Menú principal

tiroa a 300mtrs fotos

Publicado por caporal, Septiembre 02, 2012, 09:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caporal

hoy fui con mi hija a tirarle a unos globos con el 223 y el 308 a 300metros y a unos blancos a 200 y 150 metros
les dejo algunas fotos saludos caporal

saludos caporal

SNOOTY

Muy buenos tiros y el lugar un LUJO!  :sm137:

condicionuno

Que lindos tus fusiles! y que bueno que tu hija te haya acompañado, que lindo momento...
Que lugar es ese, che? Muy lindo!

caporal

es en la provincia de rio negro ,sobre el rio del mismo nombre
saludos caporal y gracias por los comentarios

chotman

muy lindos fusiles y el lugar ni hablar. ojala algun dia tenga la oportunidad.

saludos,
chot.

Salvatore Giuliano

Vos si q la pasas mal e!

Saludos

mecol09

Estar en ese lugar con un hijo y esos fierros? que mas podes pedir¿ . De buena leche TE EMBIDIOOOOO. , que lo sigas disfrutando Gracias

Federico

Muy  lindo!!...un placer tirar en un lugar asi.
Sin gente a los gritos, celulares,,que fuego libre que cerrojos abietos y la p..... :sm179:
Siempre que puedo ir al campo hago lo mismo

saludos

nueces5

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:  :sm321:   :sm321:

caporal

Gracias a todos por los comentarios
El lugar es sobre el Río Negro a la altura de Cipolletti en la margen sur
Con respecto al campo de tiro, que ya es conocido por varios forista, (GRATAROLA) lo habíamos
bautizado en algún momento,tiene una "RUCA" para guarecerse del viento y el frío ,un pequeño fogón
como para tirar algo a la parrilla ,calentar la pava, o simplemente  hacer fuego.
Un alero para sombra, que al estar afuera churrasqueando, el sol ,poncho de los pobres,
en verano es bravo.
Con respecto a la "linea de tiro" tenemos marcado de 25 m a 300 m; cada 50 m y vamos colocando blancos según el calibre.
El domingo 2-9-2012 lleve un cz 223 y un ruger 308 y con el que mejores grupos consigo, con cargas propias, es con el 223
ojo tener en cuenta que tiene gatillo al pelo y eso ,para agrupación, a mi me ayuda bastante.

saludos y gracias caporal

carlin

:sm328: un espetaculo,el poligono que se mandaron :sm137:  :sm137:
yy como te fue con el tiro al globo??? :sm18:
porque al carton esta visto ...que te va rebien :sm328:

ANDRES CBA

Excelentes tiros y muy buena salida mi amigo    :sm137:  :sm137:  :sm137:
Pd. CON QUE MIRAS ESTAS TIRANDO??

Mixermaxpar

Felicitaciones por el lugar, por poder sumarla a la pichona y por los fusiles. Ese CZ es el 527???

City Hunter

Caporal, 11 puntos todo  :sm138:, felicitaciones. Parece un sueño. Saludos.

PD: Estas son las cosas que me hacen replantear que hago todavía en la ciudad.

caporal

Cita de: "ANDRES CBA"Excelentes tiros y muy buena salida mi amigo    :sm137:  :sm137:  :sm137:
Pd. CON QUE MIRAS ESTAS TIRANDO??

el 308 con meoptaartemis 2000 6x42
y el 223 con una busnell
saludos caporal

gitanodeazul

Amigo Caporal, en verdad has estado tirando en el Paraíso. Tengo familiares en Río Negro, exactamente en Darwin y Choele-Choel, y también en Neuquén, así que he estado en la zona de Cipolletti, y ese paisaje natural que califico como de "tan hermoso como duro y agreste" es el que más vivo me hace sentir.-
En verdad debo felicitarte por practicar nuestro deporte favorito en ese sitio, por tus fusiles y por tus agrupaciones, pero por sobre todas esas cosas lo hago porque sé personalmente la satisfacción que se siente cuando un hijo/a lo comparte con su padre.-
Un abrazo.-

Jabali45

Felicitaciones amigo, Comparto la opinion del gitano. El lugar y la compania son lo mejor que podes tener.  Cuando balla a lo de mi amigo por alla, te chiflo para tomar unos mates ally.
Con todo cariño, Un Abrazo enorme.
Jabali

caporal

Cita de: "Jabali45"Felicitaciones amigo, Comparto la opinion del gitano. El lugar y la compania son lo mejor que podes tener.  Cuando balla a lo de mi amigo por alla, te chiflo para tomar unos mates ally.
Con todo cariño, Un Abrazo enorme.
Jabali

cuando te arrimes por el valle mandame un correo o un mp y vamos a quemar pólvora un rato
saludos caporal

jorge o m

Hermoso lugar ,y bien por los tiros

josepad1958

cAPORAL: EN ESE RÍO Y A ESA ALTURA todavía HAY TAMBIEN tRUCHAS Y/O SALmONES???...

sI ES ASI EN UNA DE ESA CUANDO PASEMOS O VOLVAMOS DE sAN mARTIN DE LS aNDES NOS DESVIAMOS UN POQUITIN Y TE HACEMOS UNA VISITA !!!!.

Vamos por lo menos dos veces al anio,alk comienzo de la temporada de Truchas, o sea a fines de Noviembre o principio de Diciembre y a la finalizacion de la misa o se principio o fines de Marzo , deendiendo de $$$$$ disponible en esos momentos.

P.D.: miren como me salio el escrito ni me di cuenta que estaba con mayusculas....DEBE SER QUE ME ESTABA BABEANDO AL VER ESE RIO !!!!!!....jejjejejejej.

caporal

Cita de: "josepad1958"cAPORAL: EN ESE RÍO Y A ESA ALTURA todavía HAY TAMBIEN tRUCHAS Y/O SALmONES???...

sI ES ASI EN UNA DE ESA CUANDO PASEMOS O VOLVAMOS DE sAN mARTIN DE LS aNDES NOS DESVIAMOS UN POQUITIN Y TE HACEMOS UNA VISITA !!!!.

Vamos por lo menos dos veces al anio,alk comienzo de la temporada de Truchas, o sea a fines de Noviembre o principio de Diciembre y a la finalizacion de la misa o se principio o fines de Marzo , deendiendo de $$$$$ disponible en esos momentos.

P.D.: miren como me salio el escrito ni me di cuenta que estaba con mayusculas....DEBE SER QUE ME ESTABA BABEANDO AL VER ESE RIO !!!!!!....jejjejejejej.

si compañero,hay muchas truchas ,percas ,pejerrey y ricos corderos .
Así si que cuando pases por neuquen si queres me avisas con unos días de anticipación y armamos algo.
saludos caporal

caporal

Cita de: "gitanodeazul"Amigo Caporal, en verdad has estado tirando en el Paraíso. Tengo familiares en Río Negro, exactamente en Darwin y Choele-Choel, y también en Neuquén, así que he estado en la zona de Cipolletti, y ese paisaje natural que califico como de "tan hermoso como duro y agreste" es el que más vivo me hace sentir.-
En verdad debo felicitarte por practicar nuestro deporte favorito en ese sitio, por tus fusiles y por tus agrupaciones, pero por sobre todas esas cosas lo hago porque sé personalmente la satisfacción que se siente cuando un hijo/a lo comparte con su padre.-
Un abrazo.-

muchas gracias por tus sentidos y profundos comentarios.
saludos caporal

tenifer

Caporal sos un Capo!!! pensar que estuve por esos pagos este año a fines de abril, tengo un primo que tiene una pequeña chacra en Cervantes y lo fui a visitar, anduve por Paso Cordova hermosos lugar, si sabia llevaba mi glock o la Maverick 88 y asadito por medio despuntabamos el vicio, una tarde quemando polvora + una cañita con mosca con ese paisaje de fondo que es un ensueño no tiene precio!!!
Saludos!!

ams

MUY LINDAS FOTOS CAPORAL , REALMENTE UN PARAÍSO PARA CUALQUIER MORTAL....
MEJOR LUGAR PARA PRACTICAR TIRO IMPOSIBLE......

the shadow

:sm278:  :sm278:  :sm278: