Menú principal

Presentación

Publicado por gaucho729, Septiembre 30, 2012, 09:54:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gaucho729

Hola, soy Raúl de Córdoba, 46 años.
Estoy interesado en empezar con el tiro deportivo, me gustaría tiro práctico con 9mm.
No sé gran cosa de armas, apenas disparé FAL en la colimba y me gustó, pero por distintas razones el tema quedó frizado.
Esta semana fuí a Tiro Federal para asesorarme y consulté algunas armerías.
La idea es comprar una pistola 9mm, hacer toda la papeleta legal y comenzar.
De paso, tengo un fierrito para atajar algún caco que se quiera meter en casa. La idea no es matar, sino eventualmente hacerle saber dónde se mete.

Saludos

calibre22magnum

Estimado Gaucho 729
Bienvenido al Foro.
Si tenes ya algo de práctica, adelante con la 9 mm., de lo contrario comenzá por la .22 lr, que puede ser una Bersita, para ir tomándole la mano al tiro y simultaneamente vas viendo en el TF otras armas y escuchando comentarios y en el Foro para todas las consultas.
Hay muchas razones, especialmente las económicas. La práctica con .22 lr., es más accesible que la 9mm., y para la práctica del TP, si o si vas a tener que recargar, para abaratar los costos de las municiones. Son temas que vas a tener que ir analizando.
Un abrazo y que encuentres en el Foro lo que necesites.
PD: Si no sos LU y tenes un arma no declarada, no dudes en sacar la cédula de legítimo usuario ¡¡¡URGENTE!!! y declarala, para evitar problemas legales.

hematocrito

Bienvenido al foro.
Me sumo a los comentarios realizasos por el forista calibre22magnum
saludos