Menú principal

Fm

Publicado por oder_arg, Junio 14, 2012, 11:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Fm
Estimados: alguien tendra los datos de contacto en FM para consultar por la venta a particulares. Estoy pensando en una 9 y una posibilidad es la M95.

Gracias

pd: me imagino que ya esta posteado pero no lo encontre.

Sds

josehora

#1
Fijate en:
http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Contacto.html

Yo escribí y me respondieron.Saludos.

oder_arg

#2
Cita de: "josehora"Fijate en:
http://www.fmflb.fab-militares.gov.ar/Contacto.html

Yo escribí y me respondieron.Saludos.

Gracias  :sm6:

escorpiano

#3
Espero que tengas mas suerte que yo ; porque yo le mande un mail , preguntando , si me podian vender 1 arma y me contestaron que , me comunique con Baraldo , que son los distribuidores , aca en capital -  de todas maneras , en el CTI de la calle piedras en capital , la venden y sino tenes que esperar a la feria de armas , en agosto -

oder_arg

#4
Van a estar en la feriala gente d[tachado:2avmpoq6][/tachado:2avmpoq6]e FM?
Escuche o lei que no estaba confirmado


sds

escorpiano

#5
Cita de: "oder_arg"Van a estar en la feriala gente d[tachado:1rd0ztgu][/tachado:1rd0ztgu]e FM?
Escuche o lei que no estaba confirmado


sds

Oder ; no te se decir , porque tampoco , me dijeron , cuando les pregunte -  para que tengas una idea ; hace un par de meses , un forista , pregunto para comprarla en fabrica ; y le dijeron que si , incluso que , salia mas barata que en la armeria ; pero una vez que gestionaste la tenencia , la tenias que ir a buscar alla - Y este forista dijo , entre el gasto del viaje , me sale igual , que si la comprara en la armeria - Un saludo

colibri

#6
Pero podes aprovechar y hacer miniturismo.

oder_arg

#7
Mande mail a FM, veremos que me responden.

Sds

balisticayarmamento

#8
en el foro del fullaventura, hoy vi la contestacion de un mail, fijate

Dzeus

#9
Cita de: "colibri"Pero podes aprovechar y hacer miniturismo.

Hace poco sugeri lo mismo...gastas lo mismo pero te das una vuelta por la fabrica y paseas por Rosario que es hermoso...!

380

#10
Ahora a cuanto la venderan la pistola en la feria?? despues para retirarla donde tenes que ir?? porque la tenencia tarda o la hacen en el momento? Pregunto porque estoy por comrpar una, ero sino espero total no falta mucho para agosto y depaso vendo la bersa.

bronius

#11
En las ferias cuando hubo promo las vendian las armerias que estaban en la feria , al valor pactado
con FM , la tenes que retirar en la Armeria cuando salga el tramite , lo positivo es que podes meter el
tramite ahi mismo en renar , en la feria.

Bronius

Cita de: "380"Ahora a cuanto la venderan la pistola en la feria?? despues para retirarla donde tenes que ir?? porque la tenencia tarda o la hacen en el momento? Pregunto porque estoy por comrpar una, ero sino espero total no falta mucho para agosto y depaso vendo la bersa.

escorpiano

#12
Cita de: "380"Ahora a cuanto la venderan la pistola en la feria?? despues para retirarla donde tenes que ir?? porque la tenencia tarda o la hacen en el momento? Pregunto porque estoy por comrpar una, ero sino espero total no falta mucho para agosto y depaso vendo la bersa.

La tenencia , en ningun lado te la hacen en el momento , es un tramite personal - tramite rapido , 5 dias habiles y tramite comun , entre 20 y 30 dias aproximadamente - Tampoco hay seguridad de que FM este en la Feria este año -

oder_arg

#13
Cita de: "balisticayarmamento"en el foro del fullaventura, hoy vi la contestacion de un mail, fijate

Ahi lo vi. Muchas gracias.

Oder

380

#14
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "380"Ahora a cuanto la venderan la pistola en la feria?? despues para retirarla donde tenes que ir?? porque la tenencia tarda o la hacen en el momento? Pregunto porque estoy por comrpar una, ero sino espero total no falta mucho para agosto y depaso vendo la bersa.

La tenencia , en ningun lado te la hacen en el momento , es un tramite personal - tramite rapido , 5 dias habiles y tramite comun , entre 20 y 30 dias aproximadamente - Tampoco hay seguridad de que FM este en la Feria este año -

Una feria que fui, año creo 2002 o2003 , no me acuerdo cual, me compre la escopeta rexio 12/70 e hice los papeles en el momento.
Espero algun dia vuelva esa suerte

escorpiano

#15
Cita de: "380"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "380"Ahora a cuanto la venderan la pistola en la feria?? despues para retirarla donde tenes que ir?? porque la tenencia tarda o la hacen en el momento? Pregunto porque estoy por comrpar una, ero sino espero total no falta mucho para agosto y depaso vendo la bersa.

La tenencia , en ningun lado te la hacen en el momento , es un tramite personal - tramite rapido , 5 dias habiles y tramite comun , entre 20 y 30 dias aproximadamente - Tampoco hay seguridad de que FM este en la Feria este año -

Una feria que fui, año creo 2002 o2003 , no me acuerdo cual, me compre la escopeta rexio 12/70 e hice los papeles en el momento.
Espero algun dia vuelva esa suerte

Ojala que vuelva , como decis vos ; pero me parece dificil y menos con armas ; tambien se acabaria el negocio de tramite urgente - que especulan con la ansiedad del usuario y terminan cobrandote el doble - Estoy segurisimo que la tenencia la pueden hacer , en 48 hs como maximo - pero como te dije anteriormente , lo estiran a 20 o 30 dias , para que exista un tramite "urgente "

calibre22magnum

#16
Dirección Gral de Fabricaciones Militares, en el Estand  A 12
Reg. Nac. de Armas en Estand  A 15
Saludos
PD: Hasta aquí es lo declarado.

virgilio

#17
Cita de: "oder_arg"
Cita de: "balisticayarmamento"en el foro del fullaventura, hoy vi la contestacion de un mail, fijate

Ahi lo vi. Muchas gracias.

Oder

che, todo bien pero yo en el unico foro que estoy es en este.
NO ME DEJEN ARAFUE!!!! :sm18:

oder_arg

#18
Refloto este post para no repetirlo.
Les cuento que ya envie dos mails a FM y no me respondieron. Consegui el mail del img DeArmad, que hago le mando un mail directo a el?
Sds

escorpiano

#19
Si te aguantas unos dias , la compras en la feria de amas , creo que comienza el 11 de agosto

oder_arg

#20
Cita de: "escorpiano"Si te aguantas unos dias , la compras en la feria de amas , creo que comienza el 11 de agosto

Sabes si las venderan a un precio similar al de fabrica?

sds

escorpiano

#21
El tema precios , no te se decir , porque viste como se manejan hoy en dia !! Tenes que tener en cuenta que al precio que la compras en la fabrica , despues tenes que agregar el costo del viaje , ida y vuelta a rosario , a retirar el arma -

Coleccionista 1

#22
Ya se terminó la opcion de compras en Fabrica...no se si transitoria o permanentemente.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

jmdeRosas

#23
Muy recomendable pistola. La pagues 2200 pesos como en Fábrica o 2900 en en CTI.

Saludos.

PabloPigu

#24
Hola si podes comprate la 9 mm Detective, yo tengo una , tire con la M95 pero me resulta mas comoda la Detective, es un poco mas chica, pero en presición no le envidia nada, en mi caso.........elijo FM Detective 9mm, saludos.