ALEGRIA CZ 550 30 06 LUX

Publicado por cz 452 varmit vcpaz, Septiembre 21, 2012, 06:44:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cz 452 varmit vcpaz

Hola amigos despues de desaserme de mi cz 452 varmint 22lr acabo de volver de cordoba !!!!! me acabo de comprar este fusil CZ 550 30-06 LUX queria algo q me dure para siempre y como me gusta la marca, me compre este, me costo muchisimo ya q antes le habia comprado un arma a mi viejo ,asi q me tube que desacer de un arma mia para poder llegar un poco de efectivo y por supuesto la tarjeta pero al fin llegue ansioso hice tramite rapido en 15 dias lo tengo en casa!!! ahora mi pregunta jeje me quede sin un mango tengo el fusil y me quedo la mira que es una BAUSCH AND LOMB 4200 4-16X50 es lo que hay lo q tengo para ponerle necesito que me aconsejen que anillas buenas, no mejor digo exelentes le puedo poner y si alguien sabe si la mira se resiste este calibre!!!
les queria compartir esta alegria ya que cumpli con lo que queria tener un 22lr y un fusil al final me quede con el arma de mi viejo tmb pero esa en el fondo es de el jejeje
NO QUIERO HACER MOCO PONER LA MIRA Y ROMPERLA ASI Q VOY A NECESITAR SU AYUDA NUEVAMENTE YA Q EN FUSILES SOY NUEVOOO

Salvatore Giuliano

te felicito, yo tambien soy fan de cz, la calidad de la carabina me hizo decidirme por un cz cuando compre fusil, pero eso si, tengo que esperar y ahorrar jejee

disfrutalo con miras abiertas! despues el pones la mira :sm278:
me encanta pegar con miras abiertas con el cz debe ser un lujo con ese calibre, un tiro sensacional!

disfrutalo mucho!

MARTIN28

Hola cz452,te felicito por el fierro que adquiriste!! ami tambien me gusta mucho la marca checa.Le podes poner esa mira,no vas a tener problemas,es buena mira,encima te sirve para el poligono y para cazar te sobra por los aumentos que tiene.En cuanto a las anillas,le podes poner unas leupold que son muy buenas,warne,millet,etc despues tenes por menos de la mitad de precio,las guardatti,salvando las distancias,andan bien,estas ultimas tengo en mi cz y cero drama. Bueno que lo disfrutes y nos veremos algun finde en el tiro de calera.Saludosss

cz 452 varmit vcpaz

gracias muchachos al final le consegui las anillas originales por suerte asi, bueno martin cuando quieras nos juntamos enm el tiro!!

condicionuno

Epa! Que lindo fusil, aunque tuve que googlearlo, porque......