Menú principal

Presentación JIC

Publicado por jicao, Octubre 03, 2012, 07:15:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jicao

Hola, parece que tengo que presentarme.

Desde el año 87 soy legítimo usuario, pero recién hace un par de años estoy poniéndole más tiempo, ganas (y plata!) al creciente vicio del tiro. Tengo tres Bersas, una 22Lr, una 40 , y mi reciente adquisición un BP9CC, que todavía no tuve oportunidad de probar. Como muchos para despuntar el vicio tengo un par de pistolas neumáticas. Una Beeman P17 (que no deja de traerme  problemas) y una Umarex, imitación de Smith & Wesson Military and Police a CO2 que anda al pelo.

En un futuro no demasiado lejano pienso dedicarme a la recarga, para poder tirar más tiros sin gastar fortunas (hasta ahora he declarado todos mis gastos a mi esposa, así que la cosa no es fácil :-) (o entro en la clandestinidad o abarato costos, sino no puedo acrecentar la actividad).

Hace rato que vengo leyendo las contribuciones al foro y decidí registrarme para poder aportar también, especialmente con la BP9 que es una incógnita para todos nosotros (ya vi que desarmarla es fácil, pero para armarla no se puede hacer con los ojos cerrados, más vale leer la "Nota" de la página 10 del manual).

Bueno, gracias por todo lo que aprendí de uds. y nos veremos por aquí.

Saludos cordiales

JICao

carlin

:sm11: jicao....pase y vea y comente...todo suma...al saber general

calibre22magnum

Estimado Jicao

Bienvenido al Foro, y muy buenas tus prácticas.
Y por el tema de la declaración jurada de gastos en armas,... es un problema general y hasta ahora irresoluto. :sm18:  :sm18:  :sm18:
También esperamos tus comentarios sobre la bp9cc, que hay bastantes dudas, y por supuesto ¡¡¡los cartones!!!
Saludos y que te encuentres cómodo en el Foro.

hematocrito

Bienvenido al foro.
Contanos de la BP9 y mostranos fotos.
saludos.