Dieferencia de percucion de mi Glock 17 y mi BP9cc

Publicado por Mauricio, Septiembre 07, 2012, 10:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauricio

Esta es una foto de un fulminante percutado por mi BP9cc antes de ir a fabrica para reparacion y mi glock 17 al momento del estreno. Es decir las dos pistolas cero kilometros.

Se puede observar en la foto la diferencia de intensidad de percucion de una a la otra. La glock deja el puntaso bien marcado y un rectanguno de la forma de la aguja. La Bp deja un punto muy debil mas fino con menor intensidad.










bronius

#1
Si eso ya lo habia notado respecto a mis otras pistolas

Seria interesante que la pruebes a ver que onda ahora

Si te la mejoraron por ahi me voy un dia a ramos !!!

Bronius

Cita de: "Mauricio"Esta es una foto de un fulminante percutado por mi BP9cc antes de ir a fabrica para paracion y mi glock 17 al momento del estreno. Es decir las dos pistolas cero kilometros.

Se puede observar en la foto la diferencia de intensidad de percusión de una a la otra. La glock deja el puntaso bien marcado y un rectanguno de la forma de la aguja. La Bp deja un punto muy debil mas fino con menor intensidad.










Mauricio

#2
Cita de: "bronius"Si eso ya lo habia notado respecto a mis otras pistolas

Seria interesante que la pruebes a ver que onda ahora

Si te la mejoraron por ahi me voy un dia a ramos !!!

Bronius

Cita de: "Mauricio"Esta es una foto de un fulminante percutado por mi BP9cc antes de ir a fabrica para paracion y mi glock 17 al momento del estreno. Es decir las dos pistolas cero kilometros.

Se puede observar en la foto la diferencia de intensidad de percusión de una a la otra. La glock deja el puntaso bien marcado y un rectanguno de la forma de la aguja. La Bp deja un punto muy debil mas fino con menor intensidad.











Quedate tranquilo que apenas la pueda probar (este finde imposible, quedara para el otro) ingreso un nuevo post para dar todas las conclusiones de la reparacion.
Saludos Bronius!!
Mauricio.

Coleccionista 1

#3
A algunos fulmis Imaz la Glock los marca como la BP9...
Son duros los guachos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

bronius

#4
Disculpame que discienta con vos , los IMAZ son blandos

duros son los Stopping Power!!!!

Bronius

Cita de: "Coleccionista 1"A algunos fulmis Imaz la Glock los marca como la BP9...
Son duros los guachos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

#5
Comparados con los que trae la Magtech es mas duro...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

valentino46

#6
La marca que deja la Glock no es por que la aguja pega mejor sino que se marca el fulmi por la presion contra el espaldon.

Coleccionista 1

#7
Perdoname Valentino, pero a igual munición no es igual presión???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

valentino46

#8
Cita de: "Coleccionista 1"Perdoname Valentino, pero a igual munición no es igual presión???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
sip, pero distinto espaldon

josehora

#9
Cita de: "valentino46"
Cita de: "Coleccionista 1"Perdoname Valentino, pero a igual munición no es igual presión???

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
sip, pero distinto espaldon

Coincido con Valentino. Me parece que el fulminante percutado por la Bersa está perfecto, y el otro craterizado.
Si no falló ninguna bala, yo lo dejaría así.

Coleccionista 1

#10
O sea que el espaldón de la glock, a igual munición, crateriza los fulmis???Si el de la Bersa está perfecto, el de la Glock está imperfecto???MMMMMM ,  no es mas simple reconocer que pegan distinto y tienen distinta forma?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk