Carabina Remington 597vtr cs quad

Publicado por TANFOGLIOCOMBAT, Octubre 10, 2012, 03:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TANFOGLIOCOMBAT

Alguien la vio, la tuvo en sus manos, la probo?

saben en cuanto andan?

que tal son?

Slds, Juan

gitanodeazul

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"Alguien la vio, la tuvo en sus manos, la probo?

saben en cuanto andan?

que tal son?

Slds, Juan

Hola Juan. Ni idea de cuanto pueden costar las Remington 597 actualmente. Sé que hace años que se viene fabricando y se la conoce como "la carabina camaleón" por su facilidad para cambiar de aspecto, ya que la carabina básica es la misma y solo cambian su culata, aditamentos, con o sin miras, etc.- Hay más de diez "modelos" de la 597, y la VTR lleva esa denominación porque es el modelo "Varmint Target Rifle".-
En la revista "Armas" encontré estas fotos:

Sea cual sea el aspecto exterior, la carabina básica sigue siendo la misma 597, o sea ésta:

Teniendo en cuenta los años que lleva en el mercado y que se la puede "vestir" como a uno más le plazca o le dé el bolsillo, es para pensar que la actual funcionará tan bien como siempre lo ha hecho ese modelo.-
Un abrazo.-

TANFOGLIOCOMBAT

GRACIAS POR TU RESPUESTA... SOLO ME FALTA SABER CUANTO SALEN Y SI HAY...

gitanodeazul

Sante Fé Deportes y 3 Grillitos la trabajan  :sm282: , pero no tienen publicados los precios  :sm198: , solo el odiado terminito "CONSULTE",  :sm136:  PUAJJJJJ !!!

carlos.masola

Estimado TANFOGLIOCOMBAT
Te paso este link donde hablan de la carabina y su llegada en España.
Fijate, para tener una idea cuanto cuesta allà. (El precio aquì solo lo saben las armerìas que lo trabajan, y tenès que escribir..........................como te dijo el Gitano)
http://www.armas.es/noticias/30797-la-n ... spana.html

Saludos,

Mixermaxpar

Por aca por Cordoba se ven todavia a la venta las 597 comunes no la VTR ni tampoco los vestidos que se le pueden poner. Personalmente iria por la Sig 522 y me ahorro los dolores de cabeza y accedo al mejor minirifle del mercado. Mi modesta opinion.

carlos.masola

Estimado Mixer
Si vas a ir por una carabina tipo tàctica para hacer minirifle te comento que lo que mejor anda por la zona donde ando -TF de MdPlata- , es la Sig S522.
Lo que me han comentado los que la poseen es que es muy segura en su acción y "digiere" cualquier munición.

Un saludo y si le entrás a la S522, felicitaciones creo es una muy buena elección. Suerte.
Un abrazo.

TANFOGLIOCOMBAT

Cita de: "Italo-Suizo"Estimado Mixer
Si vas a ir por una carabina tipo tàctica para hacer minirifle te comento que lo que mejor anda por la zona donde ando -TF de MdPlata- , es la Sig S522.
Lo que me han comentado los que la poseen es que es muy segura en su acción y "digiere" cualquier munición.

Un saludo y si le entrás a la S522, felicitaciones creo es una muy buena elección. Suerte.
Un abrazo.

y a cuanto estan los cargadores extras?

es verdad que la accion le pega a la teja del cargador cuando queda vacio y lo va rompiendo?

slds...

Jano

Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"

Un abrazo.

es verdad que la accion le pega a la teja del cargador cuando queda vacio y lo va rompiendo?

slds...

Hace casi 2 años que la vengo usando, y se me rompieron antes los cargadores que la teja.
De todos las marcas y modelos que probé, los que ahora uso son el ProMag (de 33) y el Black Dog X-Form Gen.4 (de 25 o de 15), y el BDM de aluminio (carísimo).
La teja sale muy barato.

carlos.masola

TanfoglioCombat
No tengo precio de cargadores adicionales.
Respecto del desgaste el que te aclara el tema es Jano.
Volviendo al tema de las tàcticas como para minirifle te comento que la otra carabina que anda muy bien es la Ruger10/22.
Estan los que la customizan exteriormente y para minirifle le agregan el cargador "banana" de 25 tiros.
Fijate estos links;
http://www.google.com.ar/search?q=Ruger ... 8gSdjYGQBw
Repecto del cargador banana le preguntè a Snipercat cuàl andaba mejor ya que hay algunos medio flojos como los Butler Cre.ek de labios de plàstico. Hay otro de labios de metal que anda bastante mejor pero el mejor de todos es el que sacò Ruger el año pasado. El  me confirmò que es el que mejor anda pero aquì es muy caro. Habrìa que traerlo de afuera intentè pero es como las miras es mercaderìa regulada por el Departamento de Comercio. (Todo un problema para sacarlo del paìs)

Suerte con la decisiòn, Sino fuera por la Sig S522, le entrarìa a una Ruger con el cargador de 25 original.
Suerte con la decisiòn

TANFOGLIOCOMBAT

Cita de: "Jano"
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"

Un abrazo.

slds...

Hace casi 2 años que la vengo usando, y se me rompieron antes los cargadores que la teja.
De todos las marcas y modelos que probé, los que ahora uso son el ProMag (de 33) y el Black Dog X-Form Gen.4 (de 25 o de 15), y el BDM de aluminio (carísimo).
La teja sale muy barato.

Donde compras los cargadores?
Slds. Juan