo encontre buenos comentarios. Por lo que casi diria que le tengo ganas.

Bueno, la hago corta y espero comentarios para ver que hago (con cualquier tipo de pistola).

saludos,
chot.

DiegoEsteban

#1
Que modelo de CZ seria? No pensaste en alguna .22 para tener otro calibre y de paso municion barata?

von der Becke

#2
De todas la CZ que he probado por lejos la Shadow es la mejor, que otra pistola tenes, en qué calibre?

chotman

#3
Cita de: "von der Becke"De todas la CZ que he probado por lejos la Shadow es la mejor, que otra pistola tenes, en qué calibre?
Cierto me olvide del gran detalle, tengo una G17, pensaba en otra del mismo calibre.
Averigue por una CZ Tactical.

Cita de: "DiegoEsteban"Que modelo de CZ seria? No pensaste en alguna .22 para tener otro calibre y de paso municion barata?
Con respecto a la .22, si es una tentacion por lo barata de las municiones...
En realidad queria algo que tenga mas o menos el mismo retroceso.

Gracias, mientras tanto sigo leyendo.

saludos,
chot.

Coleccionista 1

#4
Cuanto sale una CZ ( dispersión mediante)..?
Viene en .45?
Es cierto que la Tanfoglio está hecha con Licencia CZ??
Disculpame Chot por colarme en tu post...me picó una .45

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

chotman

#5
No hay drama, cualquier comentario me sirve.

Lo de la licencia de la Tanfoglio no se, pero salen la mitad que las CZ.
Hay .45 de CZ (97 B), pero por lo que anduve leyendo aca dicen que es demasiado grande.

hhg1ar

#6
yo tuve y tengo CZ , un caño!
y eso que ahora tengo la viejita 75

chotman

#7
Cual tuviste anteriormente? la shadow?
Sobre esa me inquieta un poco el tema de las miras traseras.

hhg1ar

#8
Cita de: "chotman"Cual tuviste anteriormente? la shadow?
Sobre esa me inquieta un poco el tema de las miras traseras.

cz75, cz85, cz rami, czDUTY

shadow no tuve asi que no te puedo dar una mano, lo que si son muy buenos fierros, inclusive la plasticuda (aunque esta la tuve poco tiempo)

chotman

#9
Sera cuestion de ir a ver que tal es y ver como calza en la mano.
Con respecto al precio, los pocos que me respondieron toman el dolar a 6, 6.1 como se habia comentado aca en algunos posts no hace mucho.

saludos,
chot.

FoxM9

#10
FM 95 + máquina de recarga urgente!!! Así tiras bien económico.
Saludos.

chotman

#11
jajaja si si, ya voy a llegar a eso. todo tiene su proceso  :sm328:

Maegril

#12
Cita de: "hhg1ar"yo tuve y tengo CZ , un caño!
y eso que ahora tengo la viejita 75


¡Viejita tu abuelita!  :sm179:


 :)  :)  :)  :)  :)

elpiso

#13
No se te ocurrió ir por una maquina de recarga , no es difícil recargar y te va a permitir tirar mas. Después encaras otra pistola.
Saludos , Fernando.

Avancarga

#14
La Shadow es un maquinon, la pude probar y es una F1, pero lo de "segunda pistola" abarca muchas posibilidades, tenes idea de la plata que queres gastar?, el calibre? el sistema de disparo?.

 :sm6:

jorge o m

#15
Shadow  :sm328:

hhg1ar

#16
Cita de: "Maegril"
Cita de: "hhg1ar"yo tuve y tengo CZ , un caño!
y eso que ahora tengo la viejita 75


¡Viejita tu abuelita!  :sm179:


 :)  :)  :)  :)  :)

jajajaja te toque el corazoncito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tanque

#17
Iria Cz 75 o CZ 83 por ser armas ya clasicas (hay un CZ83 en FA shop baratonga dando vueltas que estoy mirando con mucho cariño)
CZ 97 y CZ 75 compact tambien me gustan, el reto masssomeno.

colibri

#18
Por lo poco que lei del creador del post, no cambiaria de sistema de disparo; si es también usada el arma para fines defensivos.

nueces5

#19
Cita de: "chotman"Hola gente, hace rato que vengo mirando y mirando, pensando... quiero mi segunda pistola.

Lo unico que hago por el momento es poligono, quizas mas adelante haga otra cosa? puede ser, nunca se sabe.
Mande mails por una CZ, luego de leer aca solo encontre buenos comentarios. Por lo que casi diria que le tengo ganas.

Bueno, la hago corta y espero comentarios para ver que hago (con cualquier tipo de pistola).

saludos,
chot.
Sin dudas no te compres una pistola y comprate una maq de recarga, lo vas a disfrutar mas

chotman

#20
Gente, les agradezco todos los comentarios. Vere proximamente que decido.

Lo de la maquina de recarga, sinceramente todavia no me siento capacitado. Ni tampoco tengo el lugar, bah la verdad no sabria ni por donde empezar.
Me parece a mi que antes de hacer eso deberia leer bastante, no creo que sea para lanzarse asi a la ligera.

Por otro lado como decia recien estoy averiguando, no es que vaya a comprar algo ya. Pero si se que ahora puedo hacerlo, mas adelante quien sabe.
Tambien se lo que sale una pistola de ese estilo, pero entre comprare hoy algo que valga la mitad o juntar esa plata y comprarme mañana lo que realmente quiero me quedo con la segunda opcion.

Siempre es un placer leer las opiniones de los mas experimentados.
Saludos,
chot.

chotman

#21
Hace un rato fui a ver a Hammer Deportes la shadow... un lujo. Me parecio tan distinto el agarrar una completamente de metal al estar acostumbardo a la glock...
Y ese punto rojo adelante, me impresiono lo brillante que era. La verdad me encanto.

Se ha formadooooo unaaaaaa parejaaaaaaa

juan64

#22
Es un excelente fierro, felicitaciones. Con el tema de la recarga no te hagas tanto el rollo, a mi me pasó lo mismo, tenia todo y estuve como 1 mes hasta que me decidí hacer la primera recarga, si ya venís leyendo sobre el tema encará la compra del equipo de aunque sea de a poco que no te vas a arrepentir.

chotman

#23
Sip!!! mañana paso a señarla. La verdad despues de haber leido solo buenos comentarios, mas haberla empuñado hoy me decidi.
Sera un regalo de navidad adelantado jejeje.

saludos,
chot.

hhg1ar

#24
Cita de: "chotman"Sip!!! mañana paso a señarla. La verdad despues de haber leido solo buenos comentarios, mas haberla empuñado hoy me decidi.
Sera un regalo de navidad adelantado jejeje.

saludos,
chot.
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  comprala y conta despues!!!!!!!!!!!!!!!!