Menú principal

Mi presentación.

Publicado por Luchov, Octubre 25, 2012, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luchov

Buenas noches, mi nombre es Luciano. Tengo 22 años de edad y vivo con mi mujer y un hermoso bebe de 11 meses, en la Ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires. Soy aficionado a las armas desde que he podido sostenerla apuntando por mas de 5 segundos, dicho sea una onda, como asi también mi primer y gastado aire comprimido "mahely" 4.5 heredado de mis hermanos mayores. También soy aficionado a la pesca de pejerrey y carpa aunque salgo mucho mas a cazar que a tirar la caña por ahí. Pero lo excelente de ambas es que hay un asadito con amigos o familia mayormente, ya que siempre salgo con mis dos hermanos mayores a cazar a campos de conocidos o de familia en la colorada.
Mi primer arma la tuve a los 18 años, un excelentísimo "centauro" cal 36 o 14 también llamado. Luego de incontables cajas y cajas de dicha munición, por fin lograba sentir la sensación de una perdiz cayendo...
Luego de eso mi viejo, "GITANO DE AZUL", me regalo mi primer carabina, Una "norinco leyend". Lo cual realmente es particularmente precisa, de precio accesible y se puede disparar cualquier munición (sub sonica, alta velocidad o cci stinger) sin riego alguno. Aunque particularmente utilizo las sellier & bellot cal 22 punta hueca (andan muy bien).
Tiempo mas tarde, en agosto de 2011, compre mi primer arma. Un arma combinada ROSSI, 12/76 y .308. La cual me ha dejado pasmado, mas allá de las malas criticas que recibí, recibo y recibiré, ya que desde que lo he adquirido no solo que me ha funcionado al %100, sino que si puntería a superado mis propias expectativas. Mas tarde subiré unas imágenes con blancos y municiones utilizadas en los dichos anteriormente.
Suelo ir al Tiro Federal de mi localidad, más para calibrar o probar que para poligonear. Dado que todo el que tenga un .308 sabrá los precios que incide su uso...