Montajes y anillas para 22 Lr.

Publicado por Tirador-SL, Abril 25, 2010, 10:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tirador-SL

Buenas.

En estos días estoy por montarle a una carabina 22Lr. una mira 3-9x32.
Estuve viendo los montajes y anillas, me ofrecieron unos Guardatti y unos Millet. la diferencia de pesos es  grande, unos  $120 para Guardatti y Millet unos $320.

¿Se justifica comprar para un 22 Lr. los Millet o con los Guardatti ya marchamos bien?.
 
El dinero esta para cualquiera de los dos, pero no lo quiero tirar al vicio...O por exceso o por defecto...

Tirador-SL

ots03

#1
antes que guardatti compra esos montajes para rifles de aire PCP que son muy buenos x el precio

ps.studio

#2
Para un 22LR no se requiere una anilla de alta resistencia dado el bajo recoil del arma, con unas de aluminio Accushot de $80 anda perfectamente.

Colo300

#3
Hola amigo yo le pondria los Guardatti que son de acero y 120 no son tan caro los Millet son buenisimos pero no vale la pena gastar tanto dinero alpedo,algunos de alumino andan bien pero te va a costar algun 80 0 100 pesos.....Saludos

Scat

#4
gaucho aluminio, el 22 no patea, si es p cazar los shilba altos te permiten apuntar c alza y guion, rondan los 35 australes ! Sds Scat ! Millet lujo tengo en el mauser pero pega lindo guascaso y acero vas a sumar peso al pe..!

Tirador-SL

#5
Gracias amigos por los consejos.

Tome en cuenta lo comentaron y compre unos de aluminios que por ahora andan bien.

Gracias.

Tirador-SL

mauri_ros

#6
Mi humilde opiñon es que con un montaje monopieza de los rifles de resorte tipo magnum o super mangnum ya estas hecho, tene en cuenta que tiene poco retroceso el 22lr, la altura del montaje es la que te queda comodo a vos, bajos, medios o altos!! y aparte no son tan caros al rededor de 150 pesos por estos lugares.

Saludos

Mauri