escopeta superpuesta ATA Arms de ind turca

Publicado por MISTERIX CZ, Agosto 29, 2012, 03:11:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MISTERIX CZ

Molesto la atencion de los foristas con esta consulta; puede ser apta para tiro a la helice esta escopeta ? tiene carrillera regulable, pesa 3,700 kls, cal. 12/70, sistema de cierre identico a Beretta, espulsores automaticos, banda simi ancha, y la probe, me calza muy bien de 15 helices rompi 13, hace mas de 20 años que no tiro y era del monton, lo que mas me interesa es si aguantara un uso mormal pero no de competencia extrema.                                                                                                                                                           Muchas gracias por vuestra molestia y atencion, un abrazo !!!

Scat

Muy escopetero q digamos no soy pero no la habia escuchado nombrar, podes subir una foto ?

Te fijaste en la web q dicen de ella los foros...pero q lindos fierros....Vursam es de la misma empresa, hoy Vursam es de Beretta...

http://www.ataarms.com/products.php?catid=19

MISTERIX CZ

snipercat, muchas gracias por responder, tu observacion puede ser cierta , no encontre muchos datos al repecto, en cuanto pueda subo  fotos, saludos amigo !!!!

Scat

ojo q lo saque de la pagina de ellos ningun invento....sabes turco?  :)

creador de la primera escopeta turca...

http://www.ataarms.com/history.php

MISTERIX CZ

Hola snipercat, jaja  no hablo turco pero tenia un amigo turco, no arabe,que es segun el muy distinto, en el catalogo de las escopetas la mia es la que dice trap, con carrillera regulable, y si es hermosa, lo que me extraña son los cañones son de 71 cms y trae polichokes (5) y la mayoria de las trap son desde, segun tengo entendido desde 75 hasta 86 cms, por ahi se emboracho algun armero con "anis la sultana" y la armo con culata cambiada, buscando encontraremos mas datos, muchas gracias por tu atencion, abrazo de oso !!!

Nota: mejor foto que esa , seguro que no sacare.

MISTERIX CZ

Hola a todos los tiradores de cualquier especialidad, me gustan todas !!! despues de un tiempito prudencial vuelvo a preguntar por la escopeta en cuestion (para mi) no logre respuestas al respecto, sera que es poco conocida o las primeras que estan en uso, la mia ya la tengo y la quiero para tirar a la helice, ya la probe y me gusto mucho, me comentaron que las hace un ingeniero de Beretta en Turquia¡¡¿?!! al menos es el comentario que recibi, los cierres son identicos a la Beretta, no molesto mas , muchas gracias al /los forista que me aporten algun dato, SALUDOS PARA TODOS !!!!

NOTA: es superpuesta, cal.12/76 caños 71 cms culata regulable, trae 5 chokes desde una a cinco estrellas ( full hasta skeet)

Indio

No se que tal sera... aunque los turcos vienen trabajando bien...

Ahora, mas alla de todo, si la tuya es la modelo Trap, y es igual a la de la foto, QUE HERMOSURA DE ESCOPETA... la madera es excelente!!!

MISTERIX CZ

Hola Indio, si es muy linda, gusto me cae bien, hace como 20 años que no tiraba helice, siempre fui de bala, precision pura  o sea pistola libre-hoy 50 mts- pero como volvieron mis hijos al tema me meti otra vez, con el animo de participar, no de competir que algo muy distinto, tube Beretta 686 y 687, lamento tanto haberlas vendido, pero bueno con mis 73 pirulos no creo que la afloje yo, mas confianza le tengo por que los cierres son identicos  a las Berettas, queria conecer algo de esta turquita, ya varios en la pedana la vieron y gusto, bueno no te molesto mas gracias, por tu atencion y Saludos amigo !!!!

Indio

No es molestia... para eso estamos.

Se puede saber mas o menos en que precio anda una escopeta de esas??

Saludos!

MISTERIX CZ

Hola Indio, como no 2.100 u$a, no averigue nada ya que para los precios que se manejan hoy, no me parecio tan mal !! cuando despues de muchos años vuelvo a practicar es deporte que siempre me apasiono. - tambien entiendo la diferencia entre italiano y turco- ahh incluye un muy buen estuche y tramite en RENAR.

SALUDOS AMIGO !!!

Indio

Cita de: "MISTERIX CZ"Hola Indio, como no 2.100 u$a, no averigue nada ya que para los precios que se manejan hoy, no me parecio tan mal !! cuando despues de muchos años vuelvo a practicar es deporte que siempre me apasiono. - tambien entiendo la diferencia entre italiano y turco- ahh incluye un muy buen estuche y tramite en RENAR.

SALUDOS AMIGO !!!

Y... a los precios que se estan manejando en estos momentos, no parece un disparate, sobre todo admirando la pinta que tiene. Uds la tuvo en manos y ha tenido Berettas, me imagino que algun criterio formado tiene, y si le parecieron buenas, asi debe ser.

Si le gusta... y tiene la plata, no hay nada mas que pensar.

Saludos!!