Fab militares y la producción de munición 7,65 arg - costo

Publicado por gps, Abril 23, 2009, 08:21:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gps

Publico la respuesta que oportunamente me enviara el Ingeniero De Armas, ante una consulta efectuada, sobre munición 7,65.

Espero que los precios se mantengan.

Saludos y a sumarnos para compras en conjunto, entre varios comprar 1000 tiros no sería tan dificil.

EN RESPUESTA A SU CONSULTA LE INFORMO QUE DURANTE EL AÑO 2009 NI BIEN EL RENAR NOS APRUEBE LA MUNICION  CALIBRE 7,65 PUNTA BLANDA  
 
PARA CAZA MAYOR  LA PONDREMOS A LA VENTA . EL PRECIO  QUE PODRA SALIR EN CONDICIONES NORMALES DE PAIS, SERA APROXIMADAMENTE DE
 
$  4.800 ( IVA INCLUIDO ), EL MILLAR DE CARTUCHOS COMPLETOS CON VAINA PARA FULMINANTE  BOXER,  PARA PUBLICO CON VENTA EN FABRICA . ( FRAY LUIS BELTRAN --RUTA 11 KM 323 - SANTA FE )
 
POR AHORA SOLO VENDEREMOS EL CARTUCHO COMPLETO, NO LAS VAINAS PARA RECARGA.
 
 
QUEDO A SU DISPOSICION PARA CUALQUIER CONSULTA
 
ING. DE ARMAS
 
JEFE DE COMERCIALIZACION
 
FABRICA MILITAR
 
FRAY L. BELTRAN

TiroLoco

#1
:sm277:  
Puede que en un futuro vendas las vainas???

Saludos

pampa

#2
HUy, estaria bueno saber el precio o si venden, puntas para recarga y cuales, como asi el precio de la polvora--- ya que en la actualidad en armerias la A2, ronda los 170 pesos.

Me acuerdo cuando tenian la oficina de venta en la calle cabildo.. e iba a buscar polvora, la direncia esa notable,

gps

#3
La producción de la munición ya está lista. Solo falta una autorización del renar para la comercialización.

Se venderá el proyectil completo con punta blanda.

No se venderá los componentes por separado, ni vainas ni puntas.

Derchang

#4
Y se podra comprar directamente?

digo sin intermediarios , la verdad que a 4.8 se compraria casi el doble que a 8  :sm104:

grana-69

#5
Cita de: "Derchang"Y se podra comprar directamente?

digo sin intermediarios , la verdad que a 4.8 se compraria casi el doble que a 8  :sm104:
Intentare , voy a averiguar si venden al publico antes lo hacian :sm6:

rejal

#6
Habria que ver que punas le ponen ya que aca no se fabrican puntas blandas (creo) y si no son malas "A DESARMAR Y REARMAR BIEN CALIBRADAS Y PICANTES Y LISTO)

grana-69

#7
Llame a la fabrica militar FLB dep de ventas y me dijeron que no esta la autorizacion de renar la unica muni que tienen en stock para la venta es la de 9 mm y cuesta 65$ la caja minimo de cajas 4 :sm6:

Trabucos

#8
Cita de: "pampa"HUy, estaria bueno saber el precio o si venden, puntas para recarga y cuales, como asi el precio de la polvora--- ya que en la actualidad en armerias la A2, ronda los 170 pesos.

Me acuerdo cuando tenian la oficina de venta en la calle cabildo.. e iba a buscar polvora, la direncia esa notable,

Estimado Pampa, supongo que se referirá a la pólvora A27 ya que la A2 es para arma corta. Me tomo el atrevimiento de hacerle notar el furcio para que nadie se confunda y despues tengamos que postear "Kaboooom en Mauser 1909".

Saludos,
Trabucos

TiroLoco

#9
Se sabe si el renar ya autorizo la venta? y cuando estaran disponibles para la compra?????

Saludos

c3ntinela

#10
Mañana se larga la venta de Municion FM FLB en la feria...$8 el tiro precio final con IVA incluido, puntas Sierra.

Saludos

TiroLoco

#11
Gracias C3ntinela, ose que ya estara llegando al resto de las armerias, no?

Saludos

sigluli

#12
el martes les vi unas cajas de 308 fm en american hunter, segun el comentario de algunos que estaban comprando estaban baratas....

mil-dot

#13
Los de Fray Luis te venden en fábrica yo llamé.

TiroLoco

#14
El sabado compre una cajita, lastima que los hdp se aprovecharon de la escases y estaban mas caras de lo que se dijo  :sm179: .
Toda la partida es con puntas de caza, o saldran algunas con puntas FMJ??

Saludos

emilio74

#15
no hay que comprar mas. si tienen vainas recarguen :sm138:  :sm138:  :sm138: