Menú principal

marlin o savage 22 lr

Publicado por cuellito, Septiembre 05, 2012, 09:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellito

después de mi fracaso con el bsa, decidí comprarme uno nuevo; y el cuero me dá para un marlin 915Y o un savage mark IIF, ambos a cerrojo, el marlin es más lindo culata de madera con un segrinado hermoso pero con un cañon de 16 pulgadas, me parece muy corto, y el savage es culata sintética, y cañon de 22 pulgadas. creo que son de la misma fábrica.
Por favor aporten información , si alguien conoce las armas o si tiró con alguna de ellas mejor, toda info suma. :sm134:

Scat

cuellito el 915 y es para chicos la y es de young por eso el tamaño-

donde averiguaste ? fijate en gun parts...comprate un marlin o un savage son similar calidad, a mi me tira mas el marlin...

gitanodeazul

Hola Cuellito. Lamento lo del BSA...pero ya está.-
Con tu decisión actual, mi consejo es que vayas derechito por el Marlin XT 22, cerrojo, 22" de cañón con 16 micro-estrías, gatillo regulable, cargador de quita y pon metálico de 7 tiros.-
El Savage Mark II es también lindo fierro, pero su debilidad está en los labios del cargador que no son de acero y están más propensos a romperse o sufrir desgaste prematuro.-
Por otra parte, Marlin es una fábrica con muchas décadas en el mercado de EEUU, afamada y con productos más que confiables, y a la hora de cambiar o vender eso es muy importante.-
Suerte con la elección.- Un abrazo y contá luego lo que hayas decidido.-

gitanodeazul

Dos detalles más, cuellito:
En el Marlin XT 22 vas a poder elegir el tipo de culata que quieras, sintética, madera lustrada o camo.-
Y entrá en la página de Full Metal que es el importador en Argentina y en la pestaña de "rimfire" vas a encontrar todo el abanico de modelos.-
Abrazo, amigo.-

Scat

la Mark II q es la q trae cargador lo trae de chapa muy parecido al de la norinco jw 15...la q trae cargador de zamac es la 64 B

gitanodeazul

Perdón por el error. Tiene razón Snipercat. En la Savage Mark II el cargador no tiene labios de zámac y es totalmente de chapa. Confundí con la semi F 64.-
Mis disculpas.-

jorge o m

Marlin no te vas a arrepentir

saludos

PabloPigu

Hola si la vas a usar para precision comprate la de caño mas largo cuellito :sm18: , saludos.