Pistola HS 45 ACP (made in Croatia)

Publicado por Walsa007, Septiembre 03, 2012, 06:27:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Walsa007

Buen dia compañeros..!!

Les quiero comentar que por ahi vi el anuncio de una Pistola HS en color Verde Olivo que me robo el aliento... jejeje

Esta pistola es similar a la Xd Springfield (Made in USA) segun estuve curiosiando Springfield Armory se baso en esta arma para crear la version Americana.

En precios locales de Guatemala.. el valor de la HS es menor que el de una Pistola XD.

pero en lo que respecta a calidad de armas, pues me quedo con la duda.. ???
y por eso les hago la consulta a ustedes.

Algun compañero de ustedes que haya tenido experiencia con estas armas, en especial con la calibre 45 ACP que es la que quiero comprar...?

si asi fuera agradeceria su apoyo, ya que no me quiero llevar la sorpresa que despues de invertir tanto dinero, el producto no sea lo que yo espero, en cuanto a funcionalidad y calidad de materiales.

Agradesco de antemano sus comentarios.

Saludos cordiales

Walsa
...

timothy sniper

#1
todas las Xd fueron fabricadas por hs. son todas hechas en croacia.Solo le ponian el logo de springfield para el mercado yanqui. Aca entraron unas pocas y anduvieron muy bien. Si te va el precio comprala.

condicionuno

#2
Tengo un par de amigos que tienen la HS en 9mm. Estan mas que contentos con ella, cero problemas.
Si tu duda era por la calidad....olvidate, son las mismas que las Springfield
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#3
cual fue al que se denuncio q reventaban? en este mismo foro recuerod el posteo al link! los fabricantes de springfield creo que decian que en no se que fabrica la calidad era peligrosisima y hacian un recall, si lo encuentro lo pongo.

colibri

#4
Conozco uno que hace tiro practico con una en 9 mm y es pegadora.

mariano3230

#5
probe una es pegadora, de fabrica tiene un mejor gatillo que la glock, no me gusta que tiene muy alta la corredera.
Mariano

OldRookie

#6
En los foros de USA tienen muy buen concepto. Recuerdo que tienen resorte doble como las Glock G4, seguro de empuñadura como las 1911 y los rieles traseros del marco son de polímero y no de acero como las Glock, aunque eso no parece ser un problema. También fabrican un modelo 1911 calibre .45 y en las HD o HS en la parte trasera de la corredera sobresale la culata de la aguja percutora cuando hay bala en recámara para reconocerlo al tacto. Hickok 45 hizo varios videos interesantes en YOUTUBE. Como te dijeron todas son hechas en Croacia.

pirata07

#7
Tengo una HS calibre 45 (Tactical 5 pulgadas) que es un cañon!!! tira todo lo que le pongas.....un fierrazo que no pienso vender en mi vida!!!
Mando fotos










colibri

#8
alimenta hasta recargas comerciales pedorras.

mariano3230

#9
Cita de: "colibri"alimenta hasta recargas comerciales pedorras.


No sera mucho? :sm31: :lol:  :lol: