Menú principal

Mi presentación.

Publicado por Luchov, Octubre 25, 2012, 12:29:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luchov

Buenas noches, mi nombre es Luciano. Tengo 22 años de edad y vivo con mi mujer y un hermoso bebe de 11 meses, en la Ciudad de Azul, provincia de Buenos Aires. Soy aficionado a las armas desde que he podido sostenerla apuntando por mas de 5 segundos, dicho sea una onda, como asi también mi primer y gastado aire comprimido "mahely" 4.5 heredado de mis hermanos mayores. También soy aficionado a la pesca de pejerrey y carpa aunque salgo mucho mas a cazar que a tirar la caña por ahí. Pero lo excelente de ambas es que hay un asadito con amigos o familia mayormente, ya que siempre salgo con mis dos hermanos mayores a cazar a campos de conocidos o de familia en la colorada.
Mi primer arma la tuve a los 18 años, un excelentísimo "centauro" cal 36 o 14 también llamado. Luego de incontables cajas y cajas de dicha munición, por fin lograba sentir la sensación de una perdiz cayendo...
Luego de eso mi viejo, "GITANO DE AZUL", me regalo mi primer carabina, Una "norinco leyend". Lo cual realmente es particularmente precisa, de precio accesible y se puede disparar cualquier munición (sub sonica, alta velocidad o cci stinger) sin riego alguno. Aunque particularmente utilizo las sellier & bellot cal 22 punta hueca (andan muy bien).
Tiempo mas tarde, en agosto de 2011, compre mi primer arma. Un arma combinada ROSSI, 12/76 y .308. La cual me ha dejado pasmado, mas allá de las malas criticas que recibí, recibo y recibiré, ya que desde que lo he adquirido no solo que me ha funcionado al %100, sino que si puntería a superado mis propias expectativas. Mas tarde subiré unas imágenes con blancos y municiones utilizadas en los dichos anteriormente.
Suelo ir al Tiro Federal de mi localidad, más para calibrar o probar que para poligonear. Dado que todo el que tenga un .308 sabrá los precios que incide su uso...
Con respecto a mi incorporación en el foro, a sido gracias a mi papá, Freddy (GITANO), pero ajeno a eso me interesa mucho poder charlar con otros inquietudes que tenga o asesorar a alguien sobre algo en lo que pueda ayudar. Es muy bueno que aun existan lugares como éste, en los que la gente se ayude entre sí...
Buenos gente, me despido con un fuerte abrazo y desde ya, muchas gracias por hacerme un lugar entre ustedes. Espero poder contarlos, así como también ustedes lo pueden hacer.

Hasta pronto, Atte. LJV

gitanodeazul

#1
LUCIANO...sencillamente una hermosa y sincera presentación la tuya, amén de ser para mí una gratísima sorpresa.-
Llevo unos dos años en este Foro, ininterrumpidamente, y en ese tiempo he cosechado lo que he sembrado, amistades hermosas, algunas por ahora solo "virtuales" y otras que han trascendido más allá y se han transformado en reales, lo cual me transmite una enorme satisfacción.-
A partir de ahora sabes que tienes aquí el lugar perfecto para compartir con amigos todo lo que se te pueda ocurrir relacionado con los fierros, plantear tus dudas, tus gustos, compartir tus conocimientos, darte cuenta que felizmente acá adentro hay amigos que "la saben lunga" y te van a asesorar con seriedad y total sinceridad.-
Te deseo que lo pases de diez en este sitio porque todas las condiciones están dadas para que así sea, que te resulte ameno y que te diviertas participando, ya que acá hay algo que está permanentemente presente en el ánimo de todos los que compartimos este hermoso lugar: ¡¡¡ La buena onda que le ponemos aunque opinemos diferente, con el respeto mutuo que siempre debe prevalecer !!!.-
Ahhh... de vez en cuando también nos "permitimos" alguna bromita para hacerlo aún más ameno.-
Un abrazo mágnum para vos y un besote en los cachetitos de Tizziano.-

gitanodeazul

#2
Perdón...quizá fué el entusiasmo, pero alguna tecla apreté que hizo que la bienvenida se duplicara. Sepan disculpar, plisss.-
Un abrazo pa'tuitos.-

Coleccionista 1

#3
Bienvenido, Gitanillo!!!

carlin

#4
:sm11: HOLA..luchov otro gitano pichon
juajua que decirte che si tu viejo la sabe lunga....en cuanto al combo rossi...andan andan andan...más alla de lo que digan.
yo tengo el "flaco" en .308w...cualquier duda pregunte que en lo que pueda te ayudo

calibre22magnum

#5
Estimado Luchov
Bienvenido al Foro, y también esperamos tus comentarios.
Saludos y que lo disfrutes tanto como nosotros.