EL MUDO VOLADOR

Publicado por Trabucos, Agosto 20, 2012, 08:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hola quería contarles que hoy estrené un shark a cerrojo y estoy muy conforme. Estuvimos con mi hijo tirando gran parte de la tarde y de la mañana en el TFLZ. a 30 metros de distancia. La verdad que está muy bueno. De regalo con la compra nos dieron un supresor que ya de entrada me pareceió un tanto endeble. Al colocarlo realmente no se escucha nada, pero tampoco no le pegaba a nada :lol:
Lo interesante fue que el mudo salió volando al quinto tiro :sm198:
Supongo que rozaría en algun lado y por eso desprendio la tapa de adelate y voló con todo el chaperío y resortes internos. :sm241:

Quisiera que quienes tienen un modelo similar, por favor me indiquen los mejores balines.

Gracias,
Trabucos

gucho

#1
Es co2 o PCP????

Trabucos

#2
Cita de: "gucho"Es co2 o PCP????


Hola Gucho.

Es CO2

trabucos

calibre22magnum

#3
Estimado Trabucos
Felicitaciones por el Shark, es un fierro, te va a dar grandes satisfacciones, y la ventaja del AC, es que lo puede usar la familia. :sm328:
Por el tema del supresor, ¿es con  rosca en el cañón o va con abrazaderas? igual contactate con Fariasda que los hace de fibra de carbono, y andan muy bien.
Saludos y que lo disfrutes, por el tema del balín, se lo tenes que encontrar. Pero la cátedra... habla de crosman, jsb o h&n. pero para plinking a 25 mts +/-, los gamo hunter siempre en 14/15 grains +/-, todos.

santy

#4
felicitaciones! :sm279:
proba con los balines crosman pointed.

Trabucos

#5
Gracias a todos, seguiré sus sabios consejos.

trabucos