stoeger x20 suppressor o stoeger x50.

Publicado por nachopampa, Agosto 30, 2012, 09:10:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nachopampa

hola,queria saber cual es mejor para cazar? yo tengo un hatsan 125 y me gustaria probar con alguno e estos 2. en potencia se parecen al hatsan? son tan pesados y duros para cargar como el hatsan? gracias

calibre22magnum

#1
Estimado Nacho Frank
Tengo el H 125 Sniper y el Stoeger X 20. (No el supressor)
El 125 es realmente potente, pero duro de quebrar, en cambio el x20 es más liviano el quiebre.
El x20 para palomear, y liebres que siempre terminas cazando en los 30/40 mts. +/-, anda espectacular.
El 125 es más para piezas de pelo, y me gustaría probarlo con vizcachas. o para patos.
Todo depende de lo que quieras cazar. Si salis a palomear, siempre son más de 50 tiros, y con el 125 es más específico y estás en los 15/20 tiros, no hay tantas liebres como palomas. ¿Me entendés a donde quiero llegar?
Los dos son espectaculares, cada uno con lo suyo.
Y en stoeger, me quedo con el x20 y no el supressor, porque viene con miras abiertas (regulares) y le puedo poner la óptica que mejor me vaya, en cambio el supressor no trae miras abiertas y viene con una óptica, que en opinión personal es corta. Para mi las potencias son iguales.
Saludos

SNOOTY

#2
Tengo el x20 suppressor, la verdad es una maquina de abrochar, liviano y no tan duro de quebrar. pero como dice calibre22, se quedaron muy cortos con el tema de la óptica, yo todavía ando dando vueltas y no consigo solucionar el tema.

Saludos.-

santy

#3
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Nacho Frank
Tengo el H 125 Sniper y el Stoeger X 20. (No el supressor)
El 125 es realmente potente, pero duro de quebrar, en cambio el x20 es más liviano el quiebre.
El x20 para palomear, y liebres que siempre terminas cazando en los 30/40 mts. +/-, anda espectacular.
El 125 es más para piezas de pelo, y me gustaría probarlo con vizcachas. o para patos.
Todo depende de lo que quieras cazar. Si salis a palomear, siempre son más de 50 tiros, y con el 125 es más específico y estás en los 15/20 tiros, no hay tantas liebres como palomas. ¿Me entendés a donde quiero llegar?
Los dos son espectaculares, cada uno con lo suyo.
Y en stoeger, me quedo con el x20 y no el supressor, porque viene con miras abiertas (regulares) y le puedo poner la óptica que mejor me vaya, en cambio el supressor no trae miras abiertas y viene con una óptica, que en opinión personal es corta. Para mi las potencias son iguales.
Saludos
dijiste todo..no me quede conforme en una cosa
cuando dijiste que tienen la misma potencia,eso no es cierto el h125 es supermagnum y el stoeger 20 es mágnum

SNOOTY

#4
Cita de: "santy"
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Nacho Frank
Tengo el H 125 Sniper y el Stoeger X 20. (No el supressor)
El 125 es realmente potente, pero duro de quebrar, en cambio el x20 es más liviano el quiebre.
El x20 para palomear, y liebres que siempre terminas cazando en los 30/40 mts. +/-, anda espectacular.
El 125 es más para piezas de pelo, y me gustaría probarlo con vizcachas. o para patos.
Todo depende de lo que quieras cazar. Si salis a palomear, siempre son más de 50 tiros, y con el 125 es más específico y estás en los 15/20 tiros, no hay tantas liebres como palomas. ¿Me entendés a donde quiero llegar?
Los dos son espectaculares, cada uno con lo suyo.
Y en stoeger, me quedo con el x20 y no el supressor, porque viene con miras abiertas (regulares) y le puedo poner la óptica que mejor me vaya, en cambio el supressor no trae miras abiertas y viene con una óptica, que en opinión personal es corta. Para mi las potencias son iguales.
Saludos
dijiste todo..no me quede conforme en una cosa
cuando dijiste que tienen la misma potencia,eso no es cierto el h125 es supermagnum y el stoeger 20 es mágnum

Santy, en que velocidad anda el hatsan?, yo con el suppressor ando promedio 900/950 con balines polimag de 16 grains.

Saludos.-

nachopampa

#5
gracias por sus repuestas, alguien que me pueda contar algo del stoeger x50. este se parese al hatsan 125?

calibre22magnum

#6
Estimado Santy
Cuando me refería a la misma potencia hablaba de los stoeger el x20 y el supressor.
Que creo que deben andar en los 750 fps. +/-, todo depende del balín.
El x50 no lo conozco pero debe ser parecido al  H125.
Saludos.

santy

#7
el stoeger x50 es supermagnum pero un poquitin de menos potencia tiene!
snooty : el supresor nunca puede andar entre los 900fps.
saludos

SNOOTY

#8
Cita de: "santy"el stoeger x50 es supermagnum pero un poquitin de menos potencia tiene!
snooty : el supresor nunca puede andar entre los 900fps.
saludos

Creer o reventar santy, me hago un tiempo y subo un video asi lo ves.

Saludos

santy

#9
Cita de: "SNOOTY"
Cita de: "santy"el stoeger x50 es supermagnum pero un poquitin de menos potencia tiene!
snooty : el supresor nunca puede andar entre los 900fps.
saludos

Creer o reventar santy, me hago un tiempo y subo un video asi lo ves.

Saludos
lo quiero, lo quiero ya!! :sm282:  :sm282:

Max Fred

#10
NO SE PELEN muchachos disfruten lo que tienen yo tengo el X20 con la optica Stoeger que trae de fabrica y hoy de 6 tiro 6 palomas con uno balines RWS Superpoint Extra Field Line 14.5 gr. Usando la Mira graduada en 5 x 30 que poder los balines me an dejado Satisfecho. Y El guisado quedara de chuparse los dedos.
Saludos y bendiciones les deseo.

Ratin

#11
Hola,tengo un Bam 19 en 5,5 el cual supuestamente tiene la misma planta de poder que el x20. Es muy preciso,de potencia moderada,anuncia 750 pies,calculo que reales debe andar en los 700 con 14 gr. Tiene una linda potencia,justa,pdria decirse,liviano y bastante facil de quebrar. Muy recomendable.
El x50 no lo conozco,pero tira almenos 150 pies (como minimo) mas que el x20 con los mismos balines,segun post viejos que lei.
Saludos.

calibre22magnum

#12
Estimado Max fred
Estamos viendo que le estas encontrando la vuelta a la precisión con los diábolos.  :sm328:  :sm328:  :sm328:
Pregunta:¿ tenes un supressor o el x20? ya que si mal no recuerdo es nuevo, o al menos reemplazó al anterior.
¿Que óptica estas usando?:¿ marca y aumentos y objetivo, y que soporte tiene? no nos olvidemos que es un resortero, y ese dato siempre es interesante. Los  resorteros gozan de maltrato con las ópticas.  :sm179:  :sm179:  :sm179:
Saludos.

calibre22magnum

#13
Estimado Ratín
Coincidencia total con el tema del bam 19 y el x20. Para tiro al blanco son bastante buenos sin ser espectaculares (CZ) y para caza en nuestros campos (plumas y liebres) mejor imposible.
También calculo que deben andar en los 700 fps. pero me gusta el x20 (el que tengo) con15/16 grains +/-. Y en distancias cortas 30/35 mts, quiero probar el 18 grains, me dieron buena impresión sin poder hacer más pruebas concluyentes. Probalos y después comentá.
Y el x50, casi es como el h125, y los balines de 18 grains +/- para que no corra riesgos el resorte con los balines muy livianos para esa potencia. (Comentarios de la "cátedra")
Saludos.

Max Fred

#14
Bueno Jovenes amigos yo tengo el X20 que viene en madera y trae una Optica de marca Stoeeger con 3-9 x 40 mm solo la mira pesa como 1 libra.
Lo unico que se le achaca es el peso. Bueno y  que en el nuevo le tuve que gastar un poco a los agujeros de la mira abierta porque no alcazaba la graduacion. ahora ya lo tengo con uno 300 tiros y le monte la mira con una cinta de hule que usan los electricistas y creo a mi manera de ver que esta funcionando mejor, tabien trae una base con tornillo de tope.
Y del dia que la puse llevo unos 100 tiro y ninguna molestia. Por su puesto todo se debe a los grandes consejos que he recibido de parte suya.
Ahora me divierto quebrando tallos de hojas de un aguacatal, pronto espero pegarle a la cabeza de un fosforo. para  ver si el video es montaje  o si se puede.
Saludos.


Ratin

#15
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Ratín
Coincidencia total con el tema del bam 19 y el x20. Para tiro al blanco son bastante buenos sin ser espectaculares (CZ) y para caza en nuestros campos (plumas y liebres) mejor imposible.
También calculo que deben andar en los 700 fps. pero me gusta el x20 (el que tengo) con15/16 grains +/-. Y en distancias cortas 30/35 mts, quiero probar el 18 grains, me dieron buena impresión sin poder hacer más pruebas concluyentes. Probalos y después comentá.
Y el x50, casi es como el h125, y los balines de 18 grains +/- para que no corra riesgos el resorte con los balines muy livianos para esa potencia. (Comentarios de la "cátedra")
Saludos.

Ratin

#16
Cita de: "calibre22magnum"Estimado Ratín
Coincidencia total con el tema del bam 19 y el x20. Para tiro al blanco son bastante buenos sin ser espectaculares (CZ) y para caza en nuestros campos (plumas y liebres) mejor imposible.
También calculo que deben andar en los 700 fps. pero me gusta el x20 (el que tengo) con15/16 grains +/-. Y en distancias cortas 30/35 mts, quiero probar el 18 grains, me dieron buena impresión sin poder hacer más pruebas concluyentes. Probalos y después comentá.
Y el x50, casi es como el h125, y los balines de 18 grains +/- para que no corra riesgos el resorte con los balines muy livianos para esa potencia. (Comentarios de la "cátedra")
Saludos.
Hasta el momento solo comio Crosman P. pero como va la cosa,pronto va a tener que comer ros beef (Gamo Pro Huter) y Dios no lo permita,bofe y achuras (Apolo P y C) ..  Tan mal esta que ni Gamo consigo...
Tengo algunas latas de JSB y H&N de 16 y 18,las conservo exclusivamente para el Anhorn,que como sabra,ver un "solo agujero" a 25 en un hoja o blanco,no tiene precio. Pero le voy a secuestrar algunos para ver como se comportan.
Justamente,hace unos dias hice una secilla prueba comparativa con al JSB,Exapander,Hunter y Cahmpions,estos ultimos me sorprendieron gratamente,al menos a 10 y a 20 m,considerando su precio,son tiros bastante economicos,el rifle catador fue un Reno Super.
Tambien tengo encanutada una la ta de JSB RS de 13,43 gr que son caviar y agrupan que dan miedo ideales para la potencia de estos rifles chinos.
Saludos.

calibre22magnum

#17
Hasta el momento solo comio Crosman P. pero como va la cosa,pronto va a tener que comer ros beef (Gamo Pro Huter) y Dios no lo permita,bofe y achuras (Apolo P y C) .. Tan mal esta que ni Gamo consigo...
Tengo algunas latas de JSB y H&N de 16 y 18,las conservo exclusivamente para el Anhorn,que como sabra,ver un "solo agujero" a 25 en un hoja o blanco,no tiene precio. Pero le voy a secuestrar algunos para ver como se comportan.
Justamente,hace unos dias hice una secilla prueba comparativa con al JSB,Exapander,Hunter y Cahmpions,estos ultimos me sorprendieron gratamente,al menos a 10 y a 20 m,considerando su precio,son tiros bastante economicos,el rifle catador fue un Reno Super.
Tambien tengo encanutada una la ta de JSB RS de 13,43 gr que son caviar y agrupan que dan miedo ideales para la potencia de estos rifles chinos.
Saludos.

Estimado Ratín.
Me hiciste reir con las definiciones,... :sm278:  :sm278:  :sm278:
Pero es cierto, también pude atesorar 6 cajas de crosman pointed y dos de los crossman domed (500 c/u.) y  las guardo para el Anhorn.
Es verdad, los Apolo están siendo la "vedette" de los balines en nuestro mercado. No se hasta que pun to es verdad la falta de balines por culpa de AFIP, porque los gamo son importados y sobran por todos lados, esto me huele a maniobra de los importadores.
Saludos amigo.
PD: Para cazar te sugiero que pruebes con los Domed, teoricamente tienen que ser buenos, por el "golpe" de su diseño.

Ratin

#18
Cita de: "calibre22magnum"Hasta el momento solo comio Crosman P. pero como va la cosa,pronto va a tener que comer ros beef (Gamo Pro Huter) y Dios no lo permita,bofe y achuras (Apolo P y C) .. Tan mal esta que ni Gamo consigo...
Tengo algunas latas de JSB y H&N de 16 y 18,las conservo exclusivamente para el Anhorn,que como sabra,ver un "solo agujero" a 25 en un hoja o blanco,no tiene precio. Pero le voy a secuestrar algunos para ver como se comportan.
Justamente,hace unos dias hice una secilla prueba comparativa con al JSB,Exapander,Hunter y Cahmpions,estos ultimos me sorprendieron gratamente,al menos a 10 y a 20 m,considerando su precio,son tiros bastante economicos,el rifle catador fue un Reno Super.
Tambien tengo encanutada una la ta de JSB RS de 13,43 gr que son caviar y agrupan que dan miedo ideales para la potencia de estos rifles chinos.
Saludos.

Estimado Ratín.
Me hiciste reir con las definiciones,... :sm278:  :sm278:  :sm278:
Pero es cierto, también pude atesorar 6 cajas de crosman pointed y dos de los crossman domed (500 c/u.) y  las guardo para el Anhorn.
Es verdad, los Apolo están siendo la "vedette" de los balines en nuestro mercado. No se hasta que pun to es verdad la falta de balines por culpa de AFIP, porque los gamo son importados y sobran por todos lados, esto me huele a maniobra de los importadores.
Saludos amigo.
PD: Para cazar te sugiero que pruebes con los Domed, teoricamente tienen que ser buenos, por el "golpe" de su diseño.
Si si,los uso para casi todo a los Domed,es imprecionante la presicion que logran ademas del golpe,tanto en el Hatsan como el el Anhorn.
De los pointed que pude adquirir,ninguno llego a superar a los domed,por lo menos en los rifles que tengo,los CP son la ecepcion,a 25 m agrupan tan bien como JSB.
Es verdad,ultimamente la industria local esta asombrando,sobretodo los pointed. Aunque siempre voy a extrañar esos dias de los JSB a $50  y los CP a $30..jeje
Saludos.

calibre22magnum

#19
Estimado Ratin
Gracias por la info, mañana voy a ver si consigo algunas latas de Crossman Domed (500 u.) a $ 114,00. y dentro de todo, están arriba de las Apolo pero no mucho.
Espero encontrar alguna lata, habían llegado hace una semana.
Saludos.