ballester molina 11.25 a calibre 22

Publicado por Erwin Rommel, Septiembre 06, 2012, 09:23:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Erwin Rommel

Consulta estimados talleristas, que valor aproximado tiene esta conversión?

GKawa

#1
Ví tu mensaje y me quedé esperando a ver si había respuestas. No tengo mucho que aportar igual porque no soy armero. Pero me pregunto que es exactamente lo que estás buscando.

Que yo recuerde, hubo dos esquemas de BM en 22. La mayoría son 22 nativas y el frame es diferente. El lateral izquierdo tiene el expulsor fijo. Por otro lado, salieron unas con los dos calibres, venía el conjunto completo con los dos cañones, dos correderas y todas las piezas accesorias pero se montaban en el mismo frame. Nunca ví una en persona. No sé si alguna vez se habrá vendido como kit separado. En uno u otro caso, jamás he visto algo así a la venta usado. Si existieron, deben haber sido tan escasos que quien los tenga se los va a llevar al otro mundo (figurativamente).

Hay algunas 22 dando vuelta a precios parecidos a los de la 45. Teniendo en cuenta los antecedentes, me parece que vas a hacer negocio comprando la 22 completa. Es casi imposible conseguir el kit si es que hubiera existido, el que tiene una con los dos calibres (y está en su sano juicio) no lo va a separar para vender una parte y hacer las piezas de cero, si bien es posible, seguramente va a exceder en mucho el valor de la pistola completa.

mecol09

#2
CHE qie bien que lo pronuciais se ve que sabis ingles

GKawa

#3
Cita de: "mecol09"CHE qie bien que lo pronuciais se ve que sabis ingles
Pronunciar que?