Menú principal

recarga calibre 40

Publicado por oscars, Septiembre 13, 2012, 11:52:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscars

es tan dificil recargar el cal 40 .estoy por comenzar a recargar, y resulta que los que creo que saben me dicen que esa recarga es muy jodida, como trabajo con las manos  me gustaria seguir con ellas. ( AYUDA POR FAVOR ) gracias

Coleccionista 1

#1
Hoy tire mis 1eros 100 tiros de .40 recargados por mi...
Por ese tema que se oye, lo hice con un cagazo bárbaro, pero anduvieron espectaculares.
Hay que respetar el largo del cartucho terminado, 1.135 de pulgada, para que quede cámara de expansión en la vaina, y no haga sobrepresion. Arranca con puntas tronconicas, o lo mas similares posibles a las Factory, yo compre un lote de MQ ojivales que voy a guarda para cuando tenga mas cancha.
Hoy, mas tranquilo, hice 150 mas con carga media.
Revisa las vainas, que noo tengan griettas. En la boca ni en la base...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#2
Los que te dicen. Que es muy jodida, recargan .40???
Seguro recargan, y te quieren de cliente.
El tema es con las Glock gen 2,olas 1eras Gen 3,  la 3 actual  y la 4 traen una recamara que cubre bastante la vaina, antes quedaba mas al descubierto.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#3
Cri cri cri
Arrancá con cargas mínimas hasta que le pierdas el miedo, por supuesto buena balanza , si tu marca de pólvora tiene un solo guarismo, se asume como el de Carga Máxima, un 10% menos sería una carga mínima ( por convención, si no un solo grano de pólvora sería una carga mínima)
Supongo que ya te leiste el Manual de Domenech, trae   info del .40.....
Ah, también uso mis manos.
Soy cirujano.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

oscars

#4
muchas gracias coleccionista, voy a segir tus consejos, estoy a la espera de los papeles para comenzar. (cuando comiense te cuento)