cz 452 precision fm alta velocidad

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Mayo 01, 2012, 12:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

hola a todos queria compartir unos grupos q logre con mi carabina!!! probe con todas las municiones!! nunca con una municion de calidad como lapua , eley , etc pero la que me dejo conforme es la fm alta velocidad punta cobreada bueno les dejo las imagenes!!!si alguien me pude dar el dato donde las puedo conseguir se los voy agradecer!! soy de carlos paz y socio del tiro federal la calera pero hay no consigo ese tipo de municion!!mis grupos los hice con bolsa de arena por delante y atras de la carabina como apoyo!!  carabina cz 452 vamint 22lr

Aca un grupo de 5 disparos!!

Aca otro grupo pero de 7 disparos hasta q el ultimo se me volo y no tire mas para no arruinarlo!!!

haber si me pueden dar consejos !!! se me cayeron las idolas mis cci !!!

Salvatore Giuliano

muy buen grupo, estimo tiene mucho q ver tu performance como tirador mas que la municion y la optica instalada (que mira tiene instalada??).-

saludos

cz 452 varmit vcpaz

hola gracias por responder !!! tiene una mira bausch y lomb 4-16 x 50 , le hice tocar un poco el gatillo!!

Vladimir

Yo logre agrupaciones similares con mi remington a cerrojo y FM AV dorada. Hay lotes que vienen de primera!

Te felicito!

condicionuno

Concuerdo con Don Salvatore, me parece que sos buen tirador, y la CZ ayuda.
Conta, fue a 50mts? en cuantos aumentos tenias seteada la mira?
Te felicito, che...bellos grupos!
Yo estoy usando justo esa muni ahora, y la verdad que anda muy bien.
Condicionuno

Cita de: "Vladimir"Yo logre agrupaciones similares con mi remington a cerrojo y FM AV dorada. Hay lotes que vienen de primera!

Te felicito!
La verdad que tambien a vos tengo que felicitarte...papá! un capo!
Fueron a 50mts? con que mira?
Condicionuno

Vladimir

Cita de: "condicionuno"Concuerdo con Don Salvatore, me parece que sos buen tirador, y la CZ ayuda.
Conta, fue a 50mts? en cuantos aumentos tenias seteada la mira?
Te felicito, che...bellos grupos!
Yo estoy usando justo esa muni ahora, y la verdad que anda muy bien.
Condicionuno

Cita de: "Vladimir"Yo logre agrupaciones similares con mi remington a cerrojo y FM AV dorada. Hay lotes que vienen de primera!

Te felicito!
La verdad que tambien a vos tengo que felicitarte...papá! un capo!
Fueron a 50mts? con que mira?
Condicionuno

Gracias! fua a 50 metros con una shilba 6X44.
Saludos

cz 452 varmit vcpaz

la mira la tenia en 16 aumentos !! fue a 50 metros el dia estaba espectacular no habia casi viento !!!! los demas grupos no fueron tan cerrados pero los metia casi todos en una oblea de 5 de 4 adentro de la oblea y no se si soy yo o esta ese famoso tiro volador!!!!

Mixermaxpar

Marianito como vienen esos tiros eh jejeejeje. Che yo compre unas 5 cajas de FM Competicion el sabado en el Tiro y las cronie, andan maso unos 1050 fps muy parejitas y los grupos mas cerrados que con las Blazer de alta velocidad. Las probamos en la CZ mia y en la de un pibe que se nos sumo con una BRNO 452 y fueron mas que bien. Tocandose los tiros a 50 metros, cerrando en una moneda de 10 ctvos. Que es lo mas lindo de esta bala??? Primero que me la recomendo un amigo que vio como tiran los pendejos del Tiro que compiten a nivel nacional. Usan la FM Competicion que el Tiro se la provee a 18 pesos, al resto de los socios 28 pesos. Algunos la usan para practica y despues compiten con Eley, y lo segundo a ese precio no compras ni Orbea. Son microcalibradas. Eso si no son PH.-

cz 452 varmit vcpaz

q haces Mixermaxpar hace bastante q no te veo en el tiro !!!habra q probar con la fm competicion tirate un texto cuando vallas!!!!!!!!!!!!!

Mixermaxpar

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"q haces Mixermaxpar hace bastante q no te veo en el tiro !!!habra q probar con la fm competicion tirate un texto cuando vallas!!!!!!!!!!!!!

Tuve el sabado desde las 14.30 hasta las 18.30 pero siempre en la de Tiro Olimpico, a la de fusil no voy porque vuelvo sordo. Sabado de por medio tengo franco y es cuando voy seguro a mi vicio favorito. Te aviso el proximo. Tengo que conocer esa BRNO que te compraste. Haceme caso no vendas la Varmint

Caaarlo

Logro grupos similares, con la misma munición y una Marlin XT-22R.

Y siempre... SIEMPRE, hay algun tiro volador como se ve en las fotos....  :sm136:

Lo atribuyo a la munición, o a algun tipo de deformación que se le imprime a la punta al entrar a la recámara.

LUISBM45

EXCELENTE AGRUPACION !!!!!  LAS VOY A PROBAR ......

von der Becke

CZ tenes un fierro espectacular y si agrupa bien todo ok, pero un día conprale FM arma corta y fijate si no te agrupa mejor, la alta velocidad cobreadas que para mí son exclentes yo la uso en mi Marlin, pero es semiautomático y ayuda por su fuerza a alimentar el mecanismo, por eso necesita mas potencia pero en un fusil a cerrojo como el cz que vos tenes debería agrupar mejor por la nobleza que tiene con municion de arma corta simpre de FM si te resulta te vas a la feria de armas y te comprar 2500 y tiras todo el año, felicitaciones un abrazo, ah!! si te resulta,avisame!!

diegogim

Y bueno, yo tambien tengo una CZ 452, la verdad es que son una maquina de coser. no hay con que darle

PabloPigu

Muy buenas agrupaciones, te felicito!!!, fijate que el gitanodeazul subio unas fotos con cci y federal..... lingting?? o algo asi jaja.... tambien con CZ 452, saludos.

gitanodeazul

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola a todos queria compartir unos grupos q logre con mi carabina!!! probe con todas las municiones!! nunca con una municion de calidad como lapua , eley , etc pero la que me dejo conforme es la fm alta velocidad punta cobreada bueno les dejo las imagenes!!!si alguien me pude dar el dato donde las puedo conseguir se los voy agradecer!! soy de carlos paz y socio del tiro federal la calera pero hay no consigo ese tipo de municion!!mis grupos los hice con bolsa de arena por delante y atras de la carabina como apoyo!!  carabina cz 452 vamint 22lr

Aca otro grupo pero de 7 disparos hasta q el ultimo se me volo y no tire mas para no arruinarlo!!!

¿ Cómo estás, mi amigo cordoooobés ???. Te felicito por esos hermosos grupos. Realmente tiradas EXCELENTES las tuyas y muy difíciles de superar. Y no te preocupes por lo del "tiro volado" porque nos pasa a todos, y en mi caso generalmente es el primero de la serie, QLP.- Menos mal que en los Torneos existe el tiro de prueba previo, ja ja jaaa.-
Y sos uno más que te sumás a los que me vienen recomendando las FM Alta Velocidad Punta Dorada.-
Yo tampoco las estoy consiguiendo acá, así que aprovecho el viaje de un amigo a Capital Federal a media semana y me las hago traer. Mientras sigo con las CCI Mini Mag y ahora con Federal Lightning (también made in USA) de un pack de diez cajas que le cómpré a un amigo y en breve le compro otro paquete. Será el último hasta que la importación se acomode.-
Y ya viste que los CZ son tremendos. Yo también "toqué" el disparador del mío y quedó en unos 320 gramos. Si bajo 1/4 de vuelta a la tuerca se dispara solo.-
Como sea, mi amigo, las CCI siguen siendo excelentes pero los grupos se cierren más con las Federal (también se me cayó el ídolo), así que siguiendo tu ejemplo y el de varios amigos más voy a probar las FM tan mentadas.-
Gracias por compartir tu experiencia y nuevamente mis felicitaciones.-

SantiagoPM_98

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola a todos queria compartir unos grupos q logre con mi carabina!!! probe con todas las municiones!! nunca con una municion de calidad como lapua , eley , etc pero la que me dejo conforme es la fm alta velocidad punta cobreada bueno les dejo las imagenes!!!si alguien me pude dar el dato donde las puedo conseguir se los voy agradecer!! soy de carlos paz y socio del tiro federal la calera pero hay no consigo ese tipo de municion!!mis grupos los hice con bolsa de arena por delante y atras de la carabina como apoyo!!  carabina cz 452 vamint 22lr

Una pregunta ese forro de la culata es para fusil o para 22?

gitanodeazul

[/quote]
Una pregunta [resaltar:2dycxftp]ese forro de la culata es para fusil o para 22?[/resaltar:2dycxftp][/quote]

Se lo ponés a lo que vos quieras, Santiago, ja ja jaaa.- En realidad se utiliza para proteger las culatas de cualquier arma de la grasitud de la cara al apoyar la mejilla, y más aún en verano, por la transpiración, que con el tiempo y la continuidad termina arruinando el acabado de la madera. Hay otros modelos para "levantar" la carrillera, necesario cuando un mira está montada con anillas altas.-

SantiagoPM_98

No, a lo que me refiero es si el portabalas que tiene (si es que tiene) es de balas de fucil o para 22 lr

cz 452 varmit vcpaz

hola muchachos como les va bueno les comento q esta carabina la vendi para un mejor fin !!! me compre un fusil cz lux 30 06!! la cantonera es de cuero marca surich se la puse mas q nada porq soy medio franela y no me gusta q se raye !!!y si para mi es para poner muni de fusil porq del 22 quedan medias flojas !!

gitanodeazul

[resaltar:3a093yr3]...a lo que me refiero es si el portabalas que tiene (si es que tiene)[/resaltar:3a093yr3]
...la cantonera es de cuero marca surich se la puse mas q nada porq soy medio franela y no me gusta q se raye !!!y si [resaltar:3a093yr3]para mi es para poner muni de fusil porq del 22 quedan medias flojas[/resaltar:3a093yr3] !!

Esteeee....amigos Santiago y CZ...  :sm340:  ¿¿¿ seguros que eso es un portabalas ???.
Pese a que amplié mucho esa foto, solo veo un cubreculata de cuero, con costura inferior de ojales y cordón, con un cuero sobrepuesto y cosido en la parte posterior. ¿ O es una especie de bolsillo  :sm24:  ?, porque  :sm259:  no encuentro que se vea ningún porta-munición tipo canana.-

cz 452 varmit vcpaz

amigo gitano el porta balas lo trae del otro lado pero yo no lo usaba ya q las balas 22lr quedaban flojas!!!!!

gitanodeazul

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"amigo gitano el porta balas lo trae del otro lado pero yo no lo usaba ya q las balas 22lr quedaban flojas!!!!!

Yaaaa, cz. Ahora sí  :sm198: .
Pero sigo sin entender cómo hizo Santiago para verlo detrás de la culata, che. ¿ Visión de rayos x  :sm24:  o adivino el hombre ????. Ja ja jaaa. Creí que la Terma me había caído mal  :sm323: , QLP.-

cz 452 varmit vcpaz

jajajjaja la verdad se debe haber imaginado