Menú principal

Oa me presento.

Publicado por Spawnlee, Septiembre 11, 2012, 01:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Hola soy Pablo, tengo 27 años y soy de la Capital Federal, soy estudiante de derecho y aficionado al tiro práctico. No hace mucho solo coleccionaba y tiraba con marcadoras de gas comprimido, por que aun sabiendo que me gustan las armas, poseer un arma de fuego implica mucha responsabilidad por parte del usuario. La necesidad de hacerme legitimo usuario surgió a raíz de ciertos eventos trágicos que, lamentablemente, se hace cada vez más habitual en la sociedad en que vivimos, por este motivo la simple regla de mejor ser juzgado por tres que cargado por seis me llevó a la decisión de comprarme un arma. Me uno a esta comunidad con el fin de poder obtener consejos valiosos y experiencias que podrían servirme como un ciudadano armado.

Saludos. :)

gitanodeazul

Bienvenido al Foro, joven Pablo.-
Son muchas las motivaciones que nos han llevado a quienes participamos de este Foro a registrarnos como Legítimos Usuarios, y por ende tenemos cada uno la correspondiente historia al respecto.-
Espero que algún día, si lo deseas, compartas acá la causa por la que tomaste la decisión.-
Y me atrevo a decir que optaste por el sitio justo para aprender, opinar y quitarte dudas.-
Y me alegra leer que eres estudiante de Derecho y entonces tienes mucha afinidad con mi trabajo que me mantiene aún ocupado luego de 39 años de labor. No soy abogado ni preso, pero no tengo dudas que en más de una consulta podré darte una mano.-
Un abrazo.-

carlin

:sm11: hola compañero ...espero que podamos sacarle todas las dudas que se le presenten

calibre22magnum

Estimado Spawnlee
Bienvenido al Foro,... sinceramente me hubiera gustado que llegaras por la práctica del deporte del tiro en AF, pero... las cosas están así.
Tu problema es el de la mayoría (me incluyo), y como dijera Gitano de Azul, aquí vas a encontrar todo el apoyo que necesites.
Y si te interesan las neumáticas, también tenes tu lugar, de la misma forma que tenes un lugar en Armas de Fuego.
Saludos y a tu disposición para todo lo que podamos aportar.

blak

:sm11: al foro, que lo disfrutes  :sm278:

pikeernie

Muy interesante tu forma de presentarte, que disfrutes del foro. Pikeernie.