AYUDA SOBRE POLVORA PARA RECARGA ARMA CORTA

Publicado por ROBERTO BIANCO, Septiembre 09, 2012, 11:22:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

me comenta un amigo que le hicieron recarga con una marca de polvora que segun el usa mucho en TP   WD  creo pero por favor no me acuerdo mas que esto de la marca, necesitaria referencias sobre esta marca, tiene la caracteristica que  suel hacer mas humo que la clasica A2.-

graciAS  como veran de recarga nada de nada

roberto

Salvatore Giuliano

#1
para que calibre¿

ROBERTO BIANCO

#2
hola amigazo un gusto leerlo  .45

saludos salvatore



roberto

nueces5

#3
Cita de: "ROBERTO BIANCO"hola amigazo un gusto leerlo  .45

saludos salvatore



roberto
lo mas cercano a lo que pones es wsf o wsl, ambas son adecuadas al calibre y son las que se consiguen ahora

OSO

#4
Cita de: "ROBERTO BIANCO"me comenta un amigo que le hicieron recarga con una marca de polvora que segun el usa mucho en TP   WD  creo pero por favor no me acuerdo mas que esto de la marca, necesitaria referencias sobre esta marca, tiene la caracteristica que  suel hacer mas humo que la clasica A2.-

graciAS  como veran de recarga nada de nada

roberto
Por las características lo más probable es que sea UW (completo UW2000 de FM), tanto por "Hacer Humo", como por uso en TP.
Es en realidad es una pólvora de escopeta. Aunque se suele usar en pistola cuando no queda otra. Muy Muy sucia, si es esta, deja restos sin quemar que son láminas cuadradas.

maxrios

#5
Claramente sumando sigla y la caracteristica del humo es como dice el amigo OSO..UW2000
Y no es de lo mejorcito para ese calibre, aunque se ha usado en epoca de crisis.

Abrazo

Max

ROBERTO BIANCO

#6
Cita de: "maxrios"Claramente sumando sigla y la caracteristica del humo es como dice el amigo OSO..UW2000
Y no es de lo mejorcito para ese calibre, aunque se ha usado en epoca de crisis.

Abrazo

Max


gracias muchachos y disculpen las preguntas, estimado Max al decir no es e lo mejorcito te referis a la precision o prestación balistica o que sea una polvora muy abrasiva ???
podría perjudicar el arma decime por favor todas la contras .-

infinitas gracias por su paciencia a todos los que responden


roberto bianco

maxrios

#7
La UW 2000 es mas caliente que las otras polvoras de FM. A largo plazo es mas erosiva...pero se van a enterar tus bisnietos si no tiras muchisimo.
Lo que practicamente es mas relevante es que ahuma un poco y no dosifica bien en las tolvas, lo que puede afectar la regularidad de los tiros.

Para el .45 la polvora es A2. Se diseñó para eso y anda perfecto.

Abrazo

Max

PD: No me olvidé del MP..

Mixermaxpar

#8
Todos los que conozco tiran con 45 recargan  con la A2 pero algunos han usado tambien la A22B con buenos resultados y sobre todo con las tolbas mas economicas como las Lee o las RCBS de entrada de gama.

Salvatore Giuliano

#9
yo estoy enamorado de la a22b, es uan povora hermosa para arma corta no magnum.

Parmesano

#10
Cuando prueben la Bullseyes para 45 ACP.... jamás van a usar otra...
Tiro Factory puntas 230 ponsiglione cobreadas..fulmis LP SP.  5.30 grs de Bullseyes......... :sm138:

OSO

#11
Roberto, no hay problema de usar esa pólvora, de poder elegir eligiría otra, pero ya ha pasado que fue la única que había y la use en todos los calibres.

Coleccionista 1

#12
Parmesano, que gran verdad, recargue la 40 con 5.4 y 5.7, punta de 155 ( no consegui troncoconicas de 180) ,fulmis Imaz,  y realmente muy buena, antes le habia puesto A2 pero nada que ver...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ROBERTO BIANCO

#13
CON LA VALIOSA AYUDA DE UN AMIGO FORISTA, a traves de me paso el link de FM donde figura la UW 2000  y su tabla para cargar 9 mm y .45  sera que la A2 es mucho mas cara ? por eso a veces los recargadore usan este propelente ???

gracias a todos

robertt

#14
yo consegui lindo tiro con la A2 en .45 (5g y puntas de 230 fatto da noi).

OSO

#15
Cita de: "ROBERTO BIANCO"CON LA VALIOSA AYUDA DE UN AMIGO FORISTA, a traves de me paso el link de FM donde figura la UW 2000  y su tabla para cargar 9 mm y .45  sera que la A2 es mucho mas cara ? por eso a veces los recargadore usan este propelente ???

gracias a todos
Como ser es más cara, ya que lleva un poco más de carga. Pero como se usa poco a veces es la única que queda.

alfredo1

#16
Cita de: "ROBERTO BIANCO"me comenta un amigo que le hicieron recarga con una marca de polvora que segun el usa mucho en TP   WD  creo pero por favor no me acuerdo mas que esto de la marca, necesitaria referencias sobre esta marca, tiene la caracteristica que  suel hacer mas humo que la clasica A2.-
graciAS  como veran de recarga nada de nada

roberto

Hola Roberto,porque no usa A-2,es una polvora que fué fabricada exclusivamente para cargar el .45a.c.p.Aquí en el mercado nuestro no va a encontrar ningun substituto de esta,en rendimiento,limpieza,y precio.Saludos

ROBERTO BIANCO

#17
gracias alfredo por tu aporte pero dice que no consiguen A2 y tienen que utilizar esta que ahora gracias a la ayuda de los amigos foristas se que es la  uw 2000.-

que se yo como es este pais algunos la consiguen mas facil que el pan, otros dicen que no hay entrega que se yo                 ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡


muchas gracias por tu aporte

roberto

alfredo1

#18
Cita de: "ROBERTO BIANCO"gracias alfredo por tu aporte pero dice que no consiguen A2 y tienen que utilizar esta que ahora gracias a la ayuda de los amigos foristas se que es la  uw 2000.-

que se yo como es este pais algunos la consiguen mas facil que el pan, otros dicen que no hay entrega que se yo                 ¡ ¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡


muchas gracias por tu aporte

roberto

Hola Roberto,A-2 con seguridad hay en el Refugio del Pistolero(Liniers)y en Gun Shop (Mte.Grande).De esos lugares nos mandaron esta semana,no obstante en otras armerias tiene que haber también.Saludos

Coleccionista 1

#19
Pruebe la Bullseye, es un tiro seco, muuuy rapida, le sugiero empezar con un 25% ó 30%  menos de la carga maxima  que dice el fabricante para cada peso de punta, cargue 10 o 20 cartuchos, no mas, por si le resulta un tiro muy fuerte, para no tener que desarmar municiones si es que despues el tiro no le gusta. Buena suerte, aca en Rosario consegui mas barata la Bullseye que la A2.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

ROBERTO BIANCO

#20
gracias amigo coleccionista, lo tendre  muy en cuenta

saludos roberto