Pregunta acerca de la Ruger MK III 22/45

Publicado por condicionuno, Octubre 01, 2012, 11:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Gente, me ofrecieron esta Ruger y queria saber si alguien sabe el precio 0km. Escribí a un par de armerías pero no me dieron pelota. Alguno sabe cuanto podría costar? Es la de armazón de polímero, cal .22LR
Desde ya mil gracias.
Aca dejo unas fotos






tanque

#1
Un poco mas de 5 lucas me pasaron a mi en bowie hace como un mes cuando se suponia que iban a entrar esas mismas pero con el cañon roscado.
Finalmente parece que entraron 2 y que ya estaban vendidas antes de llegar; nadie saben bien cuando vuelven a entrar, asi que si te gusta y esta en precio entrale porque la oferta es poca.
Saludos

condicionuno

#2
Gracias Tanque!  :sm328:

hhg1ar

#3
Cita de: "tanque"Un poco mas de 5 lucas me pasaron a mi en bowie hace como un mes cuando se suponia que iban a entrar esas mismas pero con el cañon roscado.
Finalmente parece que entraron 2 y que ya estaban vendidas antes de llegar; nadie saben bien cuando vuelven a entrar, asi que si te gusta y esta en precio entrale porque la oferta es poca.
Saludos

si 5780 le pasaron a un compañero de oficina hace maso menos el mismo tiempo

advenedizo

#4
Me pareció verlas en Falke, a algo de u$s 850...hace unos meses...Bowie, siempre está más cara que las demás armerías....

tanque

#5
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "tanque"Un poco mas de 5 lucas me pasaron a mi en bowie hace como un mes cuando se suponia que iban a entrar esas mismas pero con el cañon roscado.
Finalmente parece que entraron 2 y que ya estaban vendidas antes de llegar; nadie saben bien cuando vuelven a entrar, asi que si te gusta y esta en precio entrale porque la oferta es poca.
Saludos

si 5780 le pasaron a un compañero de oficina hace maso menos el mismo tiempo

Uuuh, capaz le pifié, pero haciendo memoria, creo que me tiraron algo de 5300 y pico.
Ojo que los vendedores van a comision, así que segun quien te toque y la necesidad de hacer negocio que tengan la mueven un poco.
Saludos

hhg1ar

#6
Cita de: "tanque"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "tanque"Un poco mas de 5 lucas me pasaron a mi en bowie hace como un mes cuando se suponia que iban a entrar esas mismas pero con el cañon roscado.
Finalmente parece que entraron 2 y que ya estaban vendidas antes de llegar; nadie saben bien cuando vuelven a entrar, asi que si te gusta y esta en precio entrale porque la oferta es poca.
Saludos

si 5780 le pasaron a un compañero de oficina hace maso menos el mismo tiempo

Uuuh, capaz le pifié, pero haciendo memoria, creo que me tiraron algo de 5300 y pico.
Ojo que los vendedores van a comision, así que segun quien te toque y la necesidad de hacer negocio que tengan la mueven un poco.
Saludos
y si puede ser, el fue y pregunto en la armeria, lo vieron medio lento quizas, encima tambien le pregunto por el clu, etc, se la habran inflado un poco

Esteban

#7
Las que entraron hace unos meses no eran exactamente ese modelo, habia una con miras fijas y otra con rieles para montar mira y laser (debajo del cañon) ambas tenian cañon con rosca en la punta y creo que en gunshop estaban algo asi como u$d. 760

El modelo que comentas estubo en algun momento u$d. 730 pero se agoto el año pasado.

Esos modelos siempre fueron mas baratos que las Mark III target (todo acero) la mia la compre a principio de año y la pague 910 dolares

condicionuno

#8
Gracias gente. Ya desistí de la compra...no me dan los números ni a palos. Que bronca ser pobre!  :sm207:
La verdad que es una pistolita hermosa, pero otra vez será....
Condicionuno

Salvatore Giuliano

#9
La querias para presicion o de encachuchado? :)

condicionuno

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"La querias para precisión o de encachuchado? :)
por encachuchado 100% Siempre me gusto este modelo de Ruger....