Con el Anchutz a 100 metros..

Publicado por germantrelew, Septiembre 10, 2012, 05:23:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Después de 8 meses sin poder tirar unos tiros empece...... y el Domingo me fui para la linea de 100 metros..... no se si serán "los grupos", por eso los subo para ver si alguno de ustedes ha estado tirando a esta distancia.... para que opinen.... en cada foto aparece la municion usada en cada blanco....
 Trate de tirar con toda la calma posible, pero mi carácter y organismo (corazón "regula" a 85 pulsaciones) hizo que no me tomara todo el tiempo necesario... sinceramente me asombro la municion FM Alta Velocidad Dorada... :sm24: ..
Por si acaso el rifle tiene cañon grueso, y la mira es una muy modesta BSA Platinum 36x44 (fija)..

Acá un tiro "desapareció".....

Por ultimo, hice una tirada a 200 metros, no es para justificar pero los 5 tiros los hice maso en 1,5 minutos.... (no se quien me corria...) y falta otro que hizo un compañero tambien a 200 y 3 de los tiros FM se cortaban entre si...

Salvatore Giuliano

alta esnipeada wachin! :sm278:  :sm278:

te felicito!

SNOOTY

Lindos grupos Germán   :sm138:  , te falto una foto del actor principal   :sm18:

Saludos.-

serdiaz

No che, faltan fotos de la alemana!!!!!!

SNOOTY

Cita de: "serdiaz"No che, faltan fotos de la alemana!!!!!!

Yo me refiero al rifle también, aun no me gustan los hombres  :sm340:

germantrelew

:sm328: ...mañana si hay buena luz saco fotos....... hoy medio nubes y ceniza y tierra......

serdiaz

Cita de: "SNOOTY"

Era para German Don Snooty!!
Saludos

SNOOTY

Cita de: "serdiaz"
Cita de: "SNOOTY"

Era para German Don Snooty!!
Saludos

Seee...buee ya que esta, que salga el también :sm278:

gitanodeazul

Mis felicitaciones, amigo Germán, por esas excelentes concentraciones a esa gran distancia para un .22 LR.-
Estoy utilizando en la CZ una mira de hasta 24 X y a 50 metros con ese aumento casi puedo leer el diario pero se me mueve el mundo, como puse en otro post, y si bien vos estuviste tirando al doble de distancia con la mitad más de aumento (36), me pongo en tu lugar a la hora de cuidar el momento de "soltar" cada disparo.-
Me sorprendió tu comentario porque desconocía que BSA tuviera miras telescópicas de semejante aumento fijo.-
Y si según tu experiencia las FM Alta Velocidad punta dorada te resultaron "parejas", me estás dando una opción para experimentarlas en mi cheka, que hasta ahora viene consumiendo "nafta premium" (CCI Mini Mag), ja ja jaaa, a un promedio de 100 tiros los sábados y otra dosis igual los domingos.-
Cuando puedas subí fotos de la alemana y de la mira con detalles, así la conocemos.-
En verdad, una hermosura de tirada te mandaste. Abrazos.-

Maegril

¡Muy buenos grupos, Germán!
Me sorprendió que aun haya gente quemando cartuchitos RWS... o te las importaron estos?
http://4.bp.blogspot.com/-Qymx0G3fn3E/T ... mpo+01.jpg

Mixermaxpar

Muy buenos los tiros y felicitaciones por el arma

rayjman

Muy buenos tiros, German!! Te felicito!! Que suerte tenés en poder tirar a 200 mts!!.  En el tiro federal de Lomas de Zamora te permiten tirar con .22lr solo hasta 50 mts.
 :sm6:

germantrelew

:sm328: ..gracias por los comentarios..... creo el rifle agrupa mejor....
 La mira ya la venia viendo desde hace rato y me decidí el año pasado cuando vi un post en el foro, creo Fenix tiene una... por lo que la pague el año asado (no llego a $700) me a dado buen resultado..... hay otra de 8a32 aumentos muy linda también.... que estoy con ganas para mi rifle PCP..
Si...tantos aumentos lleva a que este "complicado" sostenerla... pro se puede..... los mejores grupos desde que tengo este equipo, fue obvio con apoyo pero sin empuñar la carabina, , tratando de apoyar lo menos la cara en la culata, utiliza solo el dedo indice (gatillo) y el pulgar (parte trasera del guardamonte..)
Maegril..... ls RWS las conseguí en Córdoba el año pasado, y si creo deben ser de los 80-90... pero andan lindo....

Acá fotos del rifle...

SNOOTY

Ahora seee...quedo completito el post, una HERMOSURA el Anchutz  :sm138:

Saludos.

rub3n

German lo felicito muy buenos tiros!! Hace tiempo que con unos amigos queremos hacer esta prueba a 100 con minimag o stinger pero no tenemos aca pedana de 100 m solo de 50 m,asi que vamos a probar en el campo de entrenamiento de la policia,ya veremos.Saludos