un "negro" para la "rubia" del gitano

Publicado por cuellito, Octubre 08, 2012, 09:42:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

Mi "negrito" (marlin xt22r) cumplió una semana en casa, ya lo calibré y varias loras y palomas probaron sus efectos. si me pasan las medidas del los blancos para 50 y100 mts me hago unos y después subo las fotos del rifle y los grupos logrados (si es que logro alguno ja ja) haa me olvidaba le compré una mira cannon 3-12x50 que te deja saber ,sobre todo en los aumentos más altos, que es una de las más baratas del mercado. el rifle vale cada peso que pagué  :sm277:

carlos.masola

CUELLITO
Felicitaciones por el rifle y por la mira !!!!!
A disfrutarlo, ni bien tengas grupos, mostrà fotos.
Un gran saludo.

Jabali45

Fotos :sm277:  fotos :sm277:  fotos :sm277:
Felicitaciones

j47

Cuando la Marilin de gitano vea la mira que tiene puesta tu "negrito" capás que no la da bola aunque como el negrito tiene lo suyo en una de esas me equivoco, felicitaciones por tu rifle

gitanodeazul

Cita de: "cuellito"[resaltar:3cydbwrq]Mi "negrito" (marlin xt22r) cumplió una semana[/resaltar:3cydbwrq] en casa, ya lo calibré y varias loras y palomas probaron sus efectos. si me pasan las medidas del los blancos para 50 y100 mts me hago unos y después subo las fotos del rifle y los grupos logrados (si es que logro alguno ja ja) haa me olvidaba le compré una mira cannon 3-12x50 que te deja saber ,sobre todo en los aumentos más altos, que es una de las más baratas del mercado. [resaltar:3cydbwrq]el rifle vale cada peso que pagué[/resaltar:3cydbwrq]  :sm277:

Mis más sinceras felicitaciones, cuellito. Es verdad que el XT-22 vale cada peso que cuesta y quizá por eso mismo pega de p...ta madre.-
En mi caso, estuvo conviviendo con su primo (mismo apellido) 981 T, hasta que éste se alejó para que entrara en casa el checoslovaco CZ.-
La rubia "Marilyn" venía a acompañar a su amiga Mahely semi, pero en cuanto entró al armero se ubicó al lado del "negrito" XT y ahí duermen juntos. No obstante ella sólo es fiel conmigo, así que si querés dejar en casa a tu "negrito" traelo tranquilo que la rubia se vá a acomodar entre los dos morochos sin dramas, ja ja jaaaa. "Se ha formadooooo...un trío".-
Sobre la mira Cannon no voy a opinar nada porque no la conozco, Solo las he visto en fotos o por internet, y jamás opino sobre lo que no me consta personalmente. Solo puedo decirte que visualmente son bonitas y de líneas sobrias, pero desconozco todo sobre su desempeño en la práctica.-
Un abrazo y quedo a la espera de que me mandes tu "negrito" para agrandar mi familia, ja ja ja. En todo caso me lo quedo "en adopción".-

cuellito

lo que no me gusta de la mira es que hasta 8 aumentos es nítida, de ahí hasta los 12 pierde definición. El rifle tira de p...madre,y eso que todavía no conseguí cci mini mag, y estoy tirando con fm y orbea, con remington subsónica punta hueca es de locura.
Haa, gitano, si mando el xt tendrías que pasarme el cz ya que era el reemplazo del otro ja ja ja. Saludos a todos :sm282:

gitanodeazul

Cita de: "cuellito"lo que no me gusta de la mira es que hasta 8 aumentos es nítida, de ahí hasta los 12 pierde definición. El rifle tira de p...madre,y eso que todavía no conseguí cci mini mag, y estoy tirando con fm y orbea, con remington subsónica punta hueca es de locura.
Haa, gitano, [resaltar:2qin8zrj]si mando el xt tendrías que pasarme el cz[/resaltar:2qin8zrj] ya que era el reemplazo del otro ja ja ja. Saludos a todos :sm282:

Ahhhhh !!!!...que habías sido ligero, ja ja jaaa.- El pase no vá a andar por dos razones (al menos): en primer lugar el CZ es el encargado de vigilar el comportamiento de la parejita de Marlins y el ejemplo de cómo deben rendir, y en segundo lugar, bueno ... me seguiría quedando un hueco en el armero. La idea era completarlo, che.-
Y con respecto a la mira... ¿ no la probaste antes de comprarla, o era parte de algún combo ?. Como sea cuando decidas el uso más habitual que vas a darle al conjunto, si te puedo ser de utilidad no dudes en contactarme.-
Un abrazo, cuellito.-