Menú principal

buenas!

Publicado por lucas95, Agosto 26, 2012, 08:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucas95

:sm247:  hola como les va, soy mi nombre es lucas y mi apellido andres, tengo 16 casi 17, mi hoby es disparar, soy estudiante secundario, alctualmente curso quinto año.
para que me registre en el foro?? bueno, lo hize con multiples propositos: quiero educarme pedir consejos, etc, para iniciarme en la caza mayor, y pensado en mi primer carabina PROPIA (cual comprar, como elejirla, etc) hacer amigos que sepan del tema, ya que no tengo muchos que sepan algo de esto... aportar los pocos conocimientos que tengo... emm y bue sobre todo para que me instrullan sobre el tema! espero caerles bien ! y servir de algo eso es todo...
saludos! :sm196:

condicionuno

Bienvenido Lucas!!!
Me alegro que te hayas unido al foro. Aca vas a aprender un monton, estaras de acuerdo con algunos foristas y con otros no...pero asi es la vida!  :)
Tenes casi 17? (casi la misma edad que mi hijo) Asi que tenes tiempo mas que suficiente para elegir que carabina comprar, hasta que puedas hacerte LU, cuando cumplas 21.
Mientras tanto.... a leer y a aprender!
Saludos!
Condicionuno

calibre22magnum

Estimado Lucas 95
Felicitaciones por tu interés en esta disciplina.
Pero como ya te comentaron,... te encontras con el inconveniente de la edad.
Pero para que esto no sea impedimento, mi sugerencia, comenzá por las neumáticas, un resortero de calibre 5,5mm , y podrás evolucionar en el tiro.
Te va a servir para ir ganando experiencia en el tiro, y también podes avanzar en otros modelos de co2 o pcp., pero en principio andá por un resortero.
Saludos y a tus órdenes.

sshatsan

Muy bienvenido estimado!!!

que disfrute mucho del foro....
 arranque ( si ya no a comenzado) , con un rifle de AC, ya sea c02, resorte, pcp,  y cuando tenga la edad necesaria, comprar su propia carabina... de todas formas, puede tirar con un instructor en algún poligono habilitado.... eso si que sea bueno el instructor.....  

saludos cordiales.