Se puede traer una prensa de Europa???

Publicado por jorgecandelaria, Septiembre 12, 2012, 03:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgecandelaria

Les hago una consulta resulte que tengo una hermana que esta hace unos días dándose unas vueltas por Europa. Ahora suponiendo que yo la logre convencer de que me compre una prensa progresiva será que ella me la podría traer y pasar la aduana sin drama?

andres31

#1
Si logras convencer se va a acordar de vos toda la vida cuando le cobren por el exceso de equipaje. Cuando llegue acá no se que puede pasar.

angel

#2
Se me hace que te y le vas a complicar la vida... además compará precios en euros...  Si te la querés traer a toda costa y sin registro, no dudes en traerla directamente de USA... más barato y menos comprometida te va a salir...

germantrelew

#3
Cita de: "angel"Se me hace que te y le vas a complicar la vida... además compará precios en euros...  Si te la querés traer a toda costa y sin registro, no dudes en traerla directamente de USA... más barato y menos comprometida te va a salir...



 :sm328:  :sm328: ... un conocido compro una en ebay.... le llego a la casa.......

jorgecandelaria

#4
Yo preguntaba no mas... Si de igual modo no tengo ni idea de cuanto sale alla. Era solo para aprobechar la ocacion.

Magnum45

#5
Se puede traer pero tenes que hacer el tramite en el Renar antes y la tenes que traer vos unicamente. :sm6:

Garrison

#6
Por ahi en vez de una prensa, y si tenes algun fusil "desnudo" te conviene mucho mas una buena mira guardada en un bolso de mano...